Resúmen especial de los once años de dictadura bajo el régimen de Hugo Chávez en respuesta a su gran discurso en Dinamarca. Parte II

Para abrir y salvar este artículo en formato de .pdf, para su publicación en otras fuentes, por favor haz clic

aquí

y una vez en esa página, haz clic en el artículo que quieras abrir, Parte I ó Parte II

To open this article in .pdf format in English please click

here

6.- “He visto escenas de represión muy duras en las calles de Copenhague. Eso no se ve en Venezuela, eso no se ve en Cuba, eso no se ve en Bolivia, eso no se ve en Ecuador”. Hugo Chávez Frías

Pueblo de Dinamarca y demás países hermanos, para cerrar este resumen, queremos brindarles las gráficas más delatadoras de este régimen. La única manera que tenemos los venezolanos de mostrarle al mundo lo que pasa en Venezuela es a través  de cámaras fotográficas hasta que llegue el día que Chávez las confisque todas…En las siguientes imágenes podrán observar como los venezolanos que salimos a las calles a protestar con el derecho que nos otorga nuestra Constitución, no sólo hemos visto los atropellos, los abusos y la violación de nuestros derechos a través las cámaras de los pocos medios de comunicación que nos quedan, sino que también, todos y cada uno de los que hemos participado en esas protestas pacificas, de una u otra manera también los hemos vivido en carne propia. A continuación y en orden cronológico, algunos de los acontecimientos ocurridos desde el 2002 que muestran el abuso del régimen de Hugo Chávez. Para que cada vez que vean un herido, una mujer maltratada, un ser sin vida, recuerden las palabras del hipócrita mayor, el enfermo dictador Hugo Chávez cuando dijo con su cara lavada en Dinamarca: “He visto escenas de represión muy duras en Copenhague. Eso no se ve en Venezuela, eso no se ve en Cuba, eso no se ve en Ecuador”. Sean ustedes, por favor, los jueces.

En enero de 2009, Chávez ordenó echar “gas del bueno” a los manifestaciones estudiantiles.

Éstas son las bombas lacrimógenas a las que se refería Chávez cuando le ordenó a los oficiales echarle a los estudiantes "Gas del Bueno".

De acuerdo a las estadísticas de exportación de material de defensa que presentó la Secretaría de Estado de Comercio a la Comisión de Defensa del Congreso español, Venezuela compró 155.942 Euros en material policial en el 2008 de los cuales 111.450 Euros estuvieron destinados a la adquisición de bombas lacrimógenas. (Y como si eso fuese poco, China también le vende gas del bueno a Venezuela).

Como escribió Rocío San Miguel en su artículo “Gas del bueno español” este año: “No puede continuar España vendiendo gases lacrimógenos a Venezuela para ser empleados en la violación de derechos humanos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de manifestantes pacíficos que se consideran críticos u opositores de las políticas oficiales. No puede continuar España lucrándose de la venta de gas del bueno utilizado para la represión interna en Venezuela. Y no puede por dos razones esenciales: a) Porque lo establece la Ley de comercio exterior de material de defensa y doble uso, aprobada por el parlamento español en diciembre de de 2007, que impide la venta de armas a países en los que hay un riesgo real de que estas contribuirán a la violación de los derechos humanos, a la perpetuación de los conflictos armados y al deterioro de su desarrollo sostenible. B) Por que incumple España el Código de Conducta de la Unión Europea para el control efectivo del comercio de armas”. Esto es una violación a los derechos humanos de los venezolanos y una guerra campal y desequilibrada entre el Estado y los venezolanos desarmados.

Continuando con el artículo escrito por Rocío San Miguel: “En Venezuela se criminaliza la protesta. 2.200 personas han sido procesadas en 9 años por protestar, según ha documentado recientemente PROVEA. Esto da un ritmo anual de 244 personas procesadas. Es decir, cada 36 horas se inicia un proceso judicial en contra de una persona que proteste en Venezuela, en la mayoría de los casos impactada previamente por gases lacrimógenos que emplean los cuerpos de seguridad del Estado.

Esto más que una violación a los derechos civiles y políticos, es una guerra del Estado contra sus ciudadanos. Es una política de intimidación desarrollada de manera generalizada y sistemática en contra de quien es visto como opositor por el gobierno, en una clara y bien diseñada política de segregación nacional.”

Comencemos con el recuento de los actos vergonzosos por parte del régimen de Chávez acontecidos desde el 2002, para no irnos muy atrás.

11 de abril de 2002: Puente Llaguno. Asesinato violento de venezolanos durante marcha pacifica. Grupos armados paramilitares afectos al gobierno de Hugo Chávez, así como militares de las Fuerzas Armadas Nacionales masacraron a los manifestantes. 19 muertos y cientos de heridos de gravedad fueron el saldo de estos enfrentamientos en manos de chavistas armados contra civiles inocentes y desarmados.

Esta masa protestante, más de 1,200.000 personas en la calle fue lo que asustó a Chávez y a sus aliados.

Estudiante pide clemencia ante los oficiales armados durante los enfrentamientos mostrando el signo de “Paz y Amor” en ambas manos.

Aquí se ve claramente a los oficiales de la Guardia Nacional lanzando bombas lacrimógenas a civiles desarmados.

Así lanzaban las bombas de gas algunos esbirros, pateándolas con fuerza.

Chavistas disparando a matar contra ciudadanos indefensos y desarmados.

Richard Peñalver uno de los asesinos.

Pistoleros chavistas sobre el Puente Llaguno.

Policías se protegen de los pistolero chavistas.

Ni un minuto de misericordia de parte de los oficiales o los pistoleros chavistas.

Asesino chavista disparando contra protestantes pacíficos desarmados.

Con la bandera alrevés, los venezolanos decimos: SOS

Los policías que defendieron a los civiles manifestantes de los pistoleros chavistas fueron arrestados por el régimen cuando cumplían su deber de proteger a los ciudadanos, muchos de los cuales hoy siguen presos. Los pistoleros por ser chavistas nunca fueron arrestados.

Para ver video “PROHIBIDO OLVIDAR” del Grupo 11, haz clic

aquí

Jesus Mohamed Espinosa, uno de los 19 civiles asesinados.

Otro inocente asesinado.

Víctima de esa masacre.

Para ver la lista de víctimas del 11 de abril de 2002, haz click

aquí

20 de septiembre de 2002: La Guardia Nacional dispersó violentamente con bombas lacrimógenas y perdigones una vigilia convocada por la sociedad civil en los alrededores de PDVSA Chuao, acción que dejó como resultado tres personas heridas, entre ellas un camarógrafo de la Gobernación de Miranda y numerosos asfixiados. Después de haber sido reprimidos por más de 85 efectivos de la Guardia Nacional, los manifestantes de las Fuerza Solidaria se dirigieron a la Plaza Altamira para realizar vigilia.

Tres personas heridas y numerosos asfixiados en Chuao y La Carlota.

La Guardia Nacional dispara contra la multitud de inocentes marchantes armados con banderas.

Pánico y caos en la multitud.

Ciudadanos inocentes armados con una bandera y el derecho que les ofrece la constitución, fueron atacados cruelmente con bombas lacrimógenas por la Guardia Nacional.

Manifestantes asfixiados no pueden ni ver por donde caminan.

Victimas de asfixia de todas las edades.

El auxilio de los acompañantes no es suficiente.

Muchos se pierden en la multitud y los gases.

La desesperación se respira en el ambiente.

La multitud busca refugio.

10 de octubre 2002: Más de un millón de personas marcharon en Caracas exigiendo renuncia del presidente Chávez. Un grupo de adeptos al régimen, no identificado, emboscó a las caravanas que se dirigían a la “Toma de Caracas” obstaculizando ambos accesos del túnel de La Cabrera y amparados en la oscuridad, agredieron a los manifestantes con disparos y pedradas, dejando un saldo de 6 heridos. El ataque se inició a las 4am ante la mirada indiferente de la vendida Guardia Nacional del destacamento 29 ubicada a un lado de la entrada del túnel.

Emboscada cobarde de chavistas frente a la vendida Guardia Nacional.

Marchantes de la "Toma de Caracas"

21 de octubre de 2002: Paro cívico nacional se cumplió en 80 por ciento del país. Confrontamiento entre opositores y simpatizantes del régimen en Guaparo.

90% de Carabobo participó en el paro cívico.

80% del país participó en el paro cívico.

22 de octubre de 2002: Declarados en desobediencia 14 altos oficiales y llamaron a desconocer el régimen de Chávez desde la Plaza Francia.

Militares en desobediencia.

Militares en Plaza Altamira.

Multitud se aglomera en la Plaza Altamira en apoyo a los militares.

24 de octubre de 2002: Siete oficiales superiores de la Guardia Nacional se sumaron a militares disidentes.

Más militares en la plaza y la gente dando apoyo se mantiene todo el día.

1 de noviembre de 2002: padre del joven Jesús Mohamed Espinoza Capote, asesinado el 11 de abril de 2002 quien se encontraba haciendo huelga de hambre frente al Tribunal Supremo de Justicia, fue atacado brutalmente por Círculos Bolivarianos.

Mohamed Espinoza en huelga de hambre.

Ataque con bombas lacrimógenas.

Chavistas atacan a personas que apoyaban a Mohamed.

2 de noviembre de 2002: Siete gobernadores exigieron referéndum y adelanto de elecciones.

Gobernadores.

4 de noviembre de 2002: Ataques violentos por parte de los chavistas para frenar marcha opositora y emboscada a las personas que llevaban las firmas al CNE, dejaron más de 70 lesionados y 9 heridos de bala.

Entregadas al CNE más de 2 millones de firmas.

Chavistas asesinos atacan marcha pacífica con piedras y tiros.

A pesar de la emboscada y los ataques de parte de los chavistas, las firmas fueron entregadas.

10 de noviembre de 2002: Agredieron a tiros vehículo de Patricia Poleo, periodista y político venezolana.

03 de diciembre de 2002: ataques cobardes de la Guardia Nacional por órdenes del régimen. “Maritza Díaz Vivas, la heroica esposa del  Coronel del Ejercito venezolano Gustavo Alberto Díaz Vivas, uno de los valientes militares de Altamira, recibe el impacto de la brutal agresión por parte del General Jesús Villegas Solarte otro grandulón cobarde que ataca mujeres desarmadas e indefensas. Maritza y cientos de gallardas mujeres venezolanas enfrentan al tirano y sus gorilas, dispuestas a dar la vida por la libertad y la democracia.”

Un país hecho trizas.

Efectivos de la Guardia Nacional atacaron sorpresivamente la manifestación pacífica concentrada en la plaza Meritocracia de Chuao, atendiendo a un llamado de Unapetrol y de Gente de Petróleo, resultando heridos periodistas y manifestantes indefensos.

Represión implacable.

Oficiales cobardes arremeten contra mujeres.

06 de diciembre de 2002: Masacre en Plaza Altamira. Tiroteo en Plaza Altamira dejó saldo de 3 muertos y 29 heridos.

Caos y terror en la Plaza Altamira.

Ciudadano inocente asesinado por reunirse en una plaza.

En esta silla estaba sentada una persona inocente que murió por herida de bala.

Como siempre, los protestantes pacíficos estaban armados con sólo una bandera.

Otro inocente asesinado sin razón.

12 de diciembre de 2002: Asamblea de trabajadores de PDVSA decidió radicalizar paro hasta que Chávez renuncie y llame a elecciones, como reacción a destitución de gerentes de la petrolera.

PDVSA expresa su descontento.

Más de 5 mil trabajadores de PDVSA en protesta.

17 de diciembre de 2002: Valencianos desbordaron avenida Cedeño pidiendo renuncia de Chávez.

Mensaje a los carabobeños del general Néstor González González.

Los valencianos salen a la calle.

Los valencianos salieron de 10 puntos de Valencia hasta llegar a la avenida Cedeño.

03 de enero de 2003: Barricadas, bombas y tanquetas de parte de la policía, la Guardia Nacional y los chavistas dejaron un saldo de 2 muertos y varios heridos  durante emboscada a marcha de la oposición en Los Próceres.

Chavistas y Guardia Nacional arremeten contra manifestación pacífica.

Los ataques con gas a la multitud fueron numerosos.

Chavistas armados disparan contra los protestantes pacíficos.

Uno de los protestantes pacíficos asesinado.

16 y 17 de enero 2003: Violencia en allanamientos contra Panamco y Polar en Valencia. Ataques brutales contra sus empleados.

Ensañamiento contra los empleados que trataron de defender las empresas. Ni respeto ni consideración a los trabajadores.

La Guardia Nacional entró a la fuerza y tomó las plantas. Oficiales cobardes agredieron a mujeres indefensas.

Brutales acontecimientos cuando el Gral. Luis Felipe Acosta Carlez encabezó una arremetida con saña inaudita contra las empresas Coca-Cola y Polar en Valencia, allanando sus depósitos sin orden judicial.

Elba de Diamante brutalmente golpeada por Guardia Nacional cuando trató de acallar la manifestación de las mujeres a las puertas de las empresas afectadas.

21 de enero de 2003: Un muerto identificado como Carlos García Arrieta de 28 años y 25 heridos de bala, perdigones y otros objetos contundentes, es el saldo de los choques que se produjeron ayer lunes entre chavistas y opositores en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los sanguinarios chavistas siempre armados hasta los dientes.

Pura chusma. No hay persona con decencia que pueda ser chavista.

31 de enero 2003: Paro cívico y marcha multitudinaria para protestar por las amenazas de Chávez contra la libertad de expresión materializada contra los canales RCTV, Globovisión y Televen.

Marcha multitudinaria en defensa de los medios de comunicación.

2 de febrero 2003: Chavistas crean caos en zonas de Caracas tales como Catia, El Valle y El Centro para sabotear el “Firmazo”. Con los rostros cubiertos con pasa montañas, protagonizaron disturbios para sabotear la recolección de firmas.

El Firmazo se llevó a cabo aunque hubo disturbios de parte de los chavistas.

5 de febrero de 2003: Chavistas agredieron a periodistas de Televen frente a PDVSA Yagua.

Agredieron a los periodistas y destrozaron su parabrisas trasero.

18 de febrero de 2003: Torturados y asesinados tres militares disidentes y una dama de Plaza Altamira.

Los 3 militares asesinados.

Cabo 2ndo. (ejercito) Darwing Aguello

Cabo 2nd (aviación) Félix Pinto Eras

Cabo 2nd (armada) Angel Salas

22 de febrero de 2003: la jueza Gisela Hernández ordenó arresto domiciliario para el presidente de Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), Carlos Fernández por cargos de: REBELIÓN, TRAICIÓN A LA PATRIA, INSTIGACIÓN A DELINQUIR, AGAVILLAMIENTO Y DEVASTACIÓN, EN RELACIÓN CON SU PARTICIPACIÓN EN EL PARA CÍVICO NACIONAL QUE SE INICIÓ EL 2 DE DICIEMBRE. Si esto no es dictadura señores, yo no se que es.

Carlos Fernández cuando es trasladado a los tribunales.

28 de febrero de 2003: la Fiscalía General de la República apeló arresto domiciliario de Carlos Fernández.

1° de marzo de 2003: La Fiscalía General de la República pidió cárcel para Carlos Fernández.

1° de mayo: Un muerto y seis heridos en marcha del día del trabajador organizada por la CTV en la Plaza O’Leary de Caracas. Chavistas con gorras del gobierno dispararon 6 veces contra opositores.

1 muerto y 6 heridos.

24 de mayo de 2003: fuego cruzado en oeste caraqueño, Tupamaros y Carapaicas atrincherados en Catia trataban de impedir concentración opositora. Dejó un muerto y 22 heridos. El Catiazo.

Herido de bala cuando es transportado al hospital de Los Magallanes de Catia.

12 de junio de 2003: Una vez más el presidente Chávez amenaza con despedir, gerentes de PDVSA que permitan el reingreso de los ex trabajadores que se plegaron al paro nacional de actividades durante los meses de diciembre 2002 a febrero de 2003.

13 de junio de 2003: Marcha nacional exigiendo los recursos para el funcionamiento de las universidades. Más de 20 heridos fue el saldo que dejaron los disturbios registrados en el Petarazo, evento celebrado en Caracas, donde la oposición concentró cerca de 6 mil personas.

Violencia chavista.

Los grupos policiales, la guardia nacional y chavistas crearon disturbios y lanzaron bombas lacrimógenas.

16 de junio de 2003: manifestaciones en la calle Lebrúm de Petare que el oficialismo pretendió atribuir a la Policía Metropolitana.

Violencia chavista.

28 de junio de 2003: Marta Colomina Reyero, periodista venezolana quien ha sido victima de intimidaciones, amenazas y ataques violentos por ser de la oposición, fue una vez más atacada cuando se trasladaba a las 5 de la madrugada a Televen, donde conduce un programa matutino.

Como quedó el parabrisas.

10 de Julio de 2003: Chavistas atacan con bombas lacrimógenas a la Asociación de Ejecutivos en Carabobo.

En el medio del caos, un carro atropelló a una profesora de la Universidad de Carabobo quien se encontraba en el lugar cuando durante los disturbios.

La violencia reinó en los disturbios.

11 de Agosto de 2003: Ex piloto de Chávez denunció traslado de jefe de las FARC a Venezuela.

04 de octubre de 2003: Batalla en los Semerucos. La Guardia arremetió con armas largas  y bombas, así como insultos y ofensas a las damas. Penetró a los hogares de trabajadores de PDVSA, 6 personas heridas de gravedad, cerca de 500 debieron ser atendidos por asfixia. Los militares se burlaban de las madres que le suplicaban que les permitieran sacar a sus hijos, a la vez que las correteaban y les decían que las iban violar.

Desalojan habitantes de Semerucos.

Violencia innecesaria contra personas mayores.

Oficiales de la Guardia Nacional como de costumbre bien machos.

Abuso físico contra personas de todas las edades.

Evidencia de violencia física en mujeres indefensas.

06 de diciembre de 2003: Un año después de la masacre de Altamira los chavistas se presentaron destrozando la plaza, rompieron imágenes religiosas, pintaron paredes, destrozaron adornos navideños y atacaron al alcalde Leopoldo López.

Chavistas toman plaza Altamira.

Chavistas agreden al alcalde Leopoldo López.

Chavistas destrozan la plaza.

18  de enero de 2004: atacaron con tubos, piedras y tiros a miembros del partido MAS en el centro de Caracas.

Atacan violentamente a miembros del MAS.

Incendian Catedral de Los Teques.

29 de enero de 2004: 7 heridos por disturbios en Mérida.

Disturbios en Mérida.

27 de febrero de 2004: Brutal arremetida  de la GN. Una de las peores represiones vividas en Venezuela. En los días siguientes 28, 29, 30 y hasta los primeros días de marzo se realizaron guarimbas en todo el país. Varios muertos, más de 5 heridos, torturados y detenidos. Chávez violó una vez más los derechos humanos.

Otro día que marcó con luto la vida de los venezolanos.

Violencia innecesaria contra mujeres por mujeres oficialistas. Que vergüenza.

Violencia contra protestantes ordenado por el enfermo mayor, el dictador de Venezuela. La vergüenza nacional y de toda América Latina.

Es que son unas bestias...

Perdón, bestias es muy poco.

1° de marzo de 2004: ataque a inocentes por la Guardia Nacional y otros organismos gubernamentales sin razón son el pan de cada día de los ciudadanos en Venezuela. Esos organismos cuyo deber es proteger al ciudadano están llenos de enfermos, sanguinarios y esbirros como Chávez y los Castro que se dedican a torturar a quien se les antoja. Éstos son los bestias que el régimen de Chávez tiene a su disposición para maltratar, acosar y torturar a quien les venga en gana mientras el tiene las bolas de decir en su discurso vil con su cara de cínico tan lavada: “He visto escenas de represión muy duras en las calles de Copenhague. Eso no se ve en Venezuela…”

Vean estas fotos para que se den una idea de lo que vivimos los venezolanos y para que entiendan lo que el monstruo Chávez es capaz de hacer con un ser humano, bueno, que sabemos. Tal Cual los Castros, Hitler o cualquiera de los sanguinarios que él admira por ser enfermo como ellos:

Joven torturado por la Guardia Nacional frente a su esposa cuando se despedían de sus amigos para irse a su casa.

Sin motivo alguno lo golpearon en la calle, se lo llevaron, lo siguieron maltratando dentro del vehículo y lo tiraron en una autopista después de torturarlo.

Recuento de la madre de la víctima: “2 convoys de la Guardia Nacional, con cerca de 15 hombres cada uno, pasaron por delante de la casa de amigos en Altamira donde mi hijo y su esposa se disponían a montarse en su carro e irse a su casa (a 2 cuadras de la mía). Sin explicación ni razón alguna, a él lo golpearon y patearon obligándolo a montarse en ese vehículo del terror. Allí disfrutaron clavándole la culata y el cañón de sus rifles por todo el cuerpo, y golpeándole con las botas, cascos, peinillas, rolos, y puños indiscriminadamente. Nunca pudo verles la cara dado que jamás se quitaron las máscaras anti gas, lo cual dio pie para que detonaran bombas lacrimógenas dentro del convoy. Mi hijo usa lentes, y gozaron quitándoselos y reventándolos a pisotones. No dejaron de reír mientras lo maltrataban. En la Cota Mil a nivel de El Marqués dirección Este, estos mal nacidos lo tiraron a la calle obligándolo a golpes a acostarse boca abajo en el pavimento para darle otra vez una buena golpiza de despedida.”

Otra muestra del maltrato de la Guardia Nacional contra jóvenes durante manifestaciones pacíficas.

Recuento de la tía de la víctima: “Esta es la foto de las heridas causadas a mi sobrino cuando fue llevado detenido por la Guardia Nacional a el Paraíso, CORE 5, por estar en la zona de La Floresta el día lunes 1º de marzo, manifestando como es su derecho, a eso de la 1 PM. Las heridas de la espalda son peinillazos, y el disparo de una bomba lacrimógena a la distancia de menos de 1 metro. Igualmente aparte de los insultos y ofensas,  le propinaron golpes en la cabeza con el casco del soldado que lo llevaba detenido antes de meterlo en la camioneta,  que lo llevo junto a  otros jóvenes y un menor hacia el CORE 5 en el Paraíso a la sede de la Guardia  Nacional, donde después de varias horas lo soltaron a eso de las 6:30  PM. Además los rociaron con polvos de pica pica y  los filmaron  arrodillados cantando obligados: “Chávez no se va””

30 de marzo 2004: Soldados fueron castigados por no ser chavistas. El martes 30 de marzo un incendio en una sala disciplinaria en Fuerte Mara, ubicado en la subregión de La Guajira, estado Zulia, deja como saldo ocho soldados gravemente heridos. Ángel Pedreáñez (20), Alcides Martínez (20), Orlando Bustamante (20), César Cábar (23), Abraham Mena (19) y Eusebio Reyes Gálvez (19), Ángel Enrique Medina y Mauricio Pulgar Parra.

“Los afectados fueron trasladados en un primero momento al Hospital Universitario de Maracaibo. Allí ingresaron graves los soldados Orlando Bustamante y Alcides Martínez, con quemaduras de 2° y 3er. grados en gran parte de sus cuerpos. Ángel Pedreáñez, con heridas de gravedad, tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Coromoto y fue conectado a un ventilador mecánico. Posteriormente los otros siete soldados fueron trasladados a centros médicos de Caracas. Pedreáñez presentó quemaduras en superficie y profundidad y en vías respiratorias, en 72% del cuerpo, incluyendo fosas nasales, laringe, garganta, cavidad bucal, pulmones, cabeza tórax, caderas y ambas piernas, por lo que es trasladado urgentemente a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Orlando Bustamante y Alcides Martínez, presentaron quemaduras profundas en más de 50% del cuerpo, principalmente de la cintura hacia arriba. Bustamante presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el tórax, miembros superiores y en la cara”.

Hugo Chávez restó importancia al incidente, asegurando que se trató de “un accidente y en este caso un pequeño incendio en un cuarto”. Además, apuntó que las quemaduras que sufrieron los soldados fueron “casi todas leves”.

Orlando Bustamante murió el 4 de abril de 2004 a consecuencia de las quemaduras.

Ángel Pedreáñez falleció el 4 de mayo de 2004 también a consecuencia de las quemaduras.

“El padre de Ángel Pedreáñez (el herido en estado más crítico con más del 50% de su cuerpo quemado), Ender Pedreáñez, bombero activo con 37 años en el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, denuncia que “la FAN oculta la verdad” y que los soldados “fueron castigados por haber firmado contra el presidente Chávez”. Con su voz un tanto resquebrajada, la mirada perdida y con una foto de su hijo en las manos, Elsa Mendoza de Pedreáñez recordó que habló con su hijo. “Él me dijo: ‘Mamá, me compras una pantaloneta amarilla, unas gomas y franela sin mangas para salir de aquí’. Él dijo que había un teniente que le hacía la vida imposible y que los quería matar porque se negaron a llevarles armas y municiones a la guerrilla colombiana”.”

“Refieren algunos testigos del hecho que, tanto la celda como los cuerpos de los soldados quemados, expedían un olor a pólvora. “El olor a pólvora que había en la celda era muy fuerte. A lo mejor y fue con pólvora con lo que los rociaron para después prenderles fuego. Por eso no hay rastros de combustible en la celda”, apuntaron las fuentes de La Verdad.”

3 y 4 de junio de 2004: un muerto y varios heridos por activación del referendo revocatorio.

Violencia en las calles.

Violencia chavista en las calles.

CNE activó Referéndum Revocatorio contra Chávez.

11 de julio de 2004: Chavistas atacan concentración en apoyo a Henrique Carriles lanzando bombas lacrimógenas y piedras.

Violencia chavista en las calles.

8 de agosto  de 2004: Violencia en la Candelaria con 8 días de duración. Chavistas agredieron a opositores con botellas, piedras y bombas lacrimógenas, decapitaron a los santos, incendiaron vehículos y atacaron a la jefatura.

Violencia chavista en las calles.

La Guardia Nacional como siempre tan injusta y salvaje.

Guardia Nacional como de costumbre atacando a civiles indefensos.

Violencia chavista.

16 de agosto de 2004: Personas concentradas en Plaza Altamira para protestar contra el fraude del Referéndum Revocatorio fueron atacadas por pistoleros chavistas dejando heridas a 12 personas y asesinando a Maritza Ron, quien sólo llevaba en la mano una bandera.

Enfermos del oficialismo plenamente identificados.

Caos y terror en la Plaza Altamira cuando escuadrones oficialistas disparan contra la multitud.

Estos asesinos cuentan con el respaldo y la protección del régimen chavista porque es el régimen quien les paga para atacar a la oposición.

Pistoleros chavistas culpables de una muerte y 12 heridos: en rojo Marcos Martínez, en azul Pedro Posche.

Maritza Ron herida de un disparo falleció esa misma noche debido al daño en sus órganos vitales causados por la bala.

Lugar donde cayó herida Maritza Ron de 62 años al recibir impacto de bala por parte de los chavistas.

Doce personas resultaron heridas por la violencia chavista.

Persona de la tercera edad tambien herida de bala.

Protestantes pacificos muestran bandera manchada de sangre inocente.

Protestantes acusan a la OEA de haber sido comprada por el régimen para aceptar el fraude de las elecciones.

8 de diciembre de 2004: gran manifestación de los buhoneros en El Centro de Caracas. Durante las elecciones, para convencerlos de que votaran por el régimen, se les permitió tener sus tenderetes y vender su mercancía en las calles pero una vez pasadas las elecciones, cuando ya no los necesitaban más, los trataron de sacar y se sublevaron. El régimen de Chávez usa y abusa a todos los ciudadanos venezolanos sin distinción pero más a los pobres porque éstos les creen sus mentiras.

Buhoneros reclaman sus derechos.

Buhoneros queman autobuses en protesta por haber sido agredidos y saqueados por la policía.

La Guardia Nacional arremete contra buhoneros que sólo quieren trabajar vendiendo su mercancía en la calle.

Buhoneros queman autobuses en protesta.

La Guardia Nacional dispara contra civiles inocentes y desarmados como si estuvieran en guerra.

Protesta de buhoneros deja heridos y basura.

10 de marzo 2005: Hampones roban imágenes de la virgen en plaza Altamira.

Los vecinos aseguran haber visto a personas uniformadas a bordo de un vehículo Jeep de color verde cuando deambulaban por la plaza a las cuatro de la madrugada.

30 de julio de 2005: Violencia oficialista. Patricia Poleo, periodista y hoy exilada venezolana, rompió el cerco policial e intentó llegar hasta el CNE pero eso desató los ataques de bombas lacrimógenas y de ballena por parte de la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y los violentos oficialistas.

Chavistas tratan de impedir marcha opositora.

Patricia Poléo periodista y hoy exilada venezolana en medio de los disturbios.

Abuso policial.

La Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y los grupos oficialistas arremetieron contra los marchantes para impedir que cumplieran su objetivo.

Violencia chavista en las calles.

27 agosto de 2005: Bandas chavistas agreden participantes de manifestación pacífica.

La oposición armada con pitos, pancartas y banderas...

Como brillantemente lo expuso Maria Eugenia Fossi en su artículo “Odio, Violencia y Algo Más”:

  • “el dolor más intenso que pueda sentir cualquier ser humano cuando se violan sus derechos fundamentales, cuando se viola su voluntad  y su espíritu y ante la impotencia de no tener a quien acudir”
  • “con el entusiasmo de siempre, con  nuestros pitos, banderas y pancartas cantábamos consignas”
  • “lluvia de botellas, piedras, palos, metras y hasta  cohetes caían en  nuestras humanidades aflorando el pánico, la angustia, y la impotencia  por la emboscada”
  • “sentí tristeza por el  odio reflejado en sus caras, las consignas sucias que nos decían,  cuanto odio, ¿cuándo nosotros los venezolanos habíamos sentido el odio  entre hermanos?”

Para leer el artículo completo haz click

aquí

Agresión chavista en las calles.

La Policía observaba como los chavistas atacaban a la multitud sin hacer nada.

Chavistas resentidos y miserables crearon caos y pánico como siempre.

En Venezuela no hay derechos de ningún tipo para el que no sea chavista.

8 de septiembre de 2005:Chavistas toman con saña la iglesia en Mariches.

Violencia chavista en las iglesias una vez más.

11 de septiembre de 2005: Diez heridos en protestas de Mineros en Bolívar.

Más heridos por violencia chavista.

20 de septiembre de 2005: 7 heridos y 9 detenidos en protestas en Maiquetía. Guayana colapsó por protestas de trabajadores de Sidor.

Violencia chavista el pan de cada día.

Las protestas pacíficas siempre terminan en violencia chavista.

4 de octubre de 2005: Allanamiento a semanario La Razón.

Más allanamientos de los chavistas.

30 de noviembre de 2005: más disturbios en Trujillo.

Más muertes en manos de los chavistas.

1 de diciembre de 2005: Guardia Nacional en caos por violencia chavista

Caos en Valera gracias a los chavistas.

Para rematar se mete la Guardia Nacional.

23 enero de 2006: Marcha: “UNIDOS PARA SALVAR LA DEMOCRACIA”. “Protesta en contra del pavoso e incapaz gobierno de Chávez Frías que reparte dinero por todo el mundo y no invierte dinero para resolver los problemas de los venezolanos”. Los venezolanos acudieron a conmemorar aquel 23 de enero de 1958, “cuando la unidad de todos los venezolanos derrotó definitivamente la dictadura militarista y abrió la esperanza del camino democrático”.

Un milagro en la historia de las marchas en Venezuela. Sin incidente que reportar, la oposición tomó las calles para celebrar el 23 de enero de 1958.

4 de febrero de 2006: Loco con complejo de persecución. USA ni nos para.

Por temor a un hipotético ataque de EEUU.

11 de febrero de 2006: Secuestrado por dos horas alcalde de Chacao Leopoldo López por presuntos estudiantes de la Universidad de Carabobo mientras asistía a un foro. Los desadaptados portaban armas de fuego y bombas lacrimógenas que soltaron dentro del lugar donde se encontraban para aterrorizar a las 30 personas presentes. Golpearon con saña a varios de los periodistas y les quitaron todas las tarjetas de memoria de las cámaras. Lopez dijo: “Lamentablemente lo que hay aquí es una búsqueda de excusas para caer en la violencia, aparentemente ahora quién no esté con el gobierno será señalado como agente de la CIA”. Los secuestradores, tambien estudiantes de esa casa de estudios, no soltaron a los rehenes hasta lograr una negociación, aún desconocida, con los dirigentes de la universidad.

Leopoldo López y el grupo de personas secuestrados cuando los liberaron.

Andrés Olmos identificado como responsable del secuestro.

13 de febrero 2006: Se emitió una orden de detención para la periodista Ibéyise Pacheco y ordenan abrir juicio contra la periodista Marianela Salazar.

Persecución de periodistas aunque según el régimen, en Venezuela existe libertad de expresión.

Para ver la lista parcial de estaciones de radio y canales de televisión clausurados por el régimen dictatorial de Chávez, haz click

aquí

16 y 17 de marzo de 2006: En la Sociedad Interamericana de Prensa, los editores de medios de comunicación venezolanos y periodistas denunciaron la inseguridad jurídica en Venezuela. Gonzalo Marroquín, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP, afirmó que el poder judicial en Venezuela se usa para acosar a los periodistas. Denuncias de este tipo han sido hechas desde el año 2000 y no mejora la situación.

La libertad de expresión ya no existe en Venezuela.

27 de marzo de 2006: Comienza entrenamiento militar de mujeres. Como ya comentamos antes, el dictador Chávez le dice al mundo con su cara lavada que su gobierno es pacifista. Vean las fotos a continuación para que saquen su propias conclusiones.

En Charallave, las Fuerzas Armadas Nacionales le pagaron a las supuestas aspirantes hambrientas la cantidad de Bs. 160.000 + almuerzo para que les permitieran entrenarlas a matar. El plan es entrenar no menos de 2,400.000 aspirantes y así convertirlas en reservistas a portada de mano de Chávez. Como si en Venezuela no existiese suficiente violencia.

Mujeres entrenadas para la guerra por las FAN.

Entrenamiento de milicia para mujeres.

El régimen de Chávez se aprovecha de las mujeres pobres quienes están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de tener un poco de dinero para alimentar a sus hijos.

29 de marzo de 2006: Ex empleados de PDVSA protestan por sus empleos. Eran chavistas, tomaron la empresa e igual los despidieron cuando no los quisieron allí más.

Protestante se crucifica.

4 de abril de 2006: Protestas por el asesinato de los hermanos John, Kevin y Jason Faddoul Diab quienes fueron secuestrados junto con el chofer Miguel Rivas y hallados a 400 Km. de donde vivían ya en estado de descomposición.

Hermanos Faddoul secuestrados y hallados en estado de descomposición.

El país completo protestas por la inseguridad.

El pueblo llora la tragedia de los hermanos Faddoul.

Protestas en todo el país por la inseguridad.

Acostados por la vida.

2 de junio 2006: Estudiantes de la Universidad de Carabobo marcharon en Valencia en defensa de la autonomía universitaria y en apoyo a la Universidad de Los Andes.

Protesta pacífica de estudiantes de la UC.

7 de junio 2006: Continúan los atentados contra libertad de expresión: Sacan del aire a la estación de Radio 810 de Valencia.

9 de junio de 2006: La Policía de Carabobo detuvo a ocho manifestantes que protestaban en Flor Amarillo por las necesidades del área como el arreglo de calles y los invasores de tierras.

Vecinos del área protestan pacíficamente y son atacados por los oficialistas.

Es este país no escuchan a nadie pero si reviran van presos.

El abuso de poder en este país es algo indescriptible.

25 de junio de 2006: Guardia Nacional arremetió  contra la Universidad de Los Andes.

Ataques a la Universidad de Los Andes.

Las protestas de la Universidad de Los Andes continúan.

17 de agosto de 2006: en las cárceles venezolanas hacen estragos. Son consideradas las más peligrosas del mundo. Ahora el csatigo de no tener libertad no es suficiente.

Torturas en la cárcel de Ramo Verde.

30 de nov de 2006: Chavistas borrachos y enloquecidos chocan y se matan entre ellos mismos.

Rojos rojitos.

8 de sep de 2006: grupos armados atacan caminata de Rosales.

Violencia chavista al ataque.

Víctima de los atropellos chavistas.

29 de mayo de 2007: El 27 de mayo de 2007, Chávez ordenó el cierre del canal de televisión Radio Caracas Televisión porque decía la verdad acerca de lo que estaba sucediendo en el país. La gente sale a las calles a protestar pero se encuentran con una violencia indescriptible por parte del régimen. Más de 200 personas fueron detenidas… allí nace el movimiento estudiantil. Las protestas continúan por días recibiendo mucha represión.

Son unos animales... a la espera, asechando...

Ataque de la ballena sin misericordia.

Sin piedad...

Protestan jóvenes desarmados...

... por el cierre de RCTV...

15 de julio de 2007: Fuerza pública impidió a la marcha llegar a Plaza Caracas.

Policía Metropolitana y Guardia Nacional bloquearon el paso a los estudiantes que marchaban pacíficamnte en protesta.

Arremetida contra estudiantes.

25 de julio de 2007: Golpiza en La Victoria. Los salvajes rojos arremetieron contra los participantes de una marcha que salió de Caracas con rumbo a La Victoria en protesta a la reforma de la constitución de Chávez. Lo planeado era visitar el pueblo, hablar con la gente y entregar panfletos de información pero los chavistas interseptaron la marcha, comenzaron con insultos y terminaron agrediendo violentamente a muchos de los presentes. Por la violencia y el caos, las fotos que tomamos salieron movidas. Las que mostramos aquí no reflejan la agresión que se vivió allí pero terminamos huyendo de los chavistas.

Riéndose y gozando estaban los chavistas. Haciendo daño a inocentes, como les gusta a ellos. Sádicos.

Armados como siempre con esperanza y banderas.

Lo que empezó ingenuamente terminó en violencia chavista... que sorpresa...

Los chavistas comenzaron con insultos y terminaron cayéndole a golpes a los protestantes pacíficos.

28 de septiembre de 2007: Un herido de bala durante protesta de petroleros.

Los sindicalistas denunciaron que los policías arremetieron contra ellos y les dispararon.

23 de octubre de 2007: Marcha de estudiantes acosada por chavistas. La Guardia Nacional lanzó bombas lacrimógenas. Varios heridos.

Marcha estudiantil pacífica bloqueada.

La Policia Metropolitana lanzó bombas lacrimógenas antes de que los estudiantes llegaran a la Asamblea Nacional.

25 de octubre de 2007: El dirigente universitario Yon Goicochea, conocido por su posición crítica al gobierno de Chávez y por su abierto desacuerdo con la reforma constitucional impulsada por el oficialismo, fue brutalmente agredido y herido a la salida de un evento público en Caracas, por chavistas causándole lesiones en el rostro. Hasta le reventaron la nariz.

Ataque a Yon Goicochéa por chavistas enfermos durante un foro al que atendía.

Goicochea atacado en el Pedagógico.

Yon Goicochéa después del ataque brutal de los chavistas.

Numerosa marcha estudiantil truncada antes de llegar a su destino.

2 de noviembre de 2007: Caos y violencia en marcha estudiantil dispersada con gases.

Represión a la marcha estudiantil.

Dirigente del pedagógico de Caracas, Raima López, herida por la Guardia Nacional cuando se encadenaba a las escaleras del CNE.

3 anillos de seguridad de la Policia Metropolitana de 300 efectivos cada uno, una ballena, 4 jaulas, varios cercos de metal y un anillo de seguridad de la Guardia Nacional recibieron a los estudiantes. Ésto no se vé ni en la guerra. Que desperdicio.

3 de noviembre de 2007: dos muertos durante protestas en la Universidad del Zulia.

Joven asesinado en disturbios.

Los grandes oficiales machotes bien armados contra jóvenes indefensos.

6 de noviembre de 2007: Estudiantes protestan contra amenazas. Protestas estudiantiles en Caracas, Lara, Aragua, Carabobo, Táchira y Mérida.

El abuso de poder es inaudito. Estas Fuerzas Armadas y Policia Metropolitana son la vergüenza del país.

7 de noviembre de 2007: un muerto y 9 heridos durante enfrentamientos en la Universidad Central de Venezuela.

Éstos son los matones pagados por Chávez para que le callen la boca al que se le oponga. Estos animales vinieron en motos a acribillar a nuestros estudiantes dentro de la universidad.

Como los llaman vulgarmente: La Jauría de Chávez. Los asesinos a sueldo... en la nómina del régimen.

Uno de los cerdos asesinos... sin querer ofender a los cerdos.

Los salvajes chavistas armados apuntando a estudiantes indefensos. Cuerda de cobardes.

Otro asesino a sueldo sin madre...

Chavistas desalmados y cobardes. ¿Por qué no dan la cara? Muy machos con sus armas apuntando a jóvenes inocentes pero con la cara tapada.

Los chavistas hicieron estragos... protegidos por el monstruo mayor Hugo Chávez.

12 de noviembre de 2007: Estudiantes y policías enfrentados en Barinas.  23 estudiantes heridos.

Represión desmedida en las calles.

¿Como podemos llamar este maltrato? Porque según el chaburro mayor, en Venezuela no se ven esas cosas. Será que es ciego.

Prácticamente niños atacados como delincuentes mientras los verdaderos delincuentes chavistas andan por ahí matando gente y robando con el apoyo y manutención del régimen.

Los atropellos son innumerables. Esta criatura muestra las marcas de los perdigones. Menos mal que no eran metras porque no lo estaría contando.

23 de noviembre de 2007: Policía arremete contra estudiantes de la universidad Monteavila.

Oye, vale... bien armados... estos pendejos viven en una fantasía. Deben imaginarse que son unos soldados valientes en el medio de una guerra. Que cuerda de infelices.

Como verán, una vez más, los machos machotes de la gran Guardia Nacional haciendo de las suyas.

Como animales trataron a nuestros valientes estudiantes.

Caos en los alrededores.

Y siguen los afectados...

27 de noviembre de 2007: 1 muerto y 80 detenidos, Carabobo y Aragua.

Más protestas populares.

El refuerzo para combatir esas banderas, pitos y pancartas. Muy peligroso...

Bestialidad contra protestantes del referéndum.

Éstos energúmenos del gobierno no deben tener madres porque a ningún ser humano indefenso se le trata así. Como delincuentes los trataban, cuando lo único que hacían era protestar pacificamente.

Con toda la esperanza de una Venezuela mejor salieron los protestantes pacíficos a la calle, con el derecho a protestar que nos da la constitución.

A estos enfermos les satisface, como a cualquier cobarde, abusar a mujeres indefensas.

23 de enero 2008: marcha al CNE para exigir respeto a la Constitución vigente y la activación del Referéndum Aprobatorio de la Ley de Amnistía que beneficia a TODOS nuestros presos y perseguidos políticos. Enfrentamientos con chavistas deja muchas personas afectadas con los gases.

Más oficiales que en la guerra...

Los pobres protestantes pacíficos asfixiados con los gases.

Que desperdicio de fuerzas. Con tanto ratero, criminal y asesino en las calles de Venezuela. Ah, pero claro, todos son chavistas y entre ellos se protegen.

Que honradez de profesión. En cualquier otro país, los policías son admirados por su labor y respetados por su integridad. Estos policías venezolanos son unas ratas y que me perdonen las ratas.

9 de febrero de 2008: protesta en apoyo a Globovisión.

Ciudadanos salen a la calle en apoyo el canal de televisión Globovisión.

La guerra al canal porque lo dice como es.

Multitud exige que no tranquen el canal.

15 de febrero de 2008: Ataque a la Nunciatura Apostólica.

Observen el ataque a un lugar religioso y recuerden como la bestia Chávez habla de las banderas de Cristo, de la igualdad, del amor, de la justicia y del humanismo. Semejante hipócrita. Ese discurso pirata se lo tuvo que escribir el cerdo de Michael Moore.

Ese amor a Dios y a la humanidad de Chávez es algo inmensurable...

5 de marzo de 2008: Represión de la Guardia Nacional en Sidor.

Una de las victimas de la Guardia Nacional.

Batalla campal contra gente desarmada.

4 de mayo de 2008: Paro armado en el 23 de enero.

Estos son los mercenarios que mantiene el régimen para aterrorizar al pueblo. Los llaman "La Piedrita"... tan machos con sus caras tapaditas... gallinas.

14 de mayo de 2008: Un herido de bala y 20 asfixiados en La Universidad del Zulia.

Tan cobardes los chavistas, no tienes el güaramo de dar la cara. Solamente salen porque les pagan unos centavitos para que maten a su prójimo. Ni los animales.

28 de mayo 2008: estudiante herida por chavistas al entrar al metro después de la marcha. Ésto es consecuencia de la incitación al odio en los programas del gobierno como La Hojilla en VTV y Avila TV, siempre incitando al odio. El mayor incitador al odio es Chávez.

Los chavistas atacaron a esta joven cuando entraba sola al metro después de la marcha.

12 de julio de 2008: Las protestas en la Universidad de Los Andes se iniciaron cuando estudiantes de Nutrición y Dietética manifestaron ante el Decanato de Medicina por la destitución de la directora de esa escuela. Douglas Rojas Jiménez de 21 años de edad, quien fuera herido por un policía de Mérida en dicha protesta falleció esa misma noche como consecuencia de la herida recibida en la cabeza. En la protesta estaban presentes miembros de la policía de Mérida y los Tupamaros grupo terrorista venezolano.

Douglas Rojas Jiménez asesinado por una canica o metra disparada por la policía durante la protesta.

Estudiante asesinado: Douglas Rojas Jiménez

Para dispersar las protestas, los cuerpos policiales normalmente utilizan balas de goma o perdigones. Las canicas es una nueva modalidad que permite no dejar rastro y a su vez inculpar a inocentes, alegando que se emplearon armas caseras.

A continuación un video de Orvex que muestra la manipulación del régimen chavista:

La manipulación del régimen

15 de Julio 2008: la muerte de Douglas Rojas Jiménez desencadenó una serie de manifestaciones en las cuales la ciudad, nuevamente fue escenario de las piedras, bombas lacrimógenas y de los enfrentamientos entre la policía armada y los estudiantes indefensos.

Estudiantes lloran la muerte de Douglas.

El pueblo sale a protestar por el asesinado del estudiante.

Estudiantes protestan decepcionados por el abuso que reciben.

17 de julio de 2008: 16 lesionados en disturbios estudiantiles en la UPEL-Rubio

Más disturbios estudiantiles porque no se puede protestar en paz sin ser atacados por los chavistas.

23 de septiembre de 2008: Lanzan bombas a Globovisión.

La propia guerrillera oxigenada. Mira, Lina, ese color de pelo es del Imperio... farsante.

1 de octubre del 2008: sicarios asesinan a Julio Soto, Presidente de la Federación de Centros Universitario (FCU) de la Universidad del Zulia (LUZ)

Éste es el carro después de ser acribillado por los chavistas pendencieros.

3 octubre 2008: protestas en Carabobo por la muerte de Julio Soto. Repudio de los estudiantes ante la ola de sicarios que se ha desatado en el país. Han sido muchos los estudiantes asesinados cuyos casos quedan cerrados sin siquiera conocer el móvil bajo el cual se produjo el hecho.

Estudiante acribillado dentro de su automóvil: Julio Soto

Estudiantes protestan por la inseguridad que reina en el país.

27 de noviembre de 2008: tres heridos después de proclamación de Capriles.

Como siempre los chavistas salen a arremeter contra quien sea. Pobre resentidos inadaptados.

10 de diciembre de 2008: Agresiones a la alcaldía Mayor.

Alcaldía

20 de enero de 2009: Policía Metropolitana impidió marcha de estudiantes.

Una vez más, el derecho a la protesta violado por los chavistas.

¿Que más se podía esperar?

Estos son los machotes de La Piedrita que atacaron a la marcha.

¿Que hace este viejo decrépito con un arma? Con los reflejos que debe tener mascando el agua pero ahí lo ven, como si estuviera en la guerra, disparando contra seres indefensos desarmados y con las manos pintadas de blanco en alto.

22 de enero de 2009: Represión contra estudiantes, 3 heridos y 9 detenidos en marcha por la paz.

Esta imágenes parecen de una guerra. Protestas pacificas por gente desarmada no merecen ser arremetidas como lo hace el régimen DEMODRÁTICO de Hugo Chávez.

Violencia chavista en las calles.

Estos jóvenes no portan más que pancartas y banderas.

Observen el abuso a gente inocente.

24 de enero de 2009: Asesinado otro estudiante de universidad de Los Andes, ULA.

Represión policial contra inocentes, no contra los asesinos que minan el país.

Asesinado otro jóven, futuro de nuestro país.

27 de enero de 2009: Grupo de Tupamaros atacó a la universidad de Mérida. El gran Ministro El Aissami negó el ataque de la Guardia Nacional a la universidad del Táchira cuando hay fotos que lo evidencian.

Y todavía lo niegan...

No se puede tapar el sol con un dedo.

5 de febrero de 2009: 21 detenidos en protestas estudiantiles en Aragua.

Llamarle "show" a lo que hace el gobierno es hacerlos quedar bien. Es tan pero tan malo el show que ni ellos mismos se lo comen ya.

Miren a los machos, ensañados contra una mujer...

28 de marzo de 2009: Gas contra Chacao.

Gas y más gas...

Pa' que se callen...

1° de mayo de 2009: Gobierno desató artillería represiva contra marcha de trabajadores. Pueblo ahogado.

Ataque sin piedad a cientos de trabajadores quienes protestaban por sus derechos.

Personas mayores asfixiados por el gas tóxico lanzado por los chavistas.

Heridos sin poder levantarse del suelo despues de ser atacados violentamente por los chavistas.

21 de mayo de 2009: Encapuchados sembraron pánico en la Universidad Central de Venezuela.

Como siempre, "encapuchados" sin hombría para dar la cara. Si son tan bravos... no les debería dar miedo. Gallinas.

2 de julio de 2009: agresión de chavistas contra el diario El Carabobeño. Más represión para callar la libertad de expresión por medio de intimidación y miedo.

El ataque a los medios es incesante porque no quieren que el mundo vea la realidad de lo que pasa en Venezuela.

03 de julio de 2009: chavistas agreden sede del diario Notitarde. Pagados por Chávez porque anda chorriáo. Ya no puede callar las voces, ni siquiera las de su cabeza loca.

Estos rojos pagados o mejor dicho vende patria hambrientos no descansan de atacar a los medios de comunicación. Como si pudieran tapar el sol con un dedo.

Estos chavistas son unos resentidos, desadaptados y antisociales. Que se devuelvan a sus cuevas.

15 julio 2009: Curiepe enfrentó a la GN.

¡Gloria al Bravo Pueblo!

Protegidos hasta los dientes, los soldaditos de plomo...

Parecen pipotes de basura esos uniformes…  Esa es la única que pegaron estos chavistas. Estan metidos en uniformes que parecen pipotes de basura… claro, porque lo que llevan adentro ES basura. ¿Donde habrán conseguido esos uniformes? Se los deben haber vendido a Chávez bien caros y él tan bruto ni idea del insulto. Tal cual como cuando el Rey de España le regaló la franela que decía una vez más: ¿Por qué no te callas? ¡El muy chaburro se rió! porque ni se dio cuenta del insulto.

Por si no se acuerdan…

Por segunda vez lo mandaron a callar y el muy retrasado ¡se ríe!

Un pueblo harto del abuso...

Con su camionzote.... Ruuuun, ruuun.... son muy bravos esos chavistas... contra seres desarmados.

Salieron todos a defender su pueblo... de todas las edades.

1 de agosto de 2009: protestas por cierre de CNB (emisora radial). Otro ataque a la libre expresión pero menos mal que Chávez dice que este desgobierno es democracia. Que risa.

Noten el descaro del policía cuando rocía de spray tóxico a un estudiante.

Protestantes se apostaron en la Autopista del Este.

3 de agosto de 2009: Antisociales identificados con el partido UPV y la líder popular Lina Ron, simpatizantes con el Presidente Hugo Chávez, atacaron violentamente y con bombas lacrimógenas la sede de Globovisión. Una oficial de la PM resultó herida en el ataque.

Para ver el video haz click

aquí

Bicha pa' fea... se debería empatar con Chávez... hacen buena pareja y los dos son sanguinarios... tal para cual.

14 de agosto de 2009: chavistas atacan violentamente a periodistas de la Cadena Carriles durante manifestación pacífica contra la nueva ley de educación.

En la foto pueden observar como todos esos machos machotes atacan a la pobre mujer que sale en el recuadro toda ensangrentada. ¿No son bien machos esos chavistas?

Víctima de ataques chavistas.

Víctima de ataques chavistas.

Víctima de ataques chavistas.

Víctima de ataques chavistas.

No hay derecho para que esta manifestación pacífica haya terminado en tantos heridos porque estamos rodeados de enfermos chavistas que disfrutan haciendo daño. Son todos unos animales.

Tan pendejos seguimos pensando que en un país lleno de enfermos puede haber justicia.

Miren las armas de estos protestantes... pancartas de papel, ni siquiera son de material fuerte que pudiesen ser usadas para defenderse.

Otro pobre atacado por estas bestias.

21 de agosto de 2009: Chavistas atacaron con piedras y botellas a concejales de Puerto Cabello.

Así como lo leen, con piedras y botellas como los salvajes que son...

22 de agosto de 2009: Marcha contra ley de educación, atacada con bombas lacrimógenas y perdigones por parte de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional.

Otra manifestación pacifica que termina en tragedia por culpa de los chavistas.

Marcha multitudinaria una vez más...

Los pobres no se imaginaban lo que les esperaba...

Estas imágenes sólo se ven en la guerra...

La multitud asustó a los cobardes oficialistas.

El despliegue de bombas lacrimógenas fue como nunca se había visto. La Guardia Nacional esta ves atacó con más saña que nunca.

"Gas del bueno" para todos los presentes...

La arremetida fué viciosa.

Todos los presentes sin excepción fueron afectados.

Personas asfixiadas de todas las edades...

La desesperación se apoderó de todos.

De todos los géneros, colores y tamaños, cientos de personas desvanecidas sin poder continuar.

Madre desesperada trata de calmar a su bebé afectada por los gases dentro del Metro.

Una monumental masa de civiles protestaron pacíficamente por las calles de Caracas hasta que la Guardia Nacional, (bajo ordenes del jalabola coronel de la Guardia Nacional, Antonio Benavides) violó los artículos 60 y 328 de la Constitución, relativos al derecho a la manifestación pacífica y a la no militancia partidista de los militares cuando atacaron cruelmente la multitud.

Los Policías Metropolitanos dispararon perdigones a las personas que se encontraban en el elevado de la avenida Libertador, mientras la ballena bañaba a los manifestantes ubicados en la subida de Maripérez. Estas acciones se produjeron luego que dispararan gas químico en las inmediaciones del cordón de seguridad, obligando a los manifestantes a refugiarse al este de la avenida Libertador. Globovisión no pudo informar en directo los hechos del cuarto intento de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana de replegar a los manifestantes porque fue cortado el cable de transmisión.

Para ver el video del ataque desmedido de la Guardia Nacional, haz click

aquí

¿Qué hizo Chávez cuando se enteró? Condecoró al jalabolas Antonio Benavides con la Orden del Libertador en segunda clase 3 días más tarde.

Es labor tan admirable de atacar seres indefensos merece una medalla. Que risa con estos monos de El Pinar... Pero bueno, como dice el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Pero este enfermo y malintencionado sanguinario Chávez tiene la cara dura de dar un discurso en Dinamarca y criticar a ese país porque según él “vio escenas de represión muy duras en las calles de Copenhague”. Debe ser que cuando lo llevaban al aeropuerto de Maiquetía dopado y con su camisa de fuerza vio como sus jalabolas de la Guardia Nacional, la Policía Metropolitana y las Fuerzas Armadas atropellaban y agredían a los venezolanos AQUÍ en nuestro país. Lo que viste no era en Dinamarca, tarúpido. Andas tan drogado que ni sabías que no habías salido de Venezuela todavía.

29 de agosto de 2009: Sabotéo chavista contra Ledezma. El grupo M-28 irrumpió en el auditorio de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela y tildó de “asesino” a Antonio Ledézma.

Si Ledézma es asesino ¿que le quedará a los chavistas?

3 de septiembre de 2009: Protestas en Magdaleno por la inseguridad.

Este régimen no escucha las necesidades del pueblo.

5 de septiembre de 2009: Marcha 5 de septiembre en defensa al derecho a protestar y la entrega de documento a la Fiscalía General. Por la publicidad que se le hizo a los ataques inconstitucionales del pasado agosto, esta marcha contó con muy pocos policías, cero Guardia Nacional y ningún encerramiento. Aparentando porque sabían que estaban en la mira del mundo.

El pueblo sale a la calle una vez más... y esta vez los chavistas no atacaron.

Tenemos derecho a protestar, la constitución lo dice.

Juntos venceremos.

Si podemos.

Una marcha para reclamar nuestros derechos una vez más.

24 de septiembre de 2009: ¿Cuantas manifestaciones han habido hasta este día?

27 octubre de 2009: El paro de profesores en la Universidad de Los Andes, más de un 90% paralizó por 24 horas las actividades académicas, como protesta contra el gobierno por el incumplimiento de los compromisos asumidos con los docentes universitarios y la falta de un presupuesto justo para las universidades venezolanas.

Paro general en la ULA.

12 de noviembre de 2009: caravana de docentes de la Universidad de Carabobo.

Carabana de docentes de la Universidad de Carabobo.

Docentes Universidad de Carabobo en protesta.

18 de Noviembre de 2009: cerrando calles y avenidas en Vargas y Caracas protestaron taxistas y vecinos por asesinato de conductores.

Choferes de transporte público protestan por muerte de un taxista y la inseguridad.

La inseguridad de estos choferes es aterradora.

21 de noviembre de 2009: comienza huelga de hambre estudiantil para pedir que la OEA visite Venezuela y a los presos políticos.

El lema de la huelga es: Queremos navidades sin presos políticos.

También se añadieron otras ciudades como Maracay.

26 noviembre 2009: Este miércoles estudiantes de la UCAB, UCV, USB y UNIMET protestaron contra la presencia del presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, a Venezuela. Los jóvenes manifestaron frente a las instalaciones del Hotel Alba y el Hotel Meliá, gritando consigas como “Ahmadinejad, no te queremos, porque tú matas, a tu propio pueblo… bótenlo bótenlo” y “Mahmoud, farsante, asesino de estudiantes”.

Fuera de nuestras tierras Ahmadinejad.

"Regresa a tu cada, asesino".

Estudiantes se aglomeran en protesta frente a hoteles conocidos.

Estudiantes rechazan abiertamente al dictador de Irán, otro esbirro.

Mujeres se unieron a la protesta en nombre de las mujeres abusadas de Irán.

1° de diciembre: Centenares de manifestantes encabezados por el gobernador de Miranda, el opositor Henrique Capriles Radonski, marcharon hoy en Caracas contra los “recortes presupuestarios” a los entes regionales decretados por el Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Un grupo de resentidos chavistas intentó éimpedir que varios gobernadores y alcaldes opositores al gobierno presentaran un documento de protesta por los recortes presupuestarios ante la Asamblea Nacional hoy, martes 1 de diciembre de 2009, en Caracas.

Chavistas violentos y sanguinarios.

Entre los participantes se encontraba el gobernador del estado Miranda (centro) y convocante de la marcha, Henrique Capriles Radonski; el gobernador del estado Táchira (oeste), César Pérez Vivas; y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Entre los participantes se encontraba el gobernador del estado Miranda (centro) y convocante de la marcha, Henrique Capriles Radonski; el gobernador del estado Táchira (oeste), César Pérez Vivas; y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

“Estamos en una lucha por las reivindicaciones de nuestro pueblo, construyendo un estado para todos por igual, sin colores, por ello reclamamos un presupuesto justo”, dijo Capriles Radonski.

Marcha contra recortes presupuestarios.

Basta de abusos régimen dictatorial.

4 de diciembre de 2009: el ganadero Franklin Brito levantó huelga de hambre después de 154 días en protesta frente a la OEA. El régimen se apoderó de sus tierras y este día le entregó papeles haciéndole creer que se las devolvían cosa que no era cierto. Cuando Brito retornó a la huelga el 12 de diciembre acusando a Chávez de corrupto, fué arrestado y llevado al Hospital Militar a la fuerza.

Este es Franklin Brito antes de la huelga de hambre y después de cortarse un dedo en protesta por haber perdido sus tierras.

Este es Brito al final de la huelga.

5 de diciembre de 2009: estudiantes firmes en huelga de hambre desde que la comenzaron el 21 de noviembre de 2009 reclamando la presencia de la OEA en Venezuela. La huelga fue levantada el 8 de diciembre.

Sin palabras.

Bebé en la huelga de hambre.

La huelga de hambre continúa.

8 de diciembre de 2009: Protesta estudiantil en Táchira.

Estudiante devuelve bomba lacrimógena lanzada por los chavistas.

Atropellos contra civiles inocentes y desarmados.

Un estudiante Jesús Ramírez Bello de 20 años falleció ayer luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de protestas ocurridas en la Universidad Experimental del Táchira. En la protesta se enfrentaron simpatizantes y adversarios del presidente Hugo Chávez.

Antisocial chavista (valga la redundancia) quien disparó hacia los protestantes.

El mismo sin madre y respaldado por los oficiales de supuesta protección al ciudadano.

“Jesús Ramírez cayó hoy victima de la intolerancia, victima de esa política fascista de convertir al disidente en enemigo. Hoy un joven venezolano ha sido asesinado gracias a ese discurso agresivo y belicista que dice que en este país no hay reconciliación posible (discurso de Chávez el 3 de dic. De 2009). Ese discurso de los altos personeros del gobierno nacional que hace apología a la intolerancia y a la violencia entre hermanos.”

Indignación estudiantil por el asesinato de estudiante Jesús Ramírez Bello. Los asesinos seguidores del chavismo se encontraban armados y estaban amparados por la Guardia Nacional Bolivariana.

9 y 10 de diciembre de 2009: Plantón estudiantil. En protesta por el asesinato de Jesús Ramírez Bello, estudiantes cierran la autopista Francisco Fajardo en el sentido oeste a la altura de La Avenida Las Mercedes.

Protestas por asesinado de Jesus Ramirez Bello por chavistas.

Estudiantes indignados por asesinado de compañero salen a las calles a protestar.

Para ver el video de la protesta, haz click

aquí

11 de diciembre de 2009: Guardia Nacional arremete contra universidad de Los Andes, ULA con la ayuda de los chavistas esbirros pagados por el régimen de Chávez.

Arremeten contra ULA

Y para terminar el recuento de la maravilla de régimen que se ha calado Venezuela por once años, aquí están los nombres de los únicos miembros “decentes” de los organismos de defensa del país quienes fueron arrestados injusta e ilegalmente por el régimen y quienes hoy permanecen en prisión por haber protegido los derechos de los venezolanos. Y lo más triste es que los asesinos chavistas que atropellan a todo aquel que sea opositor, para ellos no hay reprimendas ni castigos. Ellos disfrutan de su libertad.

Policías de la PM:

Insp. Jefe (PM) Héctor Rovain, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Agente (PM) Erasmo Bolívar, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Carcel Militar de Ramo Verde)

Dtgdo (PM) Luís Molina Cerrada, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Silvio Mérida Ortiz, retenido ilegalmente en Noviembre 6, 2003 (DISIP)

Sub.Com. (PM) Marco Hurtado, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Cabo Primero (PM) Arube Pérez Salazar, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Gregory Umanes


Comisario Jefe (CTPJ) Iván Simonovis, retenido ilegalmente en Noviembre 22, 2004 (DISIP)

Comisario General Henry Vivas, retenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004 (DISIP)

Lázaro Forero, retenido ilegalmente en Diciembre 3, 2004 (DISIP)

S/May. (PM) Julio Rodríguez, retenido ilegalmente en Abril 21, 2003 (Ramo Verde)

Militares presos

Capitan Otto Gebauer, retenido ilegalmente en Febrero 11, 2004 (Ramo Verde)

Y su libro fabuloso:

General Felipe Rodríguez, retenido ilegalmente en Febrero 6, 2005 (DISIP)

Para ver una lista más completa de las víctimas de este régimen, haga clic abajo:

Victimas del régimen de Chávez

“No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aquí se trata de salvar una revolución” Hugo Chávez

Es nuestro deber como venezolanos resistir al opresor que nos quiere hundidos y callados porque siempre hemos sido un país libre y democrático. Somos nosotros los que debemos cambiar la historia, nadie más. Todos sabemos que tarde o temprano TODOS los dictadores son derrocados y juzgados por sus crímenes pero está en nosotros que no pasen más años sufrimiento nacional. No permitamos que se derrame más sangre injustamente por una causa que ni siquiera ha sido parte de nuestra historia. Antes de Chávez éramos el país de Sur América con la más larga democracia y la perdimos. Tratemos de recuperarla, pero de verdad.

En Venezuela hoy vivimos una guerra civil donde la batalla es entre ciudadanos inocentes desarmados y el hampa asesina o Jauría de Chávez. Cientos de personas mueren diariamente y la injusticia de sus muertes pasa a la historia sin que al régimen le importe un rábano. Eso es algo que el mundo debe saber. Este artículo es nuestro granito de arena para abrirle los ojos a aquellos que ignoran lo que este régimen hace con el pueblo venezolano y también para recordarle a aquellos que lo sabían antes y quizá se les ha olvidado. Por favor, compártanlo con los suyos. Que recorra el mundo.

Comencemos un año 2010 con más deseos y ánimos de lucha…

PROHIBIDO OLVIDAR

Ovario y Ovario II

About these ads

6 comentarios

  1. Bla bla bla, bla bla bla…

    • Pajúo, aquí no se aceptan comentarios ignorantes de chavistas mantenidos. Como les gusta que los pisen los cubanos, ¿no? ¿Eres otra gallinita chavista? Ya debes haber puesto unos cuantos huevos, huevón.

      Por cierto, ignorante, no se escribe “covarde” sino cobarde con B de ChaBURRO. ¿Será que estudiaste en una escuelita bolivariana porque no tienes cerebro para otra cosa?

      • peliar con esa gente no vale la pena hermano, esa gente yo para hacerme una idea de como son me imagino la pelicula del planeta de los simios, donde son ellos los q tienen el poder y joden a la humanidad… o tmb los comparo con la pelicula del señor de los anillos donde hay una horda de orcos mas grande q la de humanos y elfos.. fijate q la gente q apoya esa supuesta revolucion son gente rebelde, gente q no tienen nada q perder, gente q nunk sirvio para nada… ahi revisas y cuando encuentras resulta q es un chavista…

  2. Soy Colombiano y anti-comunista. Los comunistas dentro y fuera del gobierno Colombiano dejaron a este pais en un atrazo medieval, sin carreteras, sin servicios basicos en el 98% de la superficie. Yo idendifico y lamento profundamente con le que esta pasando en Venezuela. Es espantoso.

    Un Amigo Solidario
    Gustavo Adolfo

  3. no entiendo como un tirano asi todavia esté a governar… el pueblo se vende por dinero y ese mal hombre tiene el petroleo en sus manos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: