Diosdado Cabello respondió al tema de los afiches

Por Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com

Con dos twett el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió a los comentarios que han surgido el día de hoy por los afiches que fueron colocados en Caracas con su fotografía y con un eslogan que dice “Diosdado Presidente”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo mención, a través de la red social Twitter @dcabellor, al tema de los afiches, con su imagen y con el eslogan “Diosdado Presidente”, que aparecieron la mañana de hoy en las calles de Caracas.

Cabello culpó a los dirigentes de oposición de la acción y los calificó de “amargados”. Aseguró que el único candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones presidenciales “es Chávez”.

Consideró que los asesores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son “brutos”, “creen que pegando afiches con mi nombre le van a sumar votos al majunche o a dividir al chavismo”, escribió en un segundo tweet el dirigente del partido oficialista.

“Diosdado Presidente”

La consiga “Diosdado Presidente”, una foto del jefe de la Asamblea Nacional y el logo del Partida Socialista Unido de Venezuela (PSUV), son los elementos que conforman unos afiches que amanecieron hoy colgados en la avenida Libertador de Caracas.

La imagen, que ha sido captada por varios usuarios de Twitter, ha causado revuelo en la red social y ha generado opiniones con respecto a la posibilidad de que sea Diosdado Cabello quien sustituya a Hugo Chávez para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Aunque se desconoce la procedencia de los afiches, estos fueron removidos horas después.

La colocación de estos panfletos aviva las especulaciones ante la posibilidad de que el presidente Chávez no pueda participar en la contienda electoral a causa de su enfermedad; sin embargo, dirigentes del propio partido oficialista aseguraron en días pasados que el mandatario inscribirá su candidatura aunque no precisaron la fecha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: