La asesina Irma Teresa Villegas Ballesteros es amiga intima de los pesados del régimen, por eso se da el lujo de reirse de la ley

Por Ovario II

Familiares de las víctimas me pidieron que publicara un artículo señalando los detalles de los casos contra esta carnicera.

La supuesta doctora IRMA TERESA VILLEGAS BALLESTEROS, titular de la cedula de identidad N° V-8.052.056, de nacionalidad venezolana, natural de Guanare, Estado Portuguesa, nacida en el 24-05-1961, de estado civil Soltera, de profesión Médico Cirujano (Ovario II dice: Por ahí se comenta que tiene título de veterinario, no de médico pero yo creo que por lo bruta que parece ser no debe tener ni título de manejar), hija de EMETERIO VILLEGAS (F) y CARMEN BALLESTEROS (V), residenciada en: Calle San Andrés, casa Nº 08-30, segundo piso, las quince letras, Macuto, Estado Vargas, donde tiene un cuarto dedicado a su Centro de Rehabilitación y Cirugía Menor, ya tiene en el buche varias víctimas porque lo que opera en su casa no es un centro de rehabilitación sino una carnicería.

Olga Argelia Pérez, falleció en manos de la asesina Irma Teresa Villegas Ballesteros el 3 de diciembre del 2004.

A esta mujerzuela se le ha demandado por la muerte de personas que sin saber de su negligencia pusieron la vida en sus manos sangrientas.

En el 2004 la señora Olga Argelia Pérez, madre de 2 menores, uno de 7 años y otro de 14 años, murió en la camilla de la carnicera IRMA TERESA VILLEGAS BALLESTEROS cuando decidió someterse a un procedimiento de estética durante el cual sufrió una reacción alérgica que le causó un paro respiratorio provocando su muerte. Ésta fatalidad se hubiese evitado si la carnicera hubiese tenido a la mano un anti-alérgico.

Palabras de su hermana Yhila Pérez quien es abogado:

“Mi hermana Olga Pérez de Rodriguez, el 3 de diciembre del año 2004 fue al consultorio de Irma Teresa Villegas Ballesteros, quien tiene una estética en un cuarto de su casa en Macuto, Edo. Vargas, a inyectarse unos quema grasa abdominales. Mi hermana tuvo una reacción alérgica pero la médico no tenía anti-alérgico. Le  gritaba a su ayudante que fuera a la farmacia y no fué ni siquiera capaz de hacer una incisión traqueal la cual la hubiese salvado. Mi hermana muere como a los 4 minutos, caso que estuvo en la antigua P.T.J ahora  C.I C.P.C engavetado y de tanto denunciar, logramos lo pasaran a tribunales. La Fiscal del Ministerio Público por la asesina haber aceptado los hechos, no pidió privativa de libertad ni tampoco pidió que le suspendieran la licencia. El Juez la sentenció, después de  pasar casi dos años, a 2 años 8 meses pero en libertad. Esta asesina siguió trabajando en lo mismo y hoy hay muchas mujeres desfiguradas por su culpa y otras fallecidas actos que hasta ahora han quedado impunes”.

Para leer el expediente ház click aquí:

Documento del caso de la familia de Olga Argelia Pérez contra Irma Teresa Villegas Ballesteros

“Esta asesina fue sentenciada a 2 años y 8 meses por homicidio en un Tribunal penal del Edo. Vargas, por la muerte de mi hermana, y se llena la boca diciendo que ella tiene amigos tanto en el C.I.C.P.C como en la Fiscalia de Vargas. La Fiscal no pidió ni privativa ni suspensión de la licencia, y por consecuencia, esta asesina no pagó ni un dia de cárcel. Desde que mató a mi hermana hasta la fecha, ya van 4 muertes por errores similares, la última una joven de 26 años quien fue a ver a Irma Teresa Villegas Ballesteros para hacerse un retoque de gluteos”, dijo Yhila Pérez hermana de la primera víctima.

Artículo del diario La Verdad de La Guaira con fecha 24 de mayo del 2005.

“Tenemos años denuciando a esta médico por todos los medios. Esta desgraciada es la misma que asesinó a mi hermana y aunque aceptó los cargos en un tribunal y fue sentenciada por homicidio, no le suspendieron la licencia, dejando ésto como consecuencia más muertes de gente inocente y muchos desfigurados”  dijo Yhila Pérez. “El comisario del Edo. Vargas Sergio González, la detuvo maleta en mano cuando pretendia huir. Veremos que hace la Fiscalía ya que esta asesina esta protegida por sus contactos. La fiscal que la presentará es la Fiscalía 2da de Vargas, la misma que llevó el caso de mi hermana”, concluyó.

Mensaje enviado a Yhila Pérez el día de ayer: “Justicia para Hildamar Herrera. La estética de las 15 letras, la lic. IRMA TERESA VILLEGAS BALLESTEROS, la asesina mató a esta jóven inyectándole líquido en los glúteos, (lo que inyecta es casi agua) el cual se le fue a los pulmones y la mató. Pero no le bastó con asesinarla. En vez de dar la cara, la dejó tirada en la puerta de la Clinica Marcanito. Cuidado con esa tipa… Amerita que le quiten la licencia y la metan presa… Ya lleva varias muertes y muchos sufriendo. Irma Teresa Villegas Ballesteros no ha pagado por sus delitos”

Otra de las víctimas de Irma Teresa Villegas Ballesteros quien falleció el 7 de diciembre de este año.

Según nos informaron, esta asesina quien estaba recluída en el INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina), fue trasladada a Caraballeda por ser íntima amiga del borracho gobernador Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y será puesta en libertad el lunes 12 de diciembre.

Información directa de los Tribunales de Vargas: a la asesina de Hildamar Herrera, IRMA TERESA VILLEGAS BALLESTEROS, céula V-8.052.056, (la médico asesina) le dan la libertad alegando la defensa que nuestra amiga Hildamar había alterado los examenes pre-operaratorios. Están arreglando todo para que sus delitos queden impunes. El caso de Hildamar no es el único caso que tiene. Hay muchas denuncias en su contra. Según la información que nos acaba de llegar,  regresaron al retén de Caraballeda porque presuntamente el GOBERNADOR borracho íntimo amigo de ella, el corrupto Jorge Luis García Carneiro llamo al Dr. Ramón Antonio Martínez, Juez 2do. para que la soltara.

En este momento se está llamando a una concentración para el martes 13 de diciembre en la Guaira, Barrio La Lucha del Edo. Vargas donde vivía Hildamar. Parece que Globovisión estará presente.

Hoy 12 de diciembre salió un artículo en un periódico de La Güaira “Semanario Suceso”. Para leerlo haga click aquí: Joven varguense muere en manos de médica cirujana

Ésta es la foto de la casa donde la carnicera tiene su consultorio:

Que asquerosidad... ¿Como se expone la gente a ser tratada en esta pocilga? Por más recomendada que venga un médico. Solo con verle la cara a este rancho uno se puede imaginar que tipo de profesional es esta mujerzuela.

About these ads

17 comentarios

  1. ¿Pero salió en libertad? Tengo entendido que el caso lo tienen nuevos fiscales que le están dando hasta con el tobo y supuestamente aun esta presa. ¿Es verdad?

  2. NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES TODOS LOS CRIMENES QUE HA COMETIDO IRMA TERESA VILLEGAS. LOS FAMILIARES DE LAS VICITMAS DEBEN TOMAR ACCION, ¡DEBEN IR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

    • Patricia,

      Te he pedido varias veces que te comuniques conmigo para discutir tu caso y tambien sacarlo a la luz. Tú tambien eres víctima pero pareciera que no quieres incluírte. Ya han salido artículos en tres periódicos de La Guaira pero necesitamos más apoyo de gente como tú que sufrieron y aún sufren como consecuencia de la irresponsabilidad de un ser sin escrúpulos.

      Por favor, escríbeme a mi email del blog y explicame tu caso para añadirlo. Estoy preparando un artículo en este momento acerca de las víctimas que han salido ultimamente y me gustaría incluírte.

      Ovario II

  3. Hola,

    Mi caso detallado es el de varias mujeres que aún viendo la falta de higiene de ese consultorio…

    Ella no pide examen de nada, por lo menos a mi no me pidió, viendo como en un mismo espacio atiende a varias. Ella y su hija, quien también aplica tratamiento. Capaz que sigue funcionando allí para no perder dinero. Arriézga uno la vida poniéndose en manos de esa inconciente. Pero lo más importante es que está Dra. pague por todo el daño que ha hecho.

    Quisiera saber si esta en el INOF o si la dejaron en Caraballera porque no sería justo que le den privilegios. Debe ir al INOF y las familias de las difuntas deben estar alerta. Deberían escribirle a las Autoridades de la Universidad Simón Bolívar porque están expuestos todos los estudiantes, trabajadores y profesores con esta seudo doctora, que es la médico de todos ese personal.

    • Gracias Patricia,

      ¿Sabías que ya hay 22 denuncias en la fiscalía? 22 familias han ido a denunciar víctimas de esta desalmada. Van 7 muertes en manos de esta asesina. Saliste con suerte que lo estas contando. Esta rata tiene que permanecer en la cárcel.

      La tenían en Caraballeda no sé con qué excusa. Según dijeron por ahí, el gobernador la estaba protegiendo y le estaban dando trato especial. Supuestamente habían ordenado el traslado a INOF pero esta semana como que no se dió. La mamá de la última difunta la vió esta semana en la fiscalía y dijo que no la tenían en una cárcel sino en una oficina. Ahí hay gato encerrado. Hay que hacer bulla.

      Gracias por responder. En lo que sepa donde está te aviso. Por favor, si puedes escribe en Facebook: http://facebook.com/todos.unidos.x.venezuela o al email del blog: todos.unidos.x.venezuela@gmail.com

  4. La verdad es que después de leer lo ocurrido con estas 3 jóvenes mujeres que fueron por salud y belleza y salieron muertas, lo menos que uno entiende es ¿cómo carajo no le han condenado a por lo menos 15 años de prisión? ¿Por qué carajo la protegen si lo que está es matando gente?. Simplemente no me extrañaría que apareciera muerta en una esquina con 30 o 40 disparos. Si la gente siente que no hay justicia, hará justicia por su mano. OJO CON ESO a los señores que protegen a la matasanos.

    • Y lo peor del caso es que hay energúmenos que opinan que es culpa de las jóvenes por buscar mejoras estéticas. No, no es culpa de la asesina que tiene una carnicería en su rancho sino de la gente que va a tratarse con ella pensando que es responsable y profesional.

      Los que la defienden son los chavistas montados en el coroto. Todos se tapan sus crímenes pero ya les falta poco. Cuerda de antisociales, arrastrados y delincuentes. Gracias al canceroso sidoso de dictador que nos cayó como la plaga.

      • Bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla… bla bla bla…

      • CARMEN,

        EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN COMENTARIOS IGNORANTES. EXISTEN MUCHOS BLOGS CHAVISTAS QUE ESTAN REPLETOS DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS. BUSQUESE UNO DONDE LE PERMITAN ESCRIBIR PORQUE ÉSTE NO ES UNO DE ELLOS.

        NO NOS INTERESA SU OPINIÓN EN LO ABSOLUTO. ALGUIEN QUE OPINE QUE 7 MUERTES NO SON CULPA DEL MÉDICO SINO DE LAS VÍCTIMAS NO TIENE CEREBRO. VAYA A INSTRUÍRSE PARA QUE CUANDO ABRA LA BOCA NO REBÚZNE COMO CHÁVEZ.

        ATENTAMENTE,

        TODOS UNIDOS POR VENEZUELA

    • Tienes razon, eso es lo que estan buscando, que esa mujer salga a la luz publica de nuevo y no le den 30 tiros, solo 1 en la sien que la mate de manera instantanea, o dos tiros estrategicamente dados para que sufra lo que sufrieron sus pacientes… al parecer no le importan todas las muertes y casos de negligencia que tiene encima. Es lamentable ver tambien que la mayoria de sus pacientes son profesionales, personas preparadas o recomendadas por un profesional. Vivi un caso de cerca con esa doctora gracias a Dios todo a marchado bien pero no quiero ni imaginarme que hubiese sucedido algo inesperado ese dia. JUSTICIA

  5. Mi mujer es una asidua paciente de la Dra. Villegas y hasta los momentos nunca ha pasado nada! NO entiendo porque la gente sin saber, empieza a juzgar! Ella no opera, solo hace tratamientos post operación, deberían buscar el culpable en otro lado!

    • No ella no opera, solo inyecta polimeros en los gluteos, polimeros que están prohibidos en varios países, y también hace masajes post operatorios porque las operaciones de senos etc. las manda a hacer con cirujanos. Luego ella hace los masajes y ud debe ser familia de ella que no entiende el dolor que ya paso una madre y ahora otra sufre al perder la vida de su hija de manos de una inescrupulosa que solo le interesa hacer dinero y no le importa si causa sufrimiento. Yo si puedo dar fe de su mala praxi porque la vivo y como yo tengo otras conocidas y ella nunca da la cara. Así Sr. Pablo, el que habla sin saber es Ud. porque no ha ido a poner gluteos ni nada con ella… ¿o si?

      • Patricia, te agradézco que me escribas con más detalle de tu experiencia. Mi página Facebook en la web es: http://facebook.com/todos.unidos.x.venezuela. Métete para que veas lo que comenta la gente si no lo has hecho. Necesito que te pongas en contacto conmigo si estas interesada porque te mandé un email y no se si te llegó.

        Gracias. Espero tu respuesta.

    • Para los curiosos, el señor Pablo tiene nalgas y senos postizos, por eso habla con derecho.

  6. Que Dios ayude a hacer justicia por la muerte de Hildamar Coromoto Herrera Hermozo… esa asesina tiene que pagar tu muerte, aunque el dolor que ocasionó quedara para siempre. Justicia para que esa desgraciada no quede libre… PROHIBIDO OLVIDAR

  7. Yo tengo un daño en mi piel bien grave responsabiidad de esta seudo-doctora y nunca ha querido responder. Cobra carisimo, tiene un consultorio en su casa, en un cuarto y atiende 3 pacientes a la vez sin ninguna higiene prácticamente. Cierto es que debe ser amiga de alguien pesado puesto que ya se le han muerto 3 pacientes sumando a la joven recien fallecida. La excusa siempre es que no trajo los examentes correctos, que los llevo alterados, y esa Dra. en muchos casos ni pide examenes. Imaginen el peligro, es la médico de los estudiantes de la Simón Bolívar en Camuri, ¡que horrible!

    En internet se ve la primera denuncia por muerte que ella tuvo, cuando estuvo la primera vez presa. Dios quiera que la madre de la joven no desfallézca en su lucha. Esta tipa ya tenia las maletas listas para irse de país, capáz se escapa.

    Hay que protestar en la sede de la Simon Bolivar, en todas partes para que pague, porque sí es culpable.

  8. Esta asesina tiene que ser condenada, pués no es un caso de mala praxia, es recurrente ya que lleva varios accidentes. ¿Podra esta perra dormir en paz con su conciencia sabiendo que ha matado varias personas?. Si en el estado Vargas le hubieran dado la publicidad que el caso ameritaba de tantos llamados de alerta que hice, se hubieran evitado más muertos. Queremos justicia. PROHIBIDO OLVIDAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 179 seguidores

%d personas les gusta esto: