Lo que dijo Marisabel Rodríguez a Nelson Bocaranda sobre la salud de Chávez

La Patilla

Ovario II dice: Después que la amenazaron a muerte por voltearsele a Chávez, ahora de vez en cuando abre la bocota para salvarse el pellejo.

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, atacó al periodista Nelson Bocaranda por, supuestamente, mentir sobre la salud del presidente Hugo Chávez. Luego de los Runrunes  de este jueves, en los que Bocaranda habría dado nuevos detalles sobre la salud del mandatario, la última esposa de Chávez comentó:

Ovario II dice: Primero que todo, ¿que es eso de mandatariao? ¿Eso es portugués?

Ovario II dice: ¿Que quiere decir elucubtar? Esta bruta utilizando palabras domingueras que no sabe ni escribir. Lo más cercano que encontré fué ésto:

elucubrar v. tr.
Especular o imaginar cosas sin tener mucho fundamento. Lucubrar.

¿Será eso lo que quiso decir? Pero la verdad es que está completamente errada porque todos los comentarios de Bocaranda están bien documentados. ¿Será que a ella tampoco la tienen informada ni siquiera por haberle parido a la muchachita horrorosa esa a Chávez? Francamente, esos chavistas son bien mala gente…

Otra palabrota que escribió sin saber lo que significa:

necrófilo, la
1. adj. Perteneciente o relativo a la necrofilia.
2. adj. Que padece necrofilia.

necrofilia s. f.
1   Atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella.
2   Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos o siente atracción hacia ellos; se considera una perversión o una desviación sexual.

Ya va… ¿no fué Chávez el que revolvió los restos de Simón Bolivar? ¿De donde saca esta ignorante semejante comentario? Ninguno más morboso y necrófilo degenerado que Chávez. ¿Será que le duele que se está muriendo y ya su hija y ella no van a gozar de los lujos que tiene hoy? Descarada. Es que vivo o muerto, les tienen que quitar todo lo que se robó el canceroso. Es lo justo.

About these ads

6 comentarios

  1. ESTE COMENTARIO ES LA VERDAD CHAVEZ A SIDO UN VERDADERO LADRON POR ESO DIOS LO ESTA CASTIGANDO Y PRONTO SE IRA A LA QUINTA PAILA JAJAJA

  2. Como todo chabruto (chavez + brutos) así como escriben, se expresan. Es verdad, ella también junto a su hija NOS HAN ROBADO. Espero que el cáncer no la perdone. Es una ladrona, mentirosa, traidora. Cuando la hija se retrató con el abanico de $$$, en lugar de regañar a la hija, ya que el país está pasando necesidades, regañó al país. Ví que se está lanzando como candidata a un infierno. Espero que no gane. Estamos cansado de basuras que aparentan ser gente para seguir jodiendo sin compasión. El monigote de Miraflores es el necrófilo. Se deleitó con los restos del Libertador. Como dijo Fidel, usó los restos para hacer brujerías y pacto con Don Lucifer. ¡Agarra lo tuyo! traidor de Vzla. La señora es otra traidora.

    • SI ES UNA TRAIDORA. DEJÓ EN MANOS DE DOÑA ALICIA DE CALDERA SU RESPONSABILIDAD DE LA FUNDACIÓN DEL NIÑO DE LA QUE CADA PRIMERA DAMA ES PRESIDENTA VITALICIA. ELLA SE DESENTENDIÓ DE SUS RESPONSABILIDADES.

  3. ¿Que le pasa a esa señora? ¿no se ha dado cuenta que el Sr. Nelson Bocaranda es una persona de reconocida trayectoria y que se basa principalmente en sus fuentes de información que hasta el momento no se han equivocado?. Le recomiendo Ubicatex 3 veces al día. No faltaba mas.

    • Amigo, está señora no quiere perder los $$$ y las comodidades que nos han robado. De la justicia divina no se va salvar. Ella y toda su familia (vi una entrevista) están apoyando al chavito, ladrón de Vlza.

  4. Esa foto si que esta divertidisima.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

%d personas les gusta esto: