El Hospital “Dr. Manuel Quintela”

Tururu.com

Este texto no es de mi autoría, lo publico porque me lo envió uno de esos chavistas honestos, que creyendo en el comandantepresidente, daba la vida por él pero ya abrió sus ojos y hace esta denuncia indignado, muchas gracias.

Berenice

“¡CAMARADAS! CONOZCAN EL POBRE HOSPITAL DE URUGUAY, AL SUR DE LA AMÉRICA, AL QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DONÓ LA PÍRRICA SUMA DE 10 MILLONES DE DÓLARES. EN VENEZUELA NUESTROS HOSPITALES SON MÁS BELLOS Y TÚ ENCUENTRAS LOS MEDICAMENTOS. ¡AUNQUE USTED NO LO CREA!

Este es el Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, ubicado en Montevideo, Uruguay, que esta semana recibió una inusual donación: diez millones de dólares del presidente venezolano, Hugo Chávez.

El Hospital “Dr. Manuel Quintela” es un Hospital Universitario, dependiente de la Universidad de la República de Uruguay, y funciona como un hospital general, de adultos y para episodios con breve período de estadía, de alta complejidad y de referencia nacional en lo que competa.

Aunque el Canciller venezolano, Nicolás Maduro, calificó de “ignorante” a los críticos del convenio -pues, según sus palabras éste se firmó en 2005 y prevée el intercambio con médicos venezolanos- la ayuda ha captado la atención tanto de la opinión pública local, como de la uruguaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: