Hay que limpiar el Dto. Vargas pero no por el deslave…

Anónimo

Andrés Goncalves

En La Güaira, Edo. Vargas, hay un individuo super pasado de kilos, cuyo nombre es Andrés Goncalves. Este adefecio es nada menos que el Secretario de Seguridad Ciudadana y compinche de las joyas García Carneiro, gobernador de Vargas y Daysi Cruz Lopez Villarroes, fiscal superior. Este individuo abusa de su poder y tiene ya por lo menos 30 denucias contra él en la fiscalía Superior.

Su pana, la fiscal Daysi Cruz Lopez Villarroes, muy convenientemente engaveta esas denucias. Dicha fiscal hace acto de presencia en la fiscalía solo 2 horas diarias, para después irse a beber con el gobernador.

Garcia Carneiro

El pasadito de kilos Andrés Goncalves, tengo entendido que se presenta en las casas de los que han estado presos por drogas u otro delito similar – y quienes se encuentran en libertad por alguna medida o cumplimiento de pena – nada menos que con pistola en mano y los chantajéa. Les quita dinero, al reo o su familia, con la amenanza de que los va a incriminar en algún delito. Estos individuos, para evitar el ser arrestados otra vez tienen que pagarle a esta joya de oficial chavista. Este gordo se la pasa en un restaurant llamado La Olas en Vargas, muy cerca de la casa del Carneiro.

Daysi Cruz Lopez Villarroes

Las denuncias las ponen en una oficina de la fiscalía llamada la “Unidad” y ésta las envía a la fiscalía correspondiente. Por supuesto, la fiscal antes mencionada, Daysi, las manda a engavetar para proteger a su pana tan corrupto como ella. La mayoría de las denuncias son por corrupción y abuso de funciones y lo legal, que es mucho pedir de esta gentuza chavista corrupta y arrastrada, es que la fiscal Superior mandara esas denuncias a derechos fundamentales, pero no. Ese no es el caso.

Este abusador de poder Andrés, entra arbitriamente a las casas a punta de pistola, le cae a golpes a los que habitan allí y no da un paso sin su cuadrilla de policias vendidos de Polivargas.

La gran fiscal Superior Daysi, es tan fina que hasta toma aguardiente en su oficina. Ella, entre otros alcahuetas, cuenta con un tal  Gabriel Ron Reyes quien trabaja en la fiscalía Novena y maneja una camionetota roja rojita. Éste es un individuo quien fue policía de Baruta de donde dicen que lo botaron pero hoy está al servicio de Daysi.

Gabriel Ron Reyes y su mujerzuela Vanessa

La mujerzuela de Gabriel Ron, Vanessa, quien también trabaja en la fiscalía de Vargas – lo que no está permitido –  le cobra a las personas, ya sean los abogados o los acusados, para distribuirles el expediente donde ellos quieran. De ésto esta enterada la fiscal Superior.

Un ciudadano ya mayor quien fue a poner una denuncia, fue insultado por la mujer de Gabriel Ron Reyes y cuando el señor a su vez la contestó exigiéndole que no lo insultara, llegó el muy machote Gabriel Ron y le cayó a golpes a este pobreseñor de la tercera edad. Hasta lo lanzó por las escaleras. Ésto tambien lo sabe la fiscal Superior Daysi pero se hace la loca. La fiscal segunda, cobra a través de su auxiliar, por las causas que le caen en su fiscalía y ésto tambien lo sabe la fiscal Superior Daysi pero se hace la vista gorda. Una mano lava la otra…

Elvis Fuenmayor

La mujer de Gabriel Ron Rotiene tremendo negocio en la fiscalía, bajo la mirada complaciente de la fiscal Superior quien se llena la bocota diciendo que está ahí porque su amiga Luisa Ortega asi lo quiere. La fiscal auxiliar de la fiscalia Superior se llama Elvis Fuenmayor.

Dicen las malas lenguas que una señora de limpieza abrió la puerta de la fiscalía Superior un día y encontró al Gabriel Ron antes mencionado en posición (sexual) comprometedora encima de nada menos que la Elvis Fuenmayor. Después vieron al Gabriel Ron sentado en una mesa del restaurant La Olas nada menos y nada más que con García Carneiro y el Gordo Andrés. Los que lo vieron me informaron que cuando salió de esa reunión, llevaba en la mano una carpeta marrón y un sobre amarillo muy grueso. Al salir lo esperaba un taxi que lo llevo directo a la fiscalía.

Shindig Escobar Zapata

La famosa fiscal Superior, una chavista completa, cuenta que es amiga personal de la fiscal general Luisa Ortega. Hace y deshace, tiene tremendo negocio con los fiscales de Vargas, con Carneiro y ahora con el gordo Andrés. Por cierto, Andrés y el gobernador se dan el lujo de hacer en Vargas lo que les da la gana: controlan la fiscalia y la policía y ya la gente esta cansada.

Los visitantes de la fiscalía comentan que un día de éstos los oficialuchos van a amanecer con un mosquero en la boca ya que las autoridades no toman carta en el asunto de las denuncias. Y para cerrar, la honorable Daysi Cruz tiene a su cuñado, Shindig Escobar Zapata, como auxiliar Tercero de Vargas y éste le cobra de  Bs. 20 mil a Bs. 30 mil a los acusados por no imputarlos. Otra joya, un drogadicto y borracho según cuentan por aquí.

Anuncios

6 comentarios

  1. Yo vivo en vargas y tengo amistades… y se de muchas cosas que aqui se hablan… osea tengo conocimiento de que todo lo que aqui se habla es cierto… esos marditos deben irse ya…

    • Amigo/a te agradézco tu comentario y te invito a que me mandes por mensaje privado cualquier dato que tengas, nombres, fechas, hechos delictivos, abusos. O escríbeme al email del blog. Tambien puedes mandarmelo como este mensaje y simplemente no lo publico sino que saco la información para el blog.

      Te lo agradeceríamos todos los que queremos acabar con el crimen de esos descerebrados delincuentes. Nunca se sabra tu nombre ni tu email.

      Gracias,

      Ovario II

  2. Del tal Goncalvez he escuchado cosas horribles, que tiene más dinero que el García y que son compadres. Que en la policía de Vargas no lo quieren. De la Fiscalía si tengo conocimiento porque conózco muchos abogados y personas de los tribunales de acá de Vargas. Se dice que la Fiscal superior la señora Daisy, es chavista hasta los huesos y que es intocable porque esta bien enchufada, por eso se da el lujo de hacer lo que le da la gana e incluso ni la mismisima Luisa Ortega se atreve a tocarla. Los empleados de la fiscalía dicen que nunca esta ahí y cuando va se encierra en su oficina a jugar en la computadora. Que el personal no le puede decir nada porque lo que suelta por esa boca es excremento. Que no se atreven a denunciarla porque como es amiga de Garcia, le pueden echar una broma además que amenaza al personal con abrirle expedientes y mandarlos a Recursos Humanos. Y que la tipa no tiene mucho conocimientos jurídicos así que los pobres tiene que aguantarse tremendo ultraje. Además si es verdad que los fiscales penales cobran por imputar o no imputar, pero nadie se atreve a denunciarlos. El doctor Shindi Zapata que es cuñado de la Fiscal superior la señora Daisy, hace lo que le da la gana y es vicioso. Un pana pago 30 mil Bs. para que la fiscalía tercera no lo imputara siendo inocente y ésto no me vengan a decir que no se sabe, porque todos en las fiscalías de Vargas cobran y si no, no te atienden, o te mandan a ir al otro día. ¿Qué hay corrupción?, claro que las hay. La mujer del tal Gabriel la señora Vanesa, todo el tiempo grita e insulta a las personas y se la tienen que calar porque si no salta el maridito a golpear y a sacar a empujones a la persona. Me pregunto, esta señora Vanesa y su marido Gabriel, ¿hicieron declaración jurada de bienes ante de entrar a la fiscalía?. Porque este señor hace cosa menos de 2 meses le instaló un equipo de sonido a su carro que esta sobre los 15 mil bolívares (quince millones) y su pareja Vanesa en el 2011 se hizo la lipo, los senos, etc. que sale como en 50 mil o sea, que se dan el lujo de gastar casi 70 mil ó 70 millones… ¿de dónde sacan eso una mujer que es secretaria y un ex policia?.

    Hay que limpiar al estado Vargas, pero no solo de la policia y la fiscalía, tambien de las autoridades civiles que te cobran hasta para permitirte visitar un detenido y ¿la Gobernación? ¡mi madre!. Eso se lo llevé el diablo. Tanto dinero que ha recibido el gobernador y las carreteras hacia la costa, carayaca, oricao están instransitables. Solo pone pañitos calientes. Estoy seguro que el presidente no sabe esto, porque le hacen creer que todo esta bien en Vargas. Que investiguen para que vean que este señor lo que hace es tomar aguardiente con sus panas dónde se incluye al fiscal cuñadito y el Goncalvez y dos de sus espias. Ojala que Chavez lea esto porque de no poner freno a estas injusticias y corrupción, muchos no vamos a votar por él.

    Reconózco que soy chavista, pero no estoy de acuerdo con lo que esta pasado en Vargas y como yo, muchos.

  3. SOY ABOGADO Y CON TRISTEZA RECONOZCO QUE TODO ÉSTO QUE DICES ES MUY CIERTO PERO NADIE SE ATREVE A DENUNCIAR, PRIMERO PORQUE EN ESTA JUSTICIA NO PROSPERAN LAS DENUNCIAS Y SEGUNDO PORQUE SI DENUNCIAS LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL ESTADO VARGAS, TE QUEMAS, HAY QUE MORIR CALLADO. EL SEÑOR ANDRÉS CONCALVEZ, ES LO PEOR QUE HA ABORTADO VARGAS COMO FUNCIONARIO, ¿PERO A QUIEN LE DENUNCIAS, AL GOBERNADOR GARCIA?. NAY, NAY, SON PANITAS. ¿A LA FISCAL SUPERIOR DRA. DAYSI?. MENOS QUE MENOS, ESE ES UN TRIO. EL GONCALVEZ NO SOLO INSULTA Y MALTRATA A LA CIUDADANIA, SINO QUE A LOS PUESTOS EN LIBERTAD LOS PERSIGUE Y ATROPELLA, LES QUITA DINERO, PENETRA EN LAS CASAS SIN ORDEN DE ALLANAMIENTO, A LOS POLICIAS LOS INSULTA Y RIDICULIZA PUBLICAMENTE Y PARE DE CONTAR. LA FISCAL SUPERIOR DAISY, ES LO PEOR QUE HA TENIDO LA FISCALIA DEL ESTADO VARGAS, ES UNA MUJER SIN ESCRUPULOS NI EDUCACIÓN, NO SOLO CON EL PUBLICO SINO CON EL PERSONAL AL CUAL LOS INSULTA DESDE MENTARLE LA MADRE Y GRITARLES IMPROPERIOS SIN IMPORTARLE QUE HAYA PERSONAS DEL PUBLICO PRESENTE O NO. ESTA MUJER ESTA ENCOMPINCHADA CON EL GABRIEL QUE NO SE QUE CARGO TIENE AHI, PERO ES EL PROTEGIDO DE ELLA, QUIEN SE LA PASA DE PERMISO O REPOSO, MARTILLERO COMO ÉL SOLO Y SE DA EL LUJO BAJO LA MIRADA COMPLACIENTE DE LA FISCAL DE CUADRAR LA DISTRIBUCION. PERO NO DE GRATIS ESE FAVORCITO VA DESDE LOS 10 MIL A LOS 20 MIL Bs. SE DA VIDA DE REY CON SU MUJERCITA VANESA QUE TAMBIEN TRABAJA AHI, INSULTAN A LOS USUARIOS Y A LOS QUE VAN A PONER DENUNCIAS. Y ESE SEÑOR DE LA TERCERA EDAD QUIEN FUE GOLPEADO POR EL GABRIEL ESTUVO CASI UNA SEMANA EN CAMA POR LAS LESIONES SUFRIDAS Y ¿QUE PASO? NADA. ESO DE QUE LA DRA. DEISY DICE QUE ES AMIGA PERSONAL DE LA LUISA ORTEGA, NO DEBE SER MENTIRA PORQUE NO ES SECRETO PARA NADIE QUE NUNCA ESTA EN SU OFICINA, VA SOLO 2 O 3 VECES POR SEMANA Y UN RATICO EN LA MAÑANA. Y ESO LO SABE LA FISCAL ORTEGA ¿POR QUE NO LA HAN CAMBIADO? Y LAS FISCALIAS SEGUNDA, TERCERA ETC., LA SECRETARIA TE COBRA HASTA POR ACEPTARTE LA DENUCIA Y LOS FISCALES DÁNDOSE VIDA DE REYES CON EL SUELDITO QUE TIENEN. PARA IMPUTAR O NO “¿CUANTO HAY PA ESO?” QUE TAL? EN CUANTO A QUE EL FISCAL AUXILIAR TERCERO ABOGADO SHINDING, AHORA NOVENO, ESO QUE ES EL CUÑADO DE LA FISCAL SUPERIOR LO SABE TODO EL MUNDO. PREGUNTO, ¿A QUIEN LE PONES LAS DENUNCIAS? EN CARACAS, TE DECIDEN CUANDO LES DA LA GANA Y TE PONEN AL FINAL DE LA DECISIÓN “SIN DERECHO A APELACIÓN”. DE QUE HAY QUE LIMPIAR AL ESTADO VARGAS, TOTALMENTE DE ACUERDO. LA JUSTICIA FISCAL Y POLICIAL ESTAN POR EL SUELO. VALIENTE AL ANONIMO QUE DENUNCIÓ.

  4. YUPI AL FIN ALGUIEN DICE ALGO,, EL AÑO PASADO EN NOVIEMBRE, ANDABA CON UN AMIGO EN LA GUAIRA Y FUIMOS MATREAQUEADOS POR UN POLIVARGAS, NOS DIRIGIMOS A LA FISCALIA EN CATIA LA MAR Y DESPUÉS QUE NOS RULETEARON DE FISCALIA EN FISCALIA, CAIMOS EN LA SEGUNDA, DONDE NOS HICIERON ESPERAR CASI UNA HORA, EN ESA ESPERA SALE UNA SEÑORA MAL ENCARADA IGUAL QUE LA SECRETARIA Y LE DIJO A UN MUCHACHO QUE ESTABA AHI, “TU TODAVÍA AQUI” VAMOS
    DESALOJA SI NO QUIERES QUE TE MANDE A METER PRESO”. LA SECRETARIA TODA MAL EDUCADITA NOS DIJO QUE FUERAMOS EN LA TARDE DESPUES QUE NOS HCIERON ESPERAR CASI UNA HORA QUE TAL?. CUANDO BAJABAMOS LA ESCALERA VI QUE IBA SUBIENDO EL TAL GABRIEL CON UN TIPO TODO ENFLUXADITO Y MUY SONRIENTE, VERGA LE PREGUNTE A UN VIGILANTE QUE
    ESTABA EN LA PUERTA QUE HACIA EL GABRIEL AHI Y ME DIJO “EL TRABAJA ACA” ME QUEDE LOCA YO LO CONOZCO DE VISTA, EL ERA POLIBARUTA Y MATRAQUEROOOOOOOO COMO EL SOLITO, ENTONCES DIJE EN VOZ ALTA, VERGA ESE TIPO ERA POLICIA Y EL PORTERO ME DIJO SI CALLESE QUE ES EL PROTEJIDO DE LA FISCAL JEFE. NADA INMEDIATNEMENTE LE DIJE A MI AMIGO VAMONOS DE AQUI, QUE LOS PRESOS VAMOS A TERMINAR SIENDO NOSOTROS. Y LOS RUN RUNES EN LA PARTE DE AFUERA DE FISCALIA ES HORROROSO, NO SE QUE ME DEPRIMIO MAS SI LA MATRACA O LA ACTITUD DE LOS FUNCIONARIOS DE LA FISCALIA Y LO QUE ESCUCHE.

  5. ¿Cuales autoridades competentes, amiga? ¿Que chavista conoces que sea competente y honesto?

    A este país se lo llevó un perro en la boca por este maldito régimen de foragidos. Se tienen que ir. Venezuela tiene que unirse y sacar a estos maleantes, hijos de puta ladrones y corruptos vende patria. Desgraciados malparidos y arrastrados que se venden al mejor postor.

    Venezuela tiene gente linda, gente honrada y luchadora, gente de bien. Yo no me doy por vencida. Esta plaga tiene que salir. Que muera el chavismo con el canceroso. Que se vayan a Cuba todos porque a Chávez se le acabó el maní. Todos unidos por Venezuela.

    Prohibido olvidar. ¡Mardiiiiiitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: