¡Bienvenido!

Algunos artículos estan siendo traducidos al inglés y la traducción será anexada a cada renglón para que el mundo entero se entere de lo que pasa en Venezuela

Some articles are being translated into English and the translation will be attached to each line so the whole world knows what happens in Venezuela.

Bienvenidos a Unidos por Venezuela’s Blog.

Welcome to Unidos por Venezuela’s Blog.

Si amas a nuestro hermoso país Venezuela, estas invitado cordialmente a participar en este blog.

If you love our beautiful country Venezuela, you are cordially invited to participate in this blog.

En estas páginas conseguirás fotos, comentarios y artículos de todo lo que sucede en nuestro país. ¡Mantente informado a través del Blog Todos Unidos por Venezuela’s

On these pages you will find photos, comments and articles about everything that happens in our country. Keep yourself informed through the Todos Unidos por Venezuela’s Blog




Anuncios

21 comentarios

  1. También llegué a este Blog por eqivocación y me parece que es muy interesante pues como Venezolana no debemos olvidar, por lo que los felicito.

  2. Amigo lector, he llegado a esta página por error y he leido cada uno de los mensajes de personas que son y no son venezolanos y me da tanto gusto que nuestro país sea querido por tantos extranjeros que no vivan en el. Es increible que nuestros seres queridos hayan tenido que salir de su nuestra patria por aqui no tenían futuros ni seguridad y los que nos quedamos, porque ya no somos tan jovenes y no queremos ser carga para ellos que aún son jovenes, tener que vivir con este karma de gobierno que no nos deja nada sino sufrimiento y penurias. Para ser breve en mis comentarios, solo me atrevo a pedir a Dios todopoderoso y a ustedes que nos ayudemos en este día tan importante para todos no nos quedemos en casita a espera solo resultados, ayudemos con la oración que es tan importante para que ilumine a esas personas que tienen odio en su corazón, maldad en su mente, a que ocurra un milagro en ellos deponiendo esas actitudes que no les hace bien a nadie, solo trae remordimientos y peleas entre todos que somos al fin venezolanos. Evitar disputas entre familias, esposo, hermanos, amigos, iglesia y pare usted de contar con esta división que se la debemos a un solo ser. Igualmente pedir con este caballero que de una vez por todas libere a Venezuela y que siga su camino porque ya a causado bastante daño. Dios te lo pedido de todo corazón mete tu mano por nuestro país bello que aún queda.

    • Amiga, que alegria que nos encontraste. La vedad es que cuando fundé este blog en el 2009, nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos, especialmente porque no me entra ni un centavo por publicar lo que sucede a diario.

      En tres años tengo más de un millón de lectores sin haber hecho publicidad de ningún tipo. Por alguna razón que desconózco, hoy este blog es leído en todo el mundo y me llena de orgullo saber que gente en las Filipinas, en Israel, en Austria, y en cada rincón del mundo donde ha llegado nuestro calor tiene acceso a este blog fundado para eso, para hacerle llegar a todos, lo que pasa nuestra gente bella cada día en una dictadura que agoniza. Mi granito de arena por recuperar nuestra patria. Hay Un Camino.

      Gracias por tu apoyo.

      Ovario II

  3. Me llamo Silvia Satrustegui, no soy venezolana, cubana de nacimiento y espanola por adopcion. Quiero libre a Venezuela, ademas a la isla donde naci, y a todos los paises de America Latina que estan siendo inducidos al socialismo del siglo XXI, sistema fracasado que no ha evolucionado,ni podra, el cambio solo esta en el nombre, para enganar a los inocentes.

  4. Felicitaciones a los pioneros de este blogs, ¡BUENISIMO!

  5. Muy bueno el blog asi nos enteramos los que estamos trabajando de lo que acontece en el pais

  6. Me uno a este blog.

  7. Gracias por dejarme unir a este grupo de personas con un mismo deseo y metas. Estaré en contacto. Gracias

  8. Hasta cuando tantas mentiras con el pueblo de Venezuela, hasta cuando engañan, hasta cuando hacen sufrir a la gente de desesperacion por tantas restricciones ya basta de tanta miseria en un pais tan rico y bello como Venezuela. CHAVEZ VETE YAAAAA

  9. Sigamos luchando por Libertar a Venezuela de las cadenas del Socialismo Castro Chavista que esta haciendo sufrir a todos los Venezolanos…FUERA CHAVEZ YAAAA…

  10. Todo mi cariño y apoyo al pueblo Venezolano que por durante 8 años me acogió como su hija adoptiva. En ese entónces era un país bello y próspero. Jamás imaginé que mi Venezuela sufriría tanta represión y que a mis amigos se les privaría de sus derechos de expresión así como todos sus derechos civiles. Fuerza Venezuela, yo te amo.

  11. Soy un nicaragüense muy interesado en la situación política de Venezuela porque lamentablemente ésta se encuentra vinculada a la nuestra por obra del chavismo. Leo con frecuencia sus medios periodísticos (y este blog) y me causa mucha extrañeza ver que allá casi todo gravita alrededor de la situación doméstica destacando muy poco el proyecto mal llamado “Socialismo del Siglo XXI” que Chávez ha impuesto en países como Nicaragua. A manera de sugerencia les pido a los venezolanos que le den a este aspecto la importancia que se merece porque, aquí en Nicaragua, este proyecto ha sido un instrumento para confiscarnos la democracia y enrumbarnos a una nueva dictadura peor que la somocista. Este aspecto es aún más importante porque toca también los intereses de todos los venezolanos ya que lo que percibimos aquí es un robo criminal que se está perpetrando todos los días en perjuicio del estado venezolano y que está dejando inmensamente ricos a Daniel Ortega y a sus socios venezolanos dada la falta de transparencia en el acuerdo del Alba. Aquí no sabemos si esta práctica gangsteril va a perjudicar sólo a Venezuela o ambos países al condenar a pagar a mi país una deuda externa que ha beneficiado a una clase gobernante corrupta.
    Afortunadamente ya hay algunos diputados venezolanos que están creando conciencia de ésto y una muestra de esto fué la venida a Nicaragua del diputado Daniel Cevallos, del estado de Táchira, quién recogió abundante material sobre ese tema.
    Como considero que una golondrina no hace verano, y que esta visita del diputado no ha tenido la difusión que el momento obliga, les dejo un link del diario La Prensa de mi país con un artículo muy interesante que destaca la visita del diputado Cevallos.

    http://www.laprensa.com.ni/2011/06/08/politica/62925

  12. viva venezuela, mi patria querida

  13. Soy Venezolana y me duele mi tierra. Llevo muchos años viviendo fuera y aunque mucha gente no sabe lo que ocurre, también debo decir que en Europa muchos jefes de gobierno saben perfectamente los horrores de la mal llamada democracia Venezolana. Estos presidentes miran hacia otro lado, tal y como han hecho con los países Árabes porque los intereses económicos son muchos. Somos nosotros los Venezolanos los que tenemos que luchar por ese maravilloso país.

  14. No soy venezolana, pero es una làstima la tragedia que vive el pueblo, antes se disfrutaba en venezuela de los mejores productos alimenticios de mucha calidad, ahora no tienen nada y el pueblo que acompaña a chavez se venden por cualquier mercado porque no les interesa el paìs, ojala que esa tragedia termine pronto. Soy soliadaria con ustedes y el pueblo venezolano, Emma

  15. Es triste lo que pasa en Venezuela.Pensar que antes muchos latinoamericanos emigraban a ese País en busca de mejores oportunidades.Hoy es al reves .Los venezolanos se van del país por culpa de un dictador que cree que está iluminado por Simón Bolivar.si Bolivar viviera sentiría verguenza de este señor.

  16. Yo tampoco soy venezolana, pero es como si hubiera nacido en esa tierra esplendida. Tengo un hijo que nacio en la Clinica El Diagnostico en la parroquia La Candelaria y laboré en Venezuela como periodista.
    Mi corto curriculum es el siguiente: Angélica Mora, analista de La Nueva Cuba. Trabajó como jefa de corresponsales en Radio Martí. Creó y dirigió el programa “Ventana a Cuba” en La Voz de América, VOA. Periodista en varios medios de prensa hablada y escrita en Chile y Venezuela. En Venezuela estuvo destacada ante el Congreso y el Palacio de Miraflores por Radio Caracas Televisión, RCTV. Fue periodista en el Diario El Nacional de Caracas. En Estados Unidos fue corresponsal para RCTV y el Diario El Nacional. En 1984 recibió la condecoración Andrés Bello otorgada por el gobierno de Venezuela.

    Viva Venezuela Libre.

  17. YO NO SOY VENEZOLANO PERO ESTOY CON UDS. YA QUE NADIE QUIERE NI DEBE VIVIR DE LA MANERA QUE ESE PERSONAJE QUIERE, ASI QUE DURO CON EL Y ESTA PONCHAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: