Se apaga el chavismo

Por Gustavo Coronel

Esta foto tiene horas. Muestra a un Alí Rodríguez disminuído, cuando habla con Fernando Lugo, el presidente de Paraguay y paciente de cáncer, quien se ve mucho más saludable. Rodríguez luce apergaminado, como sacado de una postal antigua. Debo decir que no me gusta Rodríguez, creo que es un hampón de modales refinados. Sin embargo, no le deseo enfermedad o muerte.

Lo que me impresiona es lo que está sucediendo en ls filas del chavismo. Se están extinguiendo con una rapidez asombrosa. Están enfermos  Chávez, el mismo Rodríguez, Bernal, Iglesias.  Murieron Lara, Muller Rojas, Tascón, Ron. (Ovario II dice: no olvidemos a Escarrá, García Ponce, Meléndez Anderson y Clodosvaldo Russian). La revolución desapareció con esta cosecha de enfermedades. Pero, justo es decirlo,  se está extinguiendo debido a la torpeza y corrupción de sus miembros, más que a las enfermedades.

Esto se acabó. Que daño tan inmenso nos han hecho estos malhechores!

Anuncios

Una respuesta

  1. No hay mucho que decir . Sus cuerpos se han alimentado de tanta maldad que es imposible nutrir la màs mìnima cèlula , Es carroña y como tal acaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: