Ismael García: “Ahora más que nunca estamos resteados con Capriles”

http://www.canaldenoticia.com

Sumario:

El partido Podemos realizó una rueda de prensa donde brindó detalles sobre su desacuerdo en cuanto al fallo dictaminado por el TSJ el día de ayer donde se destituyó como presidente a Ramón Martínez y el cargo pasó a Didalco Bolívar, ex gobernador del estado Aragua.

Rueda de prensa que estuvo liderada por el también asambleísta Ismael García, a lo que expresó “El gobierno acude a estas acciones porque ud. Señor presidente no posee la fuerza, ni la dedicación al país, por eso tiene que acudir a estas acciones”, espetó. Agregó que no tienen miedo por esta medida tomada, “ahora más que nunca estamos resteados con la candidatura del próximo presidente de la república Capriles Radonski”, señaló que continúa el apoyo al candidato presidencial opositor para las venideras elecciones del 7 de octubre.

Aprovechó la oportunidad para dirigirse a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela Morales a quien mencionó como una persona que dirige el ente judicial “indignamente”, “usted algún día tendrá que rendirle cuentas al pueblo, a sus nietos y a sus hijos (…) Ud. no dirige la ley, Ud. tiene una mafia allí dentro” a lo que finalmente resaltó que “no nos vamos a retractar absolutamente de nada”, a su vez explicó que el partido Podemos ante dicha decisión tomada solicitó una audiencia ante los magistrados de la república a lo que García explicó “No fuimos escuchados”. Del mismo modo se dirigió al presidente de la república a quien le dijo, “Con razón se quiere salir de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, porque ud. se los pasa por la espalda del mismo modo que se pasa la constitución”, haciendo referencia a que pueda realizar estos actos de destituir a Ramón Martínez y colocar provisionalmente a Didalco Bolívar. Agregó “No nos van a bajar la moral con la decisión tomada”.

Se refirió a Podemos, como a “el partido de la dignidad, ése que no se ha podido doblegar, no nos ha podido humillar”, resaltó además que el nuevo presidente provisional como el  “Sicario político, quien fue acusado por el actual gobierno de Aragua y fue condenado por 18 delitos” y mantuvo “Nuestro presidente sigue siendo Ramón Martínez”, espetó.

El asambleísta aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a la caminata de 10 kilómetros para acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a su inscripción ante el CNE y así oficializar su postulación para las presidenciales venideras.

ELR

http://www.canaldenoticia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: