PSUV niega promoción de Cabello como candidato

La arrastrada Blanca Eeckhout

El Nacional

Autoridades del partido investigan afiches colocados en Caracas. “La derecha apátrida quiere dividirnos”, adujo Blanca Eeckhout. (Ovario II dice: ¡JA JA JA! ¿A quien pretendes engañar, macilenta? ¡Si ya empezaron a sacarse los ojos! Aflojate el bozal de arepa para que puedas ver.)

El equipo de Diosdado Cabello investiga quiénes estarían detrás de la colocación de una serie de afiches en avenidas de Caracas con el mensaje: “PSUV, Diosdado Presidente”. El vicepresidente del partido oficial aparece con el brazo izquierdo en alto y, detrás, tiene a militantes vestidos de rojo, captados en actividades proselitistas. (Ovario II dice: Que le pregunten a Maduro y a Jaua. Ya que la oposición se va a poner a malgastar dinero en eso. Cada ladrón húzga por su condición. Echen su cuento como es).

@cabellor respondió: “En verdad los amargados andan de cama, ahora les dio por pegar afiches, para ellos la lealtad no existe. Nuestro único candidato es Chávez”; (Ovario II dice: Si, un candidato pre-difunto. Sera su fantasma el que irá a las elecciones. Recojan su gallo muerto). “Y brutos esos asesores de la MUD, creen que pegando afiches con mi nombre le van a sumar votos al majunche o a dividir al chavismo”.

La reacción más fuerte provino de la militancia, al punto de que por Twitter responsabilizaron de la maniobra al vicepresidente del PSUV-Región Centro-Occidental y ex gobernador de Falcón, Jesús Molina, cuestión que negó y atribuyó a un plan para perjudicar la unidad interna, señalaron fuentes cercanas. (Ovario II dice: Sigan buscando porque el culpable está entre ustedes. Es más, ya que Varela es tan buena buscando – según ella las armas son invisibles en La Planta – llámenla para que los ayude).

“La derecha apátrida quiere dividirnos, pero el pueblo está por encima. (Ovario II dice: Ni el PSUV esta unido ni a ustedes les importa un bledo el pueblo). Hay un partido unido, un gobierno sólido”, (Ovario II dice: Si, repiteli bastante a ver si te lo crees tú misma) replicó Blanca Eeckhout, coordinadora del Gran Polo Patriótico, al referirse al tema y luego de ver la propaganda colocada en la avenida Libertador a través de Internet. Sin embargo, la foto no le asombró. “Es una estrategia mediocre contra el país. Chávez es un líder político, un líder espiritual y será candidato. Es una manipulación, una mentira”, (Ovario II dice: Chávez ERA un encantador de niches, un habla paja y un manipulador pero se le acabó su reinado y no hay nadie que lo siga. Se les acabó el cambúr) sostuvo al finalizar la instalación del Consejo Patriótico de Deportistas.

“La derecha tiene, ­agregó,­ como líderazgo a Estados Unidos y acude a una propaganda falsa. El candidato que tienen no cala en las calles; buscan otro candidato, porque su único objetivo es el dinero, la entrega del petróleo, pero ahora no podrán negociar a Pdvsa”.

Ovario II dice: Pero ¿qué tiene ésta en la cabeza? Porque cerebro no es. Capriles no cala en las calles y los mismos chavistas lo siguen. El objetivo que busca Capriles es dinero cuando nunca ningún presidente en nuestra historia robó tanto como el canceroso ¿y además quiere entregar el petróleo?, ¿a quien a los venezolanos? Eso sería muy bueno, envés de regalarselo a los jalabolas. Descerebrada, cállate que das pena ajena.

Cabello es percibido por grupos radicales ­como el Movimiento Revolucionario Tupac Amaruc Patria Libre, coordinado por Alberto “Chino” Carías, y los Círculos Bolivarianos­ como una opción, en el caso de que Hugo Chávez no pueda presentarse a la contienda del 7-O por razones de salud. (Ovario II dice: Por favor, no se vistan porque no van).

Carías apoya a Juan Barreto a la Alcaldía Metropolitana de Caracas y a Freddy Bernal a la Alcaldía de Libertador. En el Gran Polo Patriótico esa posición fue rechazada, ya que apuestan a Chávez. Ovario II dice: Que riñones, el ladrón Juan Bareto que dentro de poco explota como un sapo de tanto comer completo y Freddy Bernal el narco guerrillero. Siempre los mismos, no les queda gente.

En el acto, efectuado en la plaza de Los Museos en Bellas Artes, el Ministerio del Deportes movilizó a atletas, así como a niños y adolescentes, a pesar de que la Constitución prohíbe el uso de infantes a favor de tendencias políticas. (Ovario II dice: Pero nadie hace nada, nadie reclama. Esta gentuza hace lo que le da la gana y nosotros calladitos. No entiendo).

Eeckhout afirmó: “El 7-O es una prueba para conseguir la medalla de oro, la independencia, lo que requiere ganar desde ahorita. (Ovario II dice: JA JA JA). Prepararse para un decatlón (que reúne 10 disciplinas deportivas): casa por casa, combate a la mentira mediática, visita a campos deportivos porque este es un pueblo deportivo, guerrero. (Ovario II dice: Ay, que pajúa es esta mujer). Hay que defender los logros del Gobierno y enfrentar la división, que lleva terror para que perdamos confianza”.  (Ovario II dice: ¿La división de qué si en el PSUV cada uno anda por su lado jalando lo suyo? Olvídense, ni se molesten. El reinado de Chávez muere con él).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: