Chávez, Lukashenko, Ahmadinejad y los Narcogenerales

Por Roger Noriega
Aserne

Roger Noriega Ex subsecretario de Estado de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, cuestionó este domingo vía Twitter, sobre reuniones secretas entre los presidentes de Irán Ahmadinejad y Lukashenko de Bielorrusia, para discutir: Asilo de narcogenerales chavistas y el traspaso “de tecnología antiaérea” a Irán. Hugo Chávez como es natural participará en reuniones.

A continuación los mensajes:

¿Narcogenerales chavistas se reúnen con fascista Lukashenko para discutir posible asilo en Bielorrusia donde algunos ya han comprado casas?

¿Ahmadinejad y Lukashenko en Caracas para discutir el traspaso de tecnología antiaérea Bielorrusa a Irán secretamente a través de Chávez?

Por otra parte la periodista del Diario Las Américas, Remedios Díaz Oliver, dejó caer lo siguiente:

Roger Noriega asegura que El Ministro de Defensa de Venezuela, General Henry Rangel Silva, se apresta a imponer la ley marcial en Venezuela con la colaboración del Jefe de Inteligencia Cliver Alcalá y otros militares, si la salud de Chávez se deteriora o fallece antes de las elecciones.

De acuerdo con Roger Noriega, Venezuela es un narco-estado donde los generales están involucrados en el tráfico de todo tipo de drogas.
No hay dudas, indica Noriega, que hay gran nerviosismo en La Habana, Teherán, Moscú y Beijing ante la situación venezolana y la posible muerte de Chávez.

Noriega se preocupa de la actitud fría e indiferente de Washington ante esta crisis. ¡No es para menos! concluye Remedios Díaz Oliver.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Dónde esta la Venezuela que todos soñabamos? Que tristeza ver este lindo pais en lo que se esta formando.

    • En lo que lo ha transformado Chávez, amiga Maria. Pero falta poco para acabar con esta pesadilla. Ya se van y bien lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: