El abuso de poder no tiene límites

Analitica.com

La decisión de la sala electoral del TSJ declarando que la convocatoria al proceso de elecciones de las nuevas Autoridades Rectorales de la UCV constituye un desacato al cumplimiento del articulo 34 de la ley Orgánica de Educación, es una maniobra más de éste régimen para coartar la autonomía universitaria de la UCV.

Es obvio que el gobierno no quiere universidades, sindicatos ni empresarios autónomos. Pretende que todos los venezolanos seamos súbditos de esta nueva sociedad totalitaria en la que quieren convertir a nuestro país.

Para castigar a los miembros del Consejo Universitario se les impone a cada uno una multa equivalente a 4000$ (son 25 miembros) , nueva modalidad de un gobierno sediento para acorralar a los que no son feligreses de su credo. Ese fue el procedimiento utilizado en contra de Globovisión por transmitir los hechos ocurridos en la cárcel de El Rodeo.

¿Con qué fundamento se establecen esas penas, en que ley o reglamento está indicado el monto de la multa? que además de arbitraria es totalmente injustificada.

Este régimen está fuera de la ley y pretende someter al resto de los venezolanos a sus continuas arbitrariedades. Es hora de decir NO y rechazar las medidas de los que atentan contra la libertad de pensamiento y de expresión. Venezuela no es Cuba, aquí la libertad sigue teniendo el valor fundamental de la democracia.

No queremos ser una nación de súbditos sino de ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: