30 mil indígenas acompañarán a Capriles Radonski a inscribir su candidatura

6to Poder


Este viernes, el coordinador Indígena Nacional, Ember Iguarán, aseguró que 30 mil indígenas asistirán este domingo a la caminata que partirá desde 8 puntos de la ciudad y que culminará en la Plaza Caracas con la formalización de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski ante el CNE.

“El camino hacia el Progreso requiere el compromiso de todos, por eso el domingo los indígenas también diremos presente y caminaremos junto al próximo Presidente de la República Capriles Radonski, esta no es la candidatura de un solo hombre, es la candidatura de un pueblo entero que el domingo desbordará las calles de Caracas”.

Iguarán informó que partirán desde la Previsora. “Al igual que los miles de venezolanos que partirán desde los 8 puntos establecidos  para caminar hacia el Futuro, nosotros nos reuniremos  desde las 9 AM en La Previsora para recorrer las calles de nuestra capital hacia la Plaza Caracas.

Hay Un Camino, y lo recorreremos de la mano de Henrique Capriles Radonski; que nadie se quede en su casa el domingo, aquí hay futuro y progreso para todos por igual, la Venezuela de paz y seguridad la construiremos entre todos a partir del 7 de octubre, seamos protagonistas y no espectadores del cambio”.

Por otra parte, el profesor Antonio Terán, coordinador del Comando Nacional de Educadores indicó que este gremio también participará en  caminata del domingo.

“Al igual que nuestro candidato, nosotros creemos que la educación es primordial para que un país progrese, es por eso que el domingo desde las 9 de la mañana, cientos de educadores nos concentraremos en los alrededores de La Previsora para acompañar a Capriles Radonski en la formalización de su candidatura”.

Terán invitó a todos los educadores a participar en la caminata hacia el Futuro. “Invitamos a los docentes de todos los niveles, desde preescolar hasta universitario para que nos acompañen en esta marea de progreso que cubrirá las calles caraqueñas el próximo domingo, también invitamos a las asociaciones de padres y representantes a que caminemos y apoyemos el proyecto de Capriles que pone su acento en una educación para todos por igual”.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡Que bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: