El barrio San José clama atención

Por Juan Herrera / Pasante LUZ    

Los habitantes de las calles San Carlos y San Sebastián del barrio San José, se encuentran desesperados porque les solucionen los problemas que padecen. La comunidad se queja  diciendo que esto es solo muestra del pésimo estado en que se encuentra la populosa barriada, «allá arriba, la cañada corre de allá pa’ acá y anega todo esto», refirió Gonzalo Díaz vecino del sector y añadió «esto ya tiene varios años así».

Judith González, vecina del sector dice «el problema que tenemos por  aquí es la delincuencia, los gatillos alegres toman el barrio por las noches y nadie puede salir» y añade «otra de los problemas son las vías que no sirven, por ninguna parte»; los vecinos han informado al Instituto Municipal de Transporte de Maracaibo (Imtcuma) y no han tenido respuesta del caso.

Los problemas

Un enorme hueco adorna la calle San Sebastián, González recordó que «este hueco tiene nueve años y le hemos pasado cartas a todos los alcaldes que han estado desde entonces y nada, no resuelven, como que no les conduele la situación», y añadió que se reunieron hace un mes con la directora del Imtcuma y no han obtenido solución al respecto. (Ovario II dice: Ah, ya va, ¿ese hueco no es de la 4ta entónces?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: