Les tengo una sorpresa… pa’ los que créen que los chavistas de verdad odian el Imperio.

JUAN BARRETO, el gran chavista que odia el capitalismo y al Imperio con tanta pasión, tiene una casita muy humilde en el codiciado vecindario de Weston del condado de Broward en la gloriosa Florida. WESTON es conocido tambien como Westonzuela, ¿quien sabe por qué?. ¿Será porque se parece a Venezuela? No, debe ser porque esta minado de venezolanos socialistas chavistas robolucionarios como Juancito. El vecindario es al estilo de La Lagunita pero con más seguridad. Hay una caseta de vigilantes en la entrada y no te dejan pasar hasta no confirmar con los dueños de la propiedad. Tiene patrullaje policial las 24 horas del día porque por supuesto, si la comunidad está repleta de chavistas, es mucho el que teme que le vayan a venir a pedir cuentas en cualquier momento. Cada casa es mas espectacular que la otra y con los reales nuestros… Mejor no sigo porque me va a salir una úlcera.

La humilde casita esta ubicada exactamente en: 1353 Ginger Circle, Weston, FL 33326 en caso de que le quieran mandar una postal o irlo a visitar.

Éste es el vencindario...

Y ésta es la casa…

1353 Ginger Circle, Weston Florida 33326

La compañía Zillow, una compañía especializada en evaluaciones de propiedades Bienes Raíces la valora en nada menos que: $451,100. Ese precio en California te cubriría una casucha pero en Florida, por ese precio compras un caserón. ¿A cuanto es que está el dólar? Saquen ustedes mismos la cuenta… El pago de hipoteca mensual es de nada menos y nada más que la modesta cantidad de $1,713.00.  ¿Cuanto es eso en dólares?

La propiedad tiene un terreno de 0.25 hectárea y la modesta casita cuenta con 326 metros cuadrados de construcción. Es una casa de una familia en un vecindario en el Condado de Broward.

El tax de la propiedad que pagó Juancito con nuestros reales en el 2009 fue de $8,944.83 y en el 2010 fue de $8,227.83 lo que significa que la propiedad aunque USA esta en recesión, no perdió much valor.

URBINA, GINEIRA JAKIMA RODRIGUEZ otra chavista empedernida, ¿saben quien es? Una mujer que con el esfuerzo de toda una vida de arduo trabajo con el mísero sueldo de Fiscal del Ministerio Público, el cual no le había alcanzado para mudarse de su modesto apartamento de Caricuao, ella, la flamante Fiscal acusadora de Oswaldo Álvarez Paz, hoy puede comprar vivienda en la Florida mesmo, como para no quedarse atrás. Obviamente una capitalista en las entrañas pero quien como buen chavista dice odiar al Imperio, tiene hoy no una, sino 3 propiedades en el Imperio:

La primera es un condominio ubicado en: 412 SW 147th Ave. # 5006, Pembroke Pines, Florida 33027, en el mismo Condado de Broward donde la tiene Juan Barreto… o sea, son vecinos… no dicen de que tamaño es.

La compañía Zillow lo valora en $160,200. El pago de la hipoteca mensual es de $1,039, los cuales paga muy puntualita según los recibos de los taxes.

El tax que esta señora pagó por esta propiedad en el 2009 fue de la modesta cantidad de $6,024.83 y en el 2010 bajó un poco y pagó $4,844.42.

Este es el vencindario...

Y éste es el edificio...

La segunda propiedad es un townhouse ubicado en el mismo edificio que vieron arriba con dirección: 449 SW 147th Ave # 209-2, Pembroke Pines, FL 33027. Como son dos hermanas las dueñas, debe ser uno de cada una. La compañía Zillow lo describe como un bello townhouse de 95 metros cuadrados en una communidad muy protegida con muchos “upgrades” o mejorías al diseño original. Vendida recientemente por $128,500.  Zillow lo valora en $116.200 y el pago de la hipoteca mensual es de $856. 

El tax que esta señora pagó por esta propiedad en el 2009 fue de la modesta cantidad de $3,279.73 y en el 2010  fue de $2,657.03… con nuestros reales.

La tercera propiedad es un townhouse ubicado en: 14621 SW 11th Ct
Pembroke Pines, FL 33027.  La compañía Zillow lo describe como “un bello townhouse ¡En una comunidad acojedora! Disfrute de increíbles servicios de clubhouse, gimnasio, piscina y parque, alarma, cable de TV con facil acceso a la autopista I-75 y cerca de los centros comerciales del area.”

La propiedad está de venta en estos momentos y estan pidiendo $205,000 cuando esta valorada en $163,700. Que agalludas las mujeres chavistas. El pago de la hipoteca mensual es de$777.

El tax que esta señora pagó por esta propiedad en el 2009 fue de la modesta cantidad de $4,640.98 y en el 2010 y pagó $5,135.37.

Como podrán observar, el townhouse esta ubicado en una zona adyacente a un lago.

Éste es el magnifico comedor el cual debe tener vista al lago por lo azul de la ventana...

La piscina del conjunto...

Como verán una vez más… Ser rico es muy malo.

Sigan en sintonía que estamos trabajando afanosamente para traerles más información acerca de los chavistas robolucionarios que odian al Imperio pero que tienen propiedades encantadoras en el país capitalista USA. Malo es… no ser rico, ¡uh! ¡ah!

About these ads

Una respuesta

  1. ESO SON LOS RESENTIDOS SOCIALES, ESPERMENTOS MISERABLES.NO VALE LA PENA NI CITARLOS, YA SERÁN CITADOS A COMPARECER ANTE LA JUSTICIA.DEPREDADORES, PODRIDOS DE ALMA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 181 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: