SOCIALISMO CHAVISTA EN FOTOS…

El Socialismo Chavista o mejor conocido como Socialismo del siglo XXI, es muy difícil de entender, para propios y para extraños. Una cosa es lo que significa para los altos jerarcas, ministros, funcionarios, verdes del alto mando militar y otra cosa, lo que significa para el pueblo.

Se escribe mucho, análisis van y vienen pero en la calle se observa clarito. Sin lugar a dudas, una frase ayuda a comprender aun más: “una imagen dice más que mil palabras “.

Entónces dejo los textos largos para los especialistas y profesionales. Acá les muestro imágenes con breves palabras. Sea usted quien defina en este artículo lo que significa: El Socialismo Chavista.

SCH= Socialismo Chavista.

El Socialismo Chavista te permite, sin ninguna limitación, vivir donde gustes y si es al aire libre, mejor.

socialismochavista001

El Socialismo Chavista basa su economía en la economía informal. Ser buhonero es la nota. Tienes la opción de vender lo que sea, hasta a tu suegra. ¿Que importa las utilidades, las vacaciones, las prestaciones sociales, la seguridad social? El pueblo no se merece esos privilegios porque sino, tratará de vivir mejor y eso es solo para los gordos de arriba.

socialismochavista002

En el Socialismo Chavista luchan contra la inseguridad. Agarran un poco de armas y las exponen en una plaza pública. De lujo, inigualable… Lo extraño es que nunca muestran a los malandros, ¡bueh!, cosas del régimen.

socialismochavista003

socialismochavista004k

¿No tienes empleo? Entónces desconoces las maravillas que te brinda el Socialismo Chavista. Puedes montar tu propio negocio… una barbería. En el medio de la calle, con una tela roja y una navaja. Así de simple.

socialismochavista005

El Socialismo Chavista te obsequia franelas rojas como recuerdo del régimen, pero eso si, debes andar pilas y asistir a todas las movidas para que siempre tengas una nueva que lucir.

socialismochavista006

¿Quién dice que en el Socialismo Chavista no hay vivienda? Invade el edificio que más te guste y ya esta. Sólo tienes que colocar algo rojo en alguna parte que se vea de afuera ¡y listo!.

socialismochavista007

Pero si es una estructura bien bonita, grande, bien situada, casi terminada, no le pongas el ojo porque esa es únicamente para el líder del SCH. La verdad, no es amor, es frenesí. Debemos comprender que Chávez no tiene tiempo para construir nada. Él está ocupado en las cumbres. Además tiene que ayudar a todo el planeta, ¡coño, no sean tan insensibles!

Dice Ovario II: Bueno, por supuesto, que al dictador Chavez comiendo también se le va un montón de tiempo. No es fácil mantener ese cuerpo…

socialismochavista008

Si los Bancos que crea el régimen del SCH fracasan, ¡vamos! ¡Seamos solidarios y ocupemos su fachada con la venta de alguna pendejada! (Disculpen pero no conseguí otro sinónimo adecuado. Es que el gran líder me inspira a expresarme sin tapujos.)

socialismochavista010

Todo lo que toma el SCH debe pintarse de rojo: los letreros, el toldo, los cajeros, la poceta, ¡TODO!. En fin, los otros colores son golpistas, feos y de la IV República, ¡fuchi!

socialismochavista011s

Con el SCH, el pueblo hace mercado en los containers de Freddy Bernal, insigne discípulo de esta batalla. Se me quiebra la voz…

socialismochavista012

Pero como todo tiene su excepción, a Miraflores lo pintamos de rosado, acorde con las FAB. Así se hace en el SCH: !Uh Ah!

socialismochavista013

socialismochavista014b

¿Qué se haría el SCH sin sus hermosas vallas?. Vaya pues, esas que dicen todo lo contrario a lo que es, ¡pero bravo! El pueblo tiene que aprender a interpretar los mensajes subliminales de la… eso…

socialismochavista016

En el SCH se crea al hombre nuevo. Que espectacular y que original ese principio. Para eso contamos con el fabuloso Frente Francisco de Miranda donde le lavan el cerebro a los hijos de la patria: ¡daremos la vida por ti, Comandante!

socialismochavista017b

Bueno, más de lo mismo. Llevamos 10 años sin saber que hacer con la basura capitalista… ¡fo!

socialismochavista018

socialismochavista020

Cada vez más pobres en el SCH. Ser rico es muy malo, no se quejen pues.

socialismochavista019t

Yo pensaba que nuestros hospitales, deberían estar como una tacita de plata, pero estaba equivocada. En el SCH debemos ayudar a otros pueblos primero porque pobrecitos, no tienen petróleo.

socialismochavista021

socialismochavista023i

socialismochavista025

socialismochavista022

El problema no es que el reloj no sirva, sino que se ve de un bello… saber que siempre mostrará la misma hora. Nadie se pone viejo.

socialismochavista024

Ni que fuera tan importante que las letras estén torcidas o a punto de caerse. En el SCH no andan con delicadezas. Esas son simplemente nimiedades.

socialismochavista026

José Gregorio Hernández de testigo… Sin Comentarios.

socialismochavista027

Allí, en las paredes se encuentra el verdadero SCH, no en Globovisión. Así que no se dejen manipular.

socialismochavista029

socialismochavista031

No es indigencia como lo habría comentado en artículos anteriores, ¡NO!. El SCH permite vacaciones prolongadas minimizando el gasto de prestaciones sociales.

socialismochavista030

¿Le va mal en su negocio?, ¿en su empresa?… En el SCH no hay nada más lucrativo que tener una funeraria.

socialismochavista032

El SCH ha visto el silencio de los inocentes. No digan más nada.

socialismochavista033z

El Metro de Caracas no tiene por qué tener aire acondicionado ni escaleras mecánicas funcionando. Basta que los vagones sean rojos o tengan la estampa del Che. Lo demás no tiene importancia.

socialismochavista034

socialismochavista035

Me da un pelo de vergüenza, pero tengo una sugerencia para el SCH. A estos venezolanos les hace falta una carpa como esas que tienen por todos lados los del Plan Caracas Segura. Podrían obsequiarle algunas, a los nuestros, digo, por las lluvias capitalistas que se aproximan.

socialismochavista036

No entiendo a los autobuseros que se la pasan pintando en sus buses la fulana hora “cero”. Si en el SCH la ciencia está en pintar el bus de rojo y listo.

socialismochavista039

Mientras todos en este país no sean buhoneros, no se podrá consolidar el SCH. Caramba, colaboren, ¡uníos todos!

socialismochavista041

¡Si! ¡Si! ¡Si!. Escriban más paredes, más muros. El pueblo algún día lo va a tener que entender.

socialismochavista043

En el SCH los cerros ahora son de mil colores. Lo que no entiendo es por qué no son todos rojos, ¡que angustia!. Tengo dudas a veces con este pueblo malagradecido…socialismochavista044

¿Qué importa que no limpien el Guaire? Los grafitis están lindos. Además, así no perdemos tiempo viendo pasar el caudal de caca…

socialismochavista046

En el SCH los niños no tienen que preocuparse por estudiar. Ayudan a los vagos de sus padres a construir ranchos. De verdad, de llorar…

socialismochavista047

Coloca una pancarta roja en tu rancho, casa, o taguara y serás respetado… aunque Chávez no tenga tiempo de ir a visitarte, tá’ ocupáo!

socialismochavista049

Depende con los ojos que se vea. Podría ser arte del SCH, no hay que subestimarlos.

socialismochavista053d

Algunos se empeñan en frisar sus casas y en mejorarles el “look”. No sé pero creo que la Sra. Farias, Jefa de… de… no sé, esa mujer… debería revisar esta situación anómala y no compatible con los principios de: “con hambre y desempleo me resteo”. No se, algo pasa, ¡revisa mija!

socialismochavista054

¡Qué nota!, conseguí casas del PSUV denominadas casas de la hermandad… ¡que lindo!… excentricidades del SCH.

socialismochavista055

¡Insisto!, ¿quien se atreve a decir que no hay vivienda en este país petrolero y rico?. Tú te instalas donde mejor te parezca y ya. Globovisión enferma y de paso no te da viviendas… ¡piensa chamo! ¡Échale coco!

socialismochavista056

Las señoras vallas otra vez. Pero es que son tan eficientes… los ojos se me hacen agua…

socialismochavista057

¿Para que tienes que ir a un automercado donde siempre que agarras un carrito tiene una rueda chueca y no anda? Que fastidio. ¿Si tienes a tu disposición un camión que te brinda la papa?. El SCH te exige que hagas cola porque necesitas tomar sol, es todo, tú sabes para que tengas tu dosis de vitamina “C” diaria que necesita todo ser humano. Pero algunos no lo quieren ver. Además, cuando vas a preparar la comida, muerto de hambre, todo te sabrá rico.

socialismochavista058

¿Quién no se come un cable? Si cable es lo que sobra!

socialismochavista062

El SCH te pide conformismo y resignación. No hacen falta tantas cosas para vivir… Mientras se tengas celular…

socialismochavista063

Una respuesta

  1. chavez solo deseo de todo corazón que el cancer acabe contigo, rata asquerosa y con tu padre fidel. ¿como no se te cae la cara de verguenza y a los que estan junto a tí? soys basura, ratas y pagareis lo que estais haciendo. es triste pero no hay mas remedio, venezolanos, os deseo toda la suerte, a ver si el cancer se lo lleva de una vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 175 seguidores

%d personas les gusta esto: