López: Mientras Chávez propone “la paz planetaria” Capriles atiende el clamor del pueblo

Noticiero Digital

Leopoldo López

Nota de prensa.- El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó este domingo que las propuestas de gobierno de los dos candidatos a la presidencia están claramente diferenciadas, porque mientras el oficialismo plantea el retroceso en todos sus planes, Capriles propone líneas definidas y sencillas para un futuro de Progreso para todos los venezolanos por igual.

“Mientras el gobierno central habla de conceptos alejados de la realidad de la gente como la independencia, el socialismo, la revolución, la paz planetaria y el equilibrio mundial, Henrique Capriles tiene un plan que abarca todas las fases de la vida de los venezolanos, desde su nacimiento con la atención primaria a las madres, luego acompañándolos en su crecimiento con educación de calidad, un empleo digno cuando culmine su preparación académica y finalmente una seguridad social que les permita una vejez tranquila, dejándole a sus familiares un legado de alguien que progresó y tuvo una vida plena”, explicó López.

Comentó que la propuesta de Capriles está aterrizada en la realidad de la gente. “Es un plan de gobierno más sencillo, más real, que atiende el clamor del pueblo en sus principales problemas ya que propone fortalecer la economía, generar empleos dignos, consolidar la educación de calidad, unir a los venezolanos representándolos a todo por igual, y como primera prioridad, resolver el problema de la inseguridad que nos afecta a todos”, apuntó, y agregó que el candidato del oficialismo no ha mencionado el tema de la violencia en ninguna de las múltiples cadenas que realizó durante la semana pasada.

Para López, es asombroso que el presidente haga una cadena para anunciar la adquisición de aviones no tripulados, mientras las policías de todo el país carecen de la dotación que necesitan para hacer su trabajo.

“Este gobierno se dedica a temas tan divorciados a la realidad de los venezolanos, como la paz planetaria… ¿Cómo plantean eso, cuando no pueden mantener la paz en una sola comunidad venezolana?, es inconcebible que gasten el dinero de todos los venezolanos sin pensar en sus necesidades y derechos básicos, como lo es el derecho a la vida… ¿Cuántas policías se pudiera equipar en lugar de invertir en aviones no tripulados?” señaló el coordinador nacional del Comando Venezuela.

Aprovechó para felicitar a los padres en su día y a todos aquellos que han perdido sus hijos por la inseguridad. “Es lamentable que más de 150 mil familias no puedan celebrar hoy el día del padre… el reto de Henrique, y de todos los que lo apoyamos en la unidad, es cambiar esa Venezuela violenta por un país de Progreso, Paz y Bienestar para todos”.

Finamente López invitó a todos a sumarse al Huracán del Progreso, a las ideas sencillas pero poderosas que representa Henrique Capriles como candidato presidencial. “Esta semana en los recorridos por el territorio nacional decenas de miles de personas se han sumado en la calle, esta campaña está en la calle con gente, gente y más gente organizada y con sobredosis de emoción por la Venezuela del Progreso que viene”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: