FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR – BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 228

Editorial

Boda de Rangel Silva y La Robolución

El Frente Institucional Militar insistirá, a través de este Boletín y de todos los medios que estén a su alcance, para lograr que el General en Jefe Henry Rangel Silva sea excluido de la responsabilidad de conducir el Plan República durante el proceso de elección presidencial del 7 de octubre próximo. No puede ser responsable de velar por la transparencia de de esos comicios quien se ha parcializado públicamente y por adelantado por uno de los candidatos; además de haberse declarado chavista y de estar “casado” con la revolución. Así mismo, el propio General Rangel manifestó públicamente que: “NO RECONOCERIA A NINGUN OTRO GANADOR DIFERENTE A HUGO CHAVEZ FRIAS”. 

El Ministro Henry Rangel Silva, con su posición abiertamente inclinada a favor de una parcialidad política ha violado flagrantemente los artículos 328 y 330 de la Constitución Nacional que lo descalifica e inhabilita para asumir como Ministro y Jefe del CEO esa delicada función. Apoyamos la posición adoptada por los jóvenes activistas del movimiento Operación Libertad en su solicitud ante el  CNE para que el General en Jefe Henry Rangel Silva no coordine el Plan República debido a que “ha manifestado públicamente su simpatía con el proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, aunamos nuestra voz a la de los miembros de Operación Libertad en el sentido de pedirle al candidato Henrique Capriles Radonsky que se sume a la petición. Esperamos que la MUD y los partidos y organizaciones políticas que la integran se manifiesten en este sentido.

La FAN y mucho menos quienes la dirigen  pueden estar al servicio de una parcialidad política o persona alguna. La oposición democrática exige unas condiciones electorales justas, transparentes e imparciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: