LA SALUD CHAVISTA

Por Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán

Quien NO vio las imágenes de la inscripción del candidato a las Elecciones Presidenciales por el Oficialismo, quizás esté disculpado. Pero NO hay excusas, para aceptar la FARSA y la BURLA a  la Nación Venezolana, nuevamente golpeada, por el registro de un CADÁVER INSEPULTO, que deambula en forma eventual, por COMPLICIDAD CIVIL de “funcionarios” de los PODERES PÚBLICOS -secuestrados por el régimen Traidor a la Patria- y el Mutismo o Servilismo MILITAR, que hoy convalida, las condiciones de SALUD   de un ENFERMO, invadido por un Cáncer Terminal, que pretende imponernos su vigencia; para conservar: LA SALUD CHAVISTA

El DRAE, define como SALUD: 1. Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones. 2. Condiciones físicas en que se encuentra un organismo en un momento determinado. 3. Libertad o bien público o particular de cada uno. 4. Estado de gracia espiritual. 5. Salvación o consecución de la gloria eterna.  6.  Inmunidad de quien se acoge a lo sagrado. 7.  Actos y expresiones corteses como: A mi Salud. A tú Salud. A su Salud. También refiere, que se puede beber a la Salud de alguien o brindar por su Salud. Curarse alguien en Salud es precaverse de un daño ante la más leve amenaza o dar satisfacción de algo antes que le hagan cargo de ello. Se aducen EXPRESIONES como: En estado de perfecta salud. Gozar de buena Salud o para poca Salud -más vale morirse- para indicar que algo reporta tan escasa ventaja, que no merece el esfuerzo, de conservarlo. El término SALUD se utiliza para saludar a alguien. Para desearle bien incluyendo vender o difundir de ese alguien, el ser o parecer muy robusto o saludable. Es el adjetivo en: El Año de nuestra Salud o El Cuartel de la Salud y finalmente mencionamos el Rezar por la Salud del enfermo e incluimos COMERCIALIZAR o MANIPULAR con la SALUD.

Cuando se solicita un empleo. La persona que lo requiere, debe estar completamente SANO y presentar un Certificado de Salud; vigente. Como ejemplo, en materia educacional, podríamos citar, que a los efectos de aspirar al ingreso, en la Academias Militares del País, se deben concretar una serie de Exámenes físicos, psicotécnicos y de conocimientos; que comprueben la COMPETENCIA del interesado.  La APTITUD constituirá un requisito fundamental, que aunada a las condiciones de IDONEIDAD, podrán complementar, a futuro; su desempeño profesional.

En las antiguas Fuerzas Armadas Nacionales, se contemplaba la realización de EXÁMENES ANUALES o de CONTROL PERIÓDICO, para todos los profesionales.  Hoy observamos con estupor, que si eventualmente se le hubiese realizado, dichas evaluaciones -en los últimos dos años- al Candidato Presidencial Oficialista, que ostenta el GRADO MILITAR, de Comandante en Jefe de la FAN; saldría REPROBADO.  De ahí salta a la vista una pregunta: ¿Cómo podría obtener su calificación de APTO para el Servicio? Evidentemente su condición de individuo ENFERMO, NO se lo permite.  Pero por complacencia, colaboracionismo o Servilismo de los Altos Mandos Militares cómplices; quizás se avala como SANO, a una persona prácticamente DESAHUCIADA.

El candidato oficial. NO está APTO para desempeñar ningún cargo. Su estado de salud NO le permite cumplir cabalmente con los artículos relacionados a la SALUD en la Legislación Militar.  En la Ley Orgánica del Trabajo /LOT y mucho menos, en lo estipulado por la Constitución Nacional vigente. Su despeño integral, como funcionario Gubernamental, debe propender a constituirse en un SERVIDOR PUBLICO y NO en un elemento, que se sirve; de la gestión pública.

Pero hay personas que justifican el DESASTRE. Quienes militan en el denominado CHAVISMO, les parece NORMAL, que el “presidente” haga lo que le dé la gana. NO Señor. Existen elementos reguladores del Estado que INHABILITAN las funciones ARBITRARIAS de los GOBERNANTES.  Pero se han dedicado a sembrar, en el país, una especie de ideología de los RESENTIDOS. Un accionar de aquellos que aún teniendo todo o nada, no pudieron hacerse de una profesión y hoy pretenden culpar a los demás de su negación o desgracia. Estos han conseguido en la Educación “Revolucionaria” un AUXILIO, para “adquerir” conocimientos mediante el criterio político de: TODOS PASAN. La revolución necesita, solo profesionales MEDIOCRES y las bases educacionales, universitarias o rectorales, las ponen ellos. Nosotros -LOS ROJOS- estamos MANDANDO y esa es una orden Presidencial. Si NO la cumple, se le acusará de: DESACATO. ¡Repita el examen Profesora!

Con la candidatura del PACIENTE, solo se defiende la VAGABUNDERÍA. Las manifestaciones sociales de aquellos que sin ningún esfuerzo quieren o disfrutan de las bondades de la vida sin aportar ningún CAPITAL, sino su INTERÉS: ¡SOY CHAVISTA! Una mácula en la conciencia social, derivada del incentivo constante, de profundizar la División, el Odio y el Resentimiento. Una enfermedad contagiosa y LETAL, precedida del Alucinamiento, la Imbecilidad y el Agotamiento Mental; que NO deja fluir la capacidad de RACIOCINIO y   lo más grave consiste en evidenciar, que también ha invadido a algunos profesionales que provienen de la Educación formal, de la denominada 4ta. República y más aún; cuestionan o reniegan, de su formación.

Pero hablando en sus propios términos; es una Gusanera Social, que promueve el continuismo clientelar, proporcionado por un ser PERVERSO, DIABÓLICO y OPRESOR, que NO actúa contra sus partidarios, sino pretende ARRASAR con todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país, que NO acepten: Sus Ordenes. Su ENCIERRO y su DEMENCIA. Él tiene que ir a LAS ELECCIONES inevitablemente, para fraguar el FRAUDE y por lo tanto, queda descartada; su RENUNCIA. NO acepta que NO pudo investirse de PRESIDENTE PERPETUO y decide MORIR ejerciendo el cargo de Primer Magistrado Nacional, exigiendo que sus restos sean sepultados, con la Banda Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela; en un Funeral de Estado.

Evidentemente es una ENFERMEDAD de Mente, Cuerpo y Alma, que apunta a quienes tengan pensamientos u opiniones contrarios a él, considerados como sus ENEMIGOS; simplemente por NO compartir los ideales de un “revolucionario.” Mientras tanto, NO nos inmutamos. Seguimos PROTESTANDO, RECHAZANDO y DENUNCIANDO las ARBITRARIEDADES y en ésta ocasión acudimos a las Vivencias Llaneras  por Espantos y Aparecidos: “Eso era lo que contaba el Silbón y la parranda, que una noche se encontraron Hilarión y el desandas, […] NO vayas para esa fiesta, te dijeron Juan Hilario, que en tierras de Portuguesa, va un ESPANTO DESANDANDO.”

Lamentablemente, por IRRESPONSABILIDAD y COMPLICIDAD de funcionarios; se le permitió -a un MORTECINO- inscribirse como Candidato Presidencial Oficialista. Dicha AMORALIDAD,  propina nuevamente un gran daño a la Nación Venezolana, porque NO basta que el ungido “socialista” prometa: “Reconocer los Resultados Electorales,” porque ahí se está obviando,  que el mismo ostenta el cargo,  por la Renuncia, la Revocatoria, la Usurpación y el FRAUDE en otros   procesos comiciales, derivado de la HORA LOCA en la “Fiesta Electoral” y la TRAMPA.

Al final tambien sabemos que quienes avalan esa ABERRACIÓN -desde el poder MILITAR y CIVIL- conocen, que el término RECONOCER NO es empleado como un sinónimo o noción afín de RESPETAR, porque la conducta política en la Histórica reciente del País, nos dice que el NEO COMUNISMO, tendrá que ARREBATAR para conservar: LA SALUD CHAVISTA.

Cita:

“La moral en las máximas religiosas y en la práctica conservadora de la salud y de la vida, es una enseñanza que ningún maestro debe descuidar.”

Simón Bolivar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: