IMPORTANTISIMO DOCUMENTO POLITICO (para distribuir masivamente)

Mi recomendacion a familiares y amigos: reenvíen este correo a todos sus contactos para que aprecien en este trabajo, presentado de manera tan simple que puede ser entendido por cualquiera sin importar su nivel de educación, cuál ha sido la diferencia entre las cuatro décadas de democracia representativa y el tiempo que lleva el dictador barinés en Miraflores. Como el mismo dijera: “el que quiera ver que vea y el que quiera oir que oiga” y, agrego yo, “porque no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir”.

Los números no han sido inventados, pertenecen a nuestra historia, y están alli, para que cada quien los vea, los analize y decida en consecuencia qué ha sido mejor para Venezuela y los venezolanos, si la democracia de 4 décadas o el tiempo del hijo ilustre de Sabaneta de Barinas.

Documentos como éste son los que hay que difundir y utilizar masivamente.

Una respuesta

  1. Aunque la explicación no es muy objetiva, esta bastante interesante. En lo personal me ha gustado. No todo está muy claro pero en general está buena la idea del estudio historico politico del pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: