Según Hugo Chávez, la FARC no son un grupo terrorista

Hijo de Veléz

Ovario II dice: Antes de que léan este artículo tan triste quería decirle a Chávez que ojalá la FARC le haga a su familia de engendros lo que le han hecho a tanta gente buena que no se lo merece. Porque tú  y tu familia si se lo merecen al igual que tus seguidores maleantes. Pero hay un Dios allá arriba y él lleva la cuenta. Ya te ves como los muertos, hinchado y deforme. Te ves como los cadáveres que deja la FARC botados como basura. Pero lo triste es que tú estas vivo y te ves igual que esos cadáveres que tiene días llevando sol y moscas. Te estas pudriendo en vida a la vista de el mundo entero que se regocija cada día más de ver como ya cada vez falta menos para que salgamos de tí, ya sea por tu enfermedad o porque te pongan preso. Eres un cobarde y te escudas detrás la cuerda de adulantes a tu alrededor pero ellos no te protegen porque te quieren sino porque les pagas, y bastante. A tí no te quiere nadie. Eres repudiable.

Anónimo de Colombia

A cada instante que pasa no sé, sinceramente, como reaccionar ante las declaraciones de este señor. Es terriblemente increible que se atreva a defender a las FARC, un GRUPO conocido por la comunidad internacional como NARCOGUERRILLA TERRORISTA. Ya quisieran para sí los colombianos poder liberarse de esta lacra social que representan. Me gustaría saber si Chávez los aceptaría en las condiciones en las que se encuentran en Colombia. ¿Aceptaría los abusos, los crímenes de niños, ancianos, comunidades enteras, robos a entidades bancarias, secuestros, por sólo mencionar algunos de los vejámenes a los que se ven sometidos gran parte de la población colombiana? ¿Querría ver el señor Chávez a un familiar suyo secuestrado, mantenido en contra de su voluntad en condiciones infrahumanas y torturado, que ya de por sí el simple hecho del secuestro vulnera los derechos básicos a que tiene la persona para sí?

Pues, muy a su pesar, señor Chávez, usted está liderando un grupo TERRORISTA o NARCOGUERRILLA, llámelos como quiera, reconocido internacionalmente como tal.

Creo que por sus venas corre la misma sangre que corre por las venas de asesinos reconocidos mundialmente. Es usted un TERRORISTA? Si, aplicamos una regla de matemática elemental, se diría que si A=B y B=C, donde A=FARC y B=TERRORISTA y C=APOYO (léase Chávez), entonces A=C. Elemental, No?

Para la comunidad colombiana las FARC son un grupo terrorista porque ha vivido en carne propia un conflicto armado que lleva más de 35 años y es un hecho que se encuentra muy bien documentado. Visite unas cuantas hemerotecas y juzgue por sí mismo. Dé la razón a quien la tiene y no haga sufrir más a un pueblo que lo único que quiere es vivir en paz.

Si tanto las quiere y desea protegerlas puede trastear con armas y todo a este grupo de bandoleros para Venezuela. ¡Lléveselos! Primero le darán de mamar de la teta que da leche, luego le darán de mamar de la teta que da mierda.

Transcribo un E-mail que he recibido:

Collar bomba

CHAVEZ SIGUE DICIENDO Q NO SON TERRORISTAS… ¿O ES Q SE LES OLVIDO ESTO?: COLLAR BOMBA

Barbarie de Farc en Simijaca

Elvia Cortés Gil a sus 55 años de edad, convertida en una bomba humana. Seis guerrilleros del frente 11 de las Farc le colocaron un collar de explosivos por negarse a pagar una extorsión de 15 millones de pesos. ‘¿No va a pagar?, vamos a ver’, le gritaban los subversivos. La hicieron arrodillar y frente a su esposo y cuatro hijos le colocaron un collar-bomba elaborado con tubos de PVC. La carga fue adherida a su cuerpo con pegante.

Miles de desaparecidos a diario.

¡Y NO SON TERRORISTAS DICE CHAVEZ! Campesinos y niños mutilados porminas quiebrapatas en todo el territorio nacional… acaso eso no es terrorismo… ¡q no sea tan ilusos! (Ovario II dice: ilusos no es la palabra sino “sínicos”). Dígale eso a estos niños… ¡y a estas familias! Miles y miles de campesinos desplazados de sus hogares, de sus tierras por el conflicto armado… huyendo de las listas de la muerte realizadas por la guerrilla… y eso no es terrorismo… ¿sera q juegan escondite? Que les pregunten… o díganle a Chávez q los lleve a vivir al Meliá de Caracas… un par de meses…  ¿sera q ellos estan jugando? Será q estan tomando el sol en las calles de nuestras ciudades? o su papá los saco a ver las estrellas en la noche… son desplazados… sin hogar sin techo sin comida… ¿y eso no es terrorismo? En 10% de los ciudadanos colombianos se calcula la cifra de los desplazados.

DIPUTADOS SECUESTRADOS Y ASESINADOS A MANSALVA… DESARMADOS Y SIN POSIBILIDAD DE DEFENDERSE… ¿ESO COMO SE LLAMA? Estos son los diputados del valle secuestrados y posteriormente asesinados sin razon alguna en manos de las farc. Secuestro extorsivo a miles de colombianos… sean ricos o pobres… ganaderos y tenderos, industriales campesinos… ¿eso no es terrorismo? ¿cobro de vacunas, y dineros por q? ¿jugamos a tio rico o que?… pero eso no es terrorismo. ¡SI NO PAGAN SE MUEREN! pero para Chávez eso no es terrorismo.

Familias completas desplazadas por las FARC.

EN COLOMBIA A NADIE SE LO OLVIDA LAS BARBARIES DE LAS FARC. LO Q A DIARIO VIVIMOS GRACIAS A LOS SEGUN CHAVEZ ‘ EJERCITOS ORGANIZADOS, VERDADEROS EJERCITOS CON VISIONES POLITICAS’. Si le gustan tanto, les cree y son tan buenas personas q se los lleve a gobernar a venezuela… Y que busque en un diccionario cualquiera lo q significa la palabra terrorismo… por q para él ese significado tiene otro sentido… si no, miren como se vive de bien y se ejerce la libertad de expresión en ese pais…

ESO si q es un buen significado de LIBERTAD DE EXPRESION. POR QUE HAY Q VIVIR, SENTIR Y CONOCER. ANTES DE APLICAR RETORICA, CON DISCURSOS IRRESPONSABLES E IRRESPETUOSOS, ANTE UN PUEBLO COMO COLOMBIA Q A DIARIO VIVE LO Q ES EL TERRORISMO…LO ANTERIOR NO ES NADA, CON LAS MILES DE MASACRES Y ASESINATOS, SIN CONTAR EL NARCOTRAFICO Y LAS ARMAS Q SE COMERCIAN HASTA CON VENEZUELA…

NO PERMITAMOS Q NUESTRO PAIS SE CONVIERTA EN UN JUEGO PARA AQUELLOS Q NO TIENEN NADA Q HACER SI NO HABLAR Y HABLAR, MENOS GOBERNAR… PASENLO DIFUNDAN EL MENSAJE… POR LA SOBERANIA DE UN PUEBLO LIBRE, Y LLENO DE GANAS, VERRACO Y ECHAO PA´LANTE.

EN MEDELLÍN A PUNTA DE EMAILS NO DEJAMOS QUE SE MONTARA LUIS PÉREZ…

SI COLOMBIA SE UNE… A PUNTA DE EMAILS, PODEMOS HACER QUE EL MUNDO SE ENTERE DE LA TRAGEDIA COLOMBIANA… ESTE ES TU GRANITO DE ARENA. MULTIPLICA ESTE MENSAJE ENTRE TUS LISTAS DE CORREO… Y MANDÉMOSLO A TODO LUGAR DEL MUNDO…

Ovario II dice: Anónimo, no es que para él eso no sea terrorismo es que él es el terrorista mayor y para él eso es la vida, el pan de cada día. Asesinar, traficar drogas, asaltar, violar… eso es lo que a él le gusta, para eso vive. A la gentuza enferma como Chávez le da placer ver a otros sufrir. Pero el que en Venezuela se haya engendrado a semejante monstruo y en Colombia a los monstruos de la FARC no es culpa suya ni mía ni de ninguno de los ciudadanos buenos y nobles de estos países con un corazón grande y limpio en el pecho. No catalogue a este país como a su dictador. Este país, como Colombia, tiene gente buena y bonita. Ustedes tienen a la FARC y nosotros tenemos a los chavistas. Nuestros países han sido castigados con la presencia de seres abominables y me imagíno que es porque no hemos tenido fuerzas como naciones unidas para derrotar la maldad de unos cuantos que se fueron multiplicando por no pararseles a tiempo. Porque nos hemos dormido en los laureles pensando que el de al lado quizá haga algo para cambiar la situación. Pero no debería ser así. Es el deber de TODOS el defender al país. Venezuela es un gran país así como lo es Colombia. Luchemos juntos para barrer esta basura fuera de nuestro territorio. Yo me comprometo a hacer llegar este artículo a cada rincón del mundo de habla hispana y lo pienso traducir al inglés en honor a usted que lo escribió. Gracias por su granito de arena.

Anuncios

4 comentarios

  1. OVARIO II,

    ¿CUAL ES LA VERDADERA INFORMACIÓN SOBRE EL NIÑO QUE APARECE EN LA IMAGEN EL CUAL FUE CASTRADO Y DEJADO MORIR POR SER EL HIJO DE VELEZ, UN SUPUESTO LIDER DE LA JUNTA PATRIOTICA?. SEGÚN SE DICE Y QUE NO FUERON LOS DE LA FARC, SI NO LOS PARAMILITARES URIBESTAS Y NO LA GUERRILLA.

    NECESITO SABER ESA INFORMACIÓN PARA QUE MI CONCIENCIA QUEDE TRANQUILA AL VER QUIEN SERIA EL RESPONSABLE DE ESTA ATROCIDAD.

  2. ¿Desde cuando dejó la humanidad el civismo, su estado mental sano, el amor por Dios, familia, projimo, patria, etc.? ¿Desde cuando el mal es bien y el bien es mal? ¿Desde cuando a alguien le gusta que los engañen y les digan toda clase de mentiras asi esté viendo la verdad? ¿Desde cuando aplauden y apoyan a toda clase de demonios? Cuando si quiera la mitad de estos enfermos se curen, es cuando empezamos a destruir ese comunismo maldito terrorista e infernal.

    • Amiga, esa enfermedad no tiene cura. Son basura humana, desperdicio de piel y órganos. No existe regeneración para estos aberrados. Hay que exterminarlos.

  3. Ésto es lo que espera a los chilenos admiradores de chavez y sus esbirros. Chile es y sera libre de pensamientos foráneos que destruyen la armonía de un pueblo lleno de orgullo por sus fuerzas armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: