Chávez envia Diesel que ayuda a masacrar al pueblo Sirio

Por Gustavo Coronel

El blog de Caracas Gringo trae esta foto trágica de niños muertos el pasado Viernes en la ciudad siria de Houla. Este es el régimen apuntalado por el Diesel venezolano enviado por Hugo Chávez a su “hermano” Al-Asaad.

Miles de sirios han muerto a manos de las fuerzas represivas de Bashar Al-Asaad, el déspota que reemplazó a su padre y tiene a su hermano Maher como jefe de las fuerzas armadas. Niños han sido masacrados. El horror sirio es solo comparable al régimen de Gadaffi en Libia. Y así como Gadaffi fue un “hermano”‘ de Hugo Chávez, este asesino sirio, cuya familia tiene más de 30 años en el poder, también lo es.

Hugo Chávez envía productos de petróleo, Diesel especificamente, al régimen de Al-Asaad y ello significa que las muertes sirias son facilitadas indirectamente por nuestro sátrapa. No estoy diciendo que Chávez sea un cómplice directo de esos asesinatos pero si estoy diciendo que Chávez ha sido y es un cómplice de asesinos, ladrones, terroristas y narcotraficantes, tales como Mugabe, Ortega, Gadaffi, Al-Asaad y Fidel Castro y aprueba tacitamente sus horrendos crímenes. Como tal, deberá ser juzgado por tribunales internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: