NO LO QUIEREN NI EN PINTURA

Por EL SUBVERSIVO ERRANTE

Las comunidades hartas del Pran de Miraflores han procedido a destrozar los murales y vallas del procubano y es que no lo quieren ni en pintura

Mural destrozaso por la valiente comunidad de Jose Feliz Rivas de Petare

Cada vez se ven más en todas partes de Venezuela, vallas y murales destruídos por los venezolanos ENARDECIDOS que ya no se calan al tipo que ama al cubano y le cae a palos al venezolano.

Las razones son muchas: arrechera, ira, frustracion y el odio que se le tiene al PRAN de Sabaneta por sus promesas incumplidas y que de paso, puso Venezuela en 4 patas para que literalmente se la cogieran Cuba y otros países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia, China y Rusia.

Muestro aquí la accion valiente de un grupo de venezolanos de TODA VENEZUELA que ya le dijeron basta al TIRANO con sus acciones por las promesas incumplidas durante 14 años. Si, valientes y cuatriboleados venezolanos.

Mural en Guarenas antes…

… y después…

 

 

 

 

No deja de ser interesante que aunque sus valientes autores, gente común y corriente, tal vez no lo sepan, las mismas traen como consecuencias POSITIVAS, PARA EL RESCATE DE LA DEMOCRACIA lo siguiente:

1- Destruir la propaganda oficial del monstruo de Miraflores evita su omnipresencia en todos lados.

2- Se le dice claro y raspáo: no te tenemos miedo a tí ni a tus malandros

3- Colabora en disminuir su avasallante propaganda y presencia con dinero de todos los venezolanos, a través de acciones furtivas, subversivas y valientes

4- Se demuestra antes los miles que la vean, el grado de repulsión que da el tipo en la población.

5- Se lo baja de las nubes con esa serie de murales “religiosos y legendarios” pues el sujeto desea a toda costa, crear esa imagen de leyenda revolucionaria e imagen divina y no duda en pintarse al lado de figuras, ciertamente legendarias, como El Che, Ali Primera y hasta de Bolívar. (Lo peor es que no son artistas que los pintan con afecto y por amor al arte: hay todo un programa con mucho dinero para pintarlos por toda Caracas y Venezuela con tu dinero y el mío)

6- Contener al PRAN de SABANETA: recordemos que este elemento maneja a su antojo y sin control la bicoca de 100 mil millones de dólares anuales con lo que compra y corrompe todo.

7 – Se le combate con sus mismas tácticas y marramuncias como esta:

Mural a full color pagado por el régimen contra Capriles (a diferencia de los que van contra Chávez que son espontáneos y sin recursos)

Mi reflexión: Pues démosle pelea dura al tirano. Cada venezolano que ame a su país y que sienta que está siendo destruido por este delincuente debe hacer algo más que esperar las elecciones del 7 de octubre pues:

“No, no, no basta votar, hacen falta muchas cosas pa sacar al animal”.

Valla del tirano destruida por los dignos Zulianos a la entrada de Maracaibo. El Pueblo se está arrechando.

Sigamos el ejemplo de estos venezolanos arrechos y valientes que toman la iniciativa de combatir al maligno que destruye a Venezuela. No solo sentado en internet y escribiendo lo lograremos. No digo que la batalla virtual no sea necesaria, no. Pero es hora de convertirnos en sigilosos subversivos urbanos con otros tipos de acciones FISICAS como ésta por ejemplo que son vistas por centenares de miles de personas en avenidas y autopistas y con las cuales se hacen esta pregunta: Coño, al tipo de verdad como que no lo quiere EL PUEBLO.

Se pudo antes, se sigue ahora. La lucha continúa.

Mural destruido por la valiente comunidad de la Avenida Lecuna

Si vez una valla, un afiche, un mural cerca de tu casa, destrúyelo y haz PATRIA: solo hacen falta 4 bombillos llenados con pintura negra o rociar la fraudulenta propaganda con una lata de spray negro, saliendo de nochecita bien guilladitos de madrugada estampándoselos en su fea cara. La acción solo lleva 40 segundos.

SIRVEN TAMBIEN LOS GRAFFTIS CON MENSAJES COMO ESTOS:

“CHAVEZ, EL DESTRUCTOR DE VENEZUELA”

“CHAVEZ VENDE PATRIA”

¡HAZ ALGO POR VENEZUELA QUE SE NOS ESTA CAYENDO A PEDAZOS!

Destruye un mural del DESTRUCTOR DE VENEZUELA y HAZ Patria

Mural destruido en la Av. Bolívar por la valiente comunidad de Parque Central

Conviértete en un subversivo anónimo y sigiloso contra EL DESTRUCTOR DE VENEZUELA. El artículo 350 de nuestra Constitución te habilita a que lo seas.
En efecto, tu constitución te da derechos constitucionales a convertirte en un subversivo activo:

Este texto jurídico establece en el artículo 350 un instrumento político extraordinario: “El derecho de resistencia a los gobiernos ilegítimos, el cual, no tiene precedentes en las constituciones nacionales venezolanas”. Este artículo de la constitución vigente crea un derecho y una obligación al pueblo de Venezuela: “Desconocer al régimen, a los gobernantes y a la legislación, cuando contraríen los valores, principios y garantías democráticos o menoscaben los derechos humanos”.

¡PA FUERA CARAJO!

Mucho te agradezco que divulgues esta reseña a través de tus redes sociales: Facebook, Twitter, email, pin, Whatsapp etc. Hay que motivar a los venezolanos, quitarles el miedo y sembrarlos de esperanzas y valentía.
Solo espero que después de esta lectura, al menos 5 cuatriboleaos le echen bolas a erradicar la propaganda de pancartas y vallas del monstruo o a pintar los necesarios grafitis.

Y también que mantengan arriba este post para que TODO EL MUNDO LO VEA, SE MOTIVE Y SE ENVALENTONÉE POR NUESTRO AMADO PAIS.

Por nuestra parte, no nos quedaremos tranquilos hasta dar con “LA JOYA DE LA CORONA” el profano mural de La Piedrita que juramos destruir: CON JESUS Y NUESTA VIRGEN NI CON EL PETALO DE UNA ROSA. ¡TRI MARDETOS !

Piedrita, vamos por ustedes.

Gracias por su atención. Espero entiendas la importancia de mantener este post para que hasta en el último rincón de venezuela no quede un mural o valla del PRAN DE MIRAFLORES.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡EXCELENTE! Vengan a Mérida, que aquí hace falta más de uno que reviente esa propaganda nefasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: