Rechazan decisión del TSJ de entregar Podemos a Didalco Bolívar

El secretario de la organización internacional, Luis Ayala, demanda que las legítimas autoridades del partido Podemos, que cuentan con el reconocimiento pleno de la Internacional, “sean respetadas”.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de junio de 2012  11:51 AM

Secretario General, Luis Ayala

Caracas.- La Internacional Socialista, organización internacional que agrupa a partidos socialistas, laboristas y socialdemocrátas en voz de su Secretario General, Luis Ayala, manifestó su preocupación ante la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de entregar la presidencia de Podemos al exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar.

“El Tribunal, actuando de oficio, adoptó medidas cautelares y provisorias y no resolvió el fondo de la situación”, reza el comunicado.

Asimismo, Ayala llamó la atención que este hecho se suscitará a los pocos días del cierre de candidaturas presidenciales a los comicios del 7 de octubre, “interfiriendo directamente en este proceso con consecuencias de la mayor gravedad e irreversibles”.

Demandó que las legítimas autoridades del partido Podemos, que cuentan con el reconocimiento pleno de la Internacional, “sean respetados”.

“La internacional Socialista se mantendrá muy comprometida con el proceso en curso, acompañando a sus partidos miembros y a las fuerzas políticas venezolanas a fin de contribuir que éste sea transparente, justo y competitivo para que democracia venezolana resulte fortalecida tras la próximas elecciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: