Noticias de última hora: En profunda negación, Chávez niega pruebas médicas

SOS Chávez

Una de nuestras fuentes preferidas de Twitter sobre el tema de la salud de Chávez, Lucio Quinctius, ha roto una noticia que ya ha puesto a temblar al país de Venezuela y está detallando que tan profundamente deprimido, perturbado, y en completa negación Chávez en realidad está.

Temiendo los resultados, parece que Chávez se ha negado someterse a un “PET Scan,” el cual es una prueba única de imagen que ayuda a los médicos a ver cómo los órganos y tejidos dentro de su cuerpo en realidad están funcionando. A pesar de los ruegos de sus médicos cubanos, el presidente se ha negado.

Lucio también afirma que Chávez está en “franco deterioro,” mientras el Rabdomiosarcoma y la metástasis avanzan por de su cuerpo, arrasando sus órganos. Lucio continúa argumentando que “hay fines inevitables, es cuestión de esperar.”

Habíamos de hecho escuchado a través de una de nuestras fuentes en Venezuela que a Chávez le tocaba hacerse pruebas pronto, pero el hecho de que se haya negado tiene a muchos preocupados por su estado de salud físico y mental. La especulación está girando en torno a si Chávez está potencialmente temiendo aprender sobre el daño que seguro causó la gran inyección de esteroides a la que fue sometido para aparecer vigoroso durante el evento de registro del lunes en el CNE. Potencialmente, esto es sólo el resultado de la profunda depresión que puede surgir de las altas y bajas de grandes cantidades de medicamentos, junto con el dolor extremo y la comprensión de que no le queda mucho tiempo más en este mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: