Hermanitos El Aissami Empantanados en Narcotráfico

Aserne en Venezuela

Las joyitas El Aissami

Las implicaciones de familiares del Ministro Tarek El Aissami en actividades vinculadas al narcotráfico son vox populi, sin embargo éste funcionarios está fuertemente respaldado por el capo de los capos, quién al unísono preside el gobierno venezolano.

Lo cierto es que Feraz El Aissami, hermano del Ministro del Interior y Justicia, fungía como intermediario entre su hermano Tarek y el narcotraficante Walid Makled, para realizar operaciones ilícitas como: narcotráfico y legitimación de capitales.

Se ha conocido, igualmente,  que Tarek El Aissami junto con su hermano, nombraban funcionarios policiales complacientes, para facilitarle a Walid Makled  sus operaciones en el trasiego de narcóticos desde diversos puntos de Venezuela, hasta los Estados Unidos y Europa. Todo esto, a cambio de jugosas sumas de dinero verde.

Recientemente se denunció con pruebas contundentes que, el  hermano del ministro el Aissami, mantiene una cuenta en el banco suizo HSBC Private Bank con la bicoca de USD 21.689.795, dinero éste  proveniente de delitos cambiarios, corrupción y narcotráfico.

Para colmo, un primo de Tarek El Aissami conocido como el Haissam, estaba en la nómina de Makled. Este personaje Haissam, era el encargado de, recibir el dinero de las diversas actividades ilícitas de Makled y El Aissami, para depositarlos en bancos ubicados en conocidos paraísos fiscales de Europa.

Esa joyita Feraz El Aissami, es realmente una polilla insaciable, pues ha trascendido que, para violar las leyes venezolanas en materia cambiaria, fletaba aviones en Mérida, para llevar a Panamá a estudiantes de la Universidad de los Andes, para exprimirles las tarjetas de crédito y así obtener pingües  beneficios cambiarios.

¿Se investigarán éstos delitos? La verdad, no lo creemos. Recuerden que Venezuela es un narco-Estado. Amanecerá y veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: