El candidato del amor

Por Gustavo Coronel

¡Ojo peláo con los majunches!

Compatriotos y compatriotas:

Vengo a registrarme como candidato para cinco años más, como candidato del amor. Si no que lo digan la juez Afiuni o los comisarios o el finado Franklin Brito o la Gente del Petróleo o Raúl Baduel.

Me encuentro en excelentes condiciones.

Mantengo los ojos muy abiertos a lo que sucede en el país.

No creo que el pueblo se fije mucho entre quien camina y quien no camina. O entre quien está en Venezuela y quien está en Cuba.

No creo que la elección va a depender de quien administre bien el dinero de la nación o lo regale a manos llenas.

Al pueblo le gusta que un presidente hable como un macho y le diga las vainas claras a los cerdos apátridas.

Voy a ser re-elegido porque le doy dinero, comida y circo a mi pueblo… un saludo para Pastor, ya viene por ahí el Circo del Sol.

Mi pueblo desea vivir sin trabajar, desea su casa gratis, su bolsa de comida, su dominocito, el juego de pelota. Eso es lo que les ofrezco. Nada complicado.

¿Educación? Pamplinas. Yo ya tengo 14 años en Miraflores.

¿Salud? Allí está Barrio Adentro para el dolor de muelas.

¿Seguridad? Con no salir de noche se resuelve ese problema.

Soy el candidato de la patria, de Cubazuela, la que presido junto a Fidel, a la cual le he dado ayuda financiera y la cual me facilita la asesoría y las directrices para seguir mandando, además de ocuparse de mi salud.

Seré de nuevo presidente para verle, como dice José Vicente, las caras de impotencia y de rabia a mis enemigos. Esa es mi filosofía política, hacer rabiar a mis enemigos. Eso es lo que me mantiene vigoroso, el odio contra quienes si fueron a la universidad, contra la despreciable clase media que piensa que el trabajo y el ahorro y no la limosna son los ingredientes del progreso.

Soy el candidato del amor.

Una respuesta

  1. Buenísimo, un resumen con buen humor!

Responder

