TSJ entregó Podemos a Didalco Bolívar

Ovario II dice: ¿Por que no se esmeran así en los miles de casos contra corruptos chavistas? Por ejemplo: los señalados por Aponte Aponte y Velazquez Alvaray? ¿Las miles de acusaciones contra Ralgel Silva, los Aissami, etc? ¿Las conneciones de Chávez y los altos militares intimos de él en el narcotráfico? Que riñones tienen estos aberrados enfermos mentales, empezando por la Maria Estela In-Moral.

La Sala Constitucional del TSJ designó a Didalco Bolívar y a Baudilio Reinoso presidente y vicepresidente provisionales del partido Podemos hasta tanto sentencie la revisión solicitada por Bolívar del fallo de la Sala Electoral que le declaró inadmisible el amparo que formalizó contra decisión de la asamblea del partido, presidida en ese momento por Ismael García que suspendió la elección de autoridades y sugirió postulación de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia.

También ordenó al CNE abstenerse de admitir cualquier postulación derivada de la asamblea suspendida y de cualesquiera actos posteriores a la misma, excepto los emanados de la junta ad hoc presidida por Bolívar.

De la misma manera prohibió enajenar o gravar la casa nacional del Movimiento por la Democracia Social, Podemos.

Ordenó a la Sala Electoral el envío de copia certificada de todas las actuaciones del expediente relacionadas con la materia objeto de la revisión.

Exigió también al CNE remitir información sobre la existencia de algún documento relacionado con la manifestación de voluntad de Podemos a través de la cual acuerden respaldar la candidatura de Henrique Capriles Radonski  para el evento electoral del 7 de octubre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: