Sembrando miedo, cosechando temor

Ovario II dice: Ese está como el cuento del lobo… ya ese lobo canceroso lo que da es risa y pena ajena.

Ovario II dice: Hasta los burros se rien de Chávez.

El paciente mortalmente afectado por el cáncer, Hugo Chávez, sometió ayer a los venezolanos a una nueva cadena. Esta vez, el enfermo se vistió con su uniforme verde olivo militar para pasearse entre algunas tropas de las fuerzas armadas bolivarianas y el alto mando militar. Esto viene sólo dos días después de su delicada inscripción como candidato presidencial, donde pronunció un discurso detrás de un podio especialmente modificado para atender a sus debilidades físicas.

El paciente uso la cadena para lanzar una amenaza a los votantes venezolanos, particularmente a los de la oposición. Chávez afirmó que “si por alguna razón la burguesía nacional lograra de nuevo acceder al poder, se perdería todo y para eso están ustedes para garantizar la defensa de la patria en democracia.” Esta declaración es una clara amenaza diseñada para desmoralizar a los votantes venezolanos, especialmente a aquellos que todavía piensan que la elección en Venezuela no será completamente libre y justa.

Creación y producción línea de fusiles “Catatumbo”

No es coincidencia que Chávez haya escogido este día para montar este show militar encadenado. Ciertamente fue algo bien planificado. Por un lado, es para promulgar la mentira que Chávez está bien de salud. Pero aun más importante, es para sembrar el miedo entre los venezolanos. Chávez está utilizando el supuesto poderío militar de las FAN para enviar un mensaje sutil pero claro a la oposición de que el ejército lo protegerá – gane o pierda las elecciones.

Explicación de los jalabolas verdes

Pero lo más increíble es que Venezuela es un país donde hay escasez de medicinas y otros productos básicos como el aceite y la carne, sin mencionar como la producción nacional se ha desplomado, mientras que el mandatario decide jactarse produciendo armamentos. Eso por si solo dice mucho de las prioridades del paciente Chávez. ¿Qué piensan ustedes sobre la cadena de ayer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: