Diputado Marquina: La verdadera encuesta será mañana en las calles de Caracas

Sábado, 09 de junio del 2012.- Desde la sede del partido, Un Nuevo Tiempo, ubicado en Plaza Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, miembro de esta tolda política, se pronunció sobre la caminata que realizará el día de mañana la Unidad para acompañar a Capriles Radonski a su inscripción al CNE.

En su intervención, Marquina señaló que mañana se realizará la inscripción de la candidatura por la esperanza, por la paz y por el futuro, por lo que exhortó a todos los venezolanos a ser parte de este proceso histórico, a su juicio.

Señaló que con la marcha que se realizará el día de mañana, se cuantificará un verdadero sondeo sobre los venideros comicios electorales. “Aquí están las verdaderas encuestas, en la calle”. Señaló, al tiempo que aseguraba que el partido político para el cual milita, Un Nuevo Tiempo, está “resteado con Capriles Radonski”.

Con respecto a la convocatoria, Marquina refirió que el día de hoy están instalando 15 puntos azules a lo largo y ancho de la gran Caracas para invitar a todos los ciudadanos que hacen vida en la capital para acompañar al candidato a su inscripción al ente comicial. “Los esperamos a todos mañana, en la caminata por el progreso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: