Siguen los problemas en Ciudad Caribia

Noticiero Digital

Los usuarios de Twitter han reportado que los problemas de construcción continúan en Ciudad Caribia. En las imágenes se observa cómo también se están cayendo los paneles y las ventanas.

A principios de mes, vecinos del complejo urbanístico Ciudad Caribia denunciaron el derrumbe de una de las paredes de un apartamento que compone la urbanización ubicada en La Guaira.

Comentarios del foro:

“…Yo no lloraré los muertos de casas de cartón CIUDAD CARIBIA… yo soy muy respetuoso de los que optan por el suicidio… el suicidio es una decisión humana muy respetable… RESPETO… a quienes viven en CIUDAD CARIBIA… A QUIENES SE SUBEN en aeronaves compradas y mantenidas por el chavismo
…a quienes se ponen en manos de los médicos de la univ. Bolivariana…”

“¡LES PROHIBIERON PONER CUADROS! AL DARLE EL MARTILLAZO PARA PONER LA FOTO DEL CANCEROSO SE VAN CON TODO Y PARED, CLAVO, MARTILLO Y SILLA ¡PA BAJO!”

“Que alguien le diga a la doñita: NO SE APOYE EN LA PARED Sra. ANA”.

“LAS PAREDES DE ESE RANCHO SON DE CARTÓN, SON DE CARTOOOOOOON DE CARTÓN (bis)”

“PERO ESO NO ES NI SIQUIERA DRY WALL, ¡ESO ES CARTÓN PIEDRA!”

“MI HIJO HIZO SU TRABAJO PARA EL COLEGIO CON EL MISMO MATERIAL. ERA UNA CASITA”

Anuncios

4 comentarios

  1. Si a eso me refiero, pero deben condolerse de la victima, lei en otro articulo asi como que una burlita, esto es un horror, y me conduelo de ellos, pero hay situaciones que debemos tomarlas con mas respeto y seriedad al comunicarlas, nosotros bobeamos mucho sacamos chiste de todo y no estamos para chstecitos ni bromas sino para dar la pelea como es.. ya es suficiente, puentes, rumbas, perdederas de tiempo burbujas, ese no es mi problema, no no no, esto tambien es problema de nosotros.. todo es problema de todos… todos somos nacidos, paridos de una madre que es venezuela… perdon si me exprese mal o no me di a entender… gracias…

    • Amiga Luz, no te tienes que disculpar. El venezolano siempre se ha caracterizado por sacarle a todo un chiste. Y menos mal que es así porque ya más de uno estaría demente con todo lo que hemos sufrido.

      Acabo de montar una caricatura de nuestro querido Weil de lo mismo, la pared callendo con la foto de Chávez mientras la víctima le daba gracias por su vivienda. Para muchos, incluyéndome, el hacer un chiste de las cosas es la única manera de sobrellevar el dolor. Ésto se tiene que acabar. Los venezolanos eramos gente alegre y felíz y nos hemos convertidos en seres sin ilusión, sin esperanza, sin sentido del humor. Tenemos que recuperar nuestra esencia.

      Gracias por visitar el blog y espero que lo disfrutes y no sigas agarrando rabietas, amiga. Tenemos que pelear contra el régimen, no contra nosotros mismos. Todos queremos lo mejor para el país… menos ellos, por supuesto.

  2. Ésto ni me parece juego ni motivo de burla ni nada. Ya no respetamos el dolor de los demás, sean rojos, verdes, o amarillos tienen sus esperanzas y tienen derecho. Cuando les entregaron eso, estaban felices porque quizas era la primera vez que alquien los tomaba en cuenta. Peeero, nada es perfecto y lo siento por ellos… Yo no creo en nadie ya. Si esto es verdad, no hay perdón.

    • Luz,

      Aquí la burla no es de las pobres víctimas de los abusos del régimen, sino del régimen y su ineptitud. Cada quien tiene su manera de expresar su pensamiento libremente porque ese es un derecho que tenemos como venezolanos.

      El común denominador de los comentarios es que: Después de todo lo que ha sufrido el venezolano, rico, de clase media y pobre, en estos 13 años, es inconcevible que todavía haya gente que crea que a este régimen podrido le importa el pueblo. A Chávez y a sus seguidores no les importa nada ni nadie, solo sus bolsillos repletos de dinero robado. Es eso lo que muestra este artículo y los comentarios que añadí como referencia. Le guste a quien le guste, Vzla. era antes de Chávez un país libre y en este blog lo seguimos siendo. Mientras seas un venezolano que quiere a su país, tienes todo el derecho de ventilar en mi blog. Y al que no le gusta, pues que no nos lea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: