En Soledad asaltan a dos funcionarios del Gaes y les roban fusiles AK y pistolas

El Tiempo

Soledad.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomaron  la población de Soledad en el estado Anzoátegui, en busca de tres sujetos que asaltaron a dos efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), y los despojaron de sus respectivos fusiles AK y dos pistolas 9mm.

Según reporta el portal Sucesos de Guayana, el hecho ocurrió ayer en la mañana y a pocas cuadras del puesto de la GNB de Soledad.

Hasta el estado Bolívar se ha desplegado el operativo, y en el puente Angostura se realiza una exhaustiva revisión de vehículos.

Toda la Guardia Nacional de la zona se encuentra en las calles  de Soledad  y Ciudad Bolívar, en busca de los asaltantes, quienes huyeron en un Ford, Fiesta, color verde.

Lo ocurrido

Los funcionarios realizaban una investigación  relacionada con un secuestro en la zona. Luego de sacar las cuatro armas  del puesto de la GNB en Soledad, se trasladaron a una residencia en  esta  población, donde fueron sometidos por los antisociales. Bajo amenaza de muerte les quitaron  las potentes armas, así  como las  pistolas calibre 9mm.

Al tener asegurado el botín se dieron a la fuga, presumiblemente hacia Ciudad Bolívar,  donde también se mantiene  el operativo de rastreo.

Avanzada la mañana de este viernes no había información sobre contacto entre los asaltantes y los cuerpos de seguridad.

Fuentes consultadas presumen que este armamento va a ser utilizado en un asalto,  a un banco o a un  blindado  que va a movilizar una fuerte cantidad de dinero, en los próximos días, y  los antisociales ya manejan esta información supuestamente clasificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: