La “recién vestía” de Cilia Flores…

MADOUSE:

ÉSTE ES “EL REFUFIO”DE NUESTRA DAMNIFICADA PROCURADORA DRA. CILIA FLORES EN LOS MAYAMIS… SU DIRECCIÓN EXACTA ES:

11310 NW61 DORAL, ISLAND DORAL, FLORIDA-U.S.A.

Precio lista $575.000, SIN METER QUE LE CAMBIÓ TODO EL PISO POR MÁRMOL DE PRIMERA COMPRADO EN ITALIA. ALLI SE DESESTREZA CON EL QUE ESTÉ DE TURNO QUE DICEN QUE YA NO ES EL CANCILLER NICOLAS MADURO.

GUARDEN SU DIRECCIÓN PARA CUANDO DEJEN EL “PELERO” O SE LES CITE CON LA POLICIA PARA EL JUICIO POR DELITOS DE LESSA HUMANIDAD COMETIDOS EN VENEZUELA.

¿DE DONDE SACARON TANTOS DOLARES? ¿DE KENIA?… ¿DE LAS EMBAJADAS?, ¿DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA?, ¿DE LOS CONSULADOS?, ¿DEL METRO DE CARACAS?… ¿DE DONDE?

About these ads

13 comentarios

  1. Al terminar todo esto Dios quiera se les demuestre a todos los chavistas la cantidades de millones que se han robado. Todas estas propiedades deberían ser confiscadas por enriquecimiento ilícito, pero ¡a todos!

  2. Mientras todos los venezolanos tenemos que mendigar en CADIVI unos “piches” dolares! Los hispitales sin insumo, el pais desbastecidos de comida, medicinas, inflacion, vias de comunicacion en mal estado, personas en refugio por mas de un años y milles de problemas que tiene el pais ellos se dan la gran vida a costilla del pueblo!! Ese es verdadero comunismo?? Ser rico es malo?? Pero para quien?? Para los bolsas?????

  3. A la %*&@#+_* yo quiero una igual, será que con los petrobonos la puedo comprar? ¿o quizás con un sueldo de 3000 bs mensuales?

  4. La corrupcion y la matraca, maletines lleno de dolares, ser rico es malo. Ladrones

  5. ¡Que in mal rayo la parta a ella y a los secuaces de chavez! La pagaran nojoda, por las buenas o por las malas.

  6. Basura es basura, todos ellos son una banda de advenedizos ladrones y frustrados resentidos sociales.

    Parte de Venezuela inocentemente cree en ellos, otro grupo está asustado de perder sus empleos, pero una gran parte de esa secta maldita, no son mas que inútiles, flojos y conformistas de mie… que no quieren perder su bozal de arepas y el dictador lo sabe.

    Todos a votar el 7 de octubre para botar esta banda de corruptos y asesinos.

  7. que barbaridad, no hay palabras para calificarla

  8. ¡Coño de su madre!

  9. Y todavía hay bobos que creen en esta revolución.

  10. Amigos recién estoy regresando del interior del País, un períplo por razones de trabajo y la vaina es en serio, EL TRABAJO QUE NOS TOCA EN ESTE MOMENTO ES CONVENCER A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, CONTRATISTAS Y TODO AQUEL QUE DE UNA U OTRA FORMA OBTIENE SU SUSTENTO DEL GOBIERNO, QUE DEJEN EL MIEDO QUE EL SECRETO DEL VOTO ESTÁ GARANTIZADO, QUE NO TIENEN MANERA DE SABER POR QUIÉN SE VOTÓ.

    Les han metido en la cabeza, que toda esa información queda guardada en un “CHIP” (esto es textual) y que el mismo al final del día va a manos de Tibisay Lucena…..

    La lucha para cambiar esta visión no es nada fácil, pero hay que darla. ES SOLO OTRA FORMA DE LA CUAL YO ESTOY PARTICIPANDO…

  11. ¡Con razón esa delincuente defiende lo indefendible!. Que injusticia, ella quizá se salvará de la Justicia del hombre, ¡lo dudo! pero de la de Dios no se salvará.

    Imagino que es que no debe tener sobrinos, primos, amigos, vecinos, para ser tan depravada y perversa, para haber cometido tantos delitos injustos. Dígame como se ensañó con los comisarios SIMONOVIS, etc., etc.

    O será que no es venezolana, o tal vez, no le importe su PATRIA.

    Dejénme decirles que es indigna de ser venezolana, no me siento representada por ella como mujer. Asco, repugnancia es lo que provoca…

  12. Claro y aquel mediocre grupito ambulante creyendo lo que sale por la boca del máximo líder de los recién vestidos cuando dice que ser rico es malo (para otro) y que el Imperio es malo (para que otro no vaya, solamente ellos). A veces pienso que tanta alharaca y tanta cháchara es solo para aquellos que lo siguen porque son los únicos que le creen ¡sus mentiras!

    • Que indigna esa mujer, debe ser castigada por la Ley y la justicia Divina de Dios, los venezolanos no nos merecemos esta corrupta. Te llegara el momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 176 seguidores

%d personas les gusta esto: