Las sospechas de fraude ya rodean a Chávez

America.infobae.com

El presidente venezolano, que octubre competirá por un nuevo mandato, salió al cruce de las versiones que vinculan a su partido con irregularidades en las elecciones.

“Ya comenzó la burguesía venezolana y cada día lo van a seguir diciendo y elevando el tono: fraude”, dijo Hugo Chávez en los actos miliares por los 191 años de la batalla que selló la independencia de España en 1821. Según el mandatario, la oposición está atacando al Consejo Supremo Electoral (CNE), sin tener una prueba. “Y no la tendrán”, indicó.

“Cuando ellos ganan gobernaciones y alcaldías sí reconocen al CNE y al plan república (la operación militar de custodia de centros de votación), pero como para las próximas elecciones los números no les cuadran, entonces el recurso que les queda es ir cantando fraude desde ahora para desestabilizar al país el 7, el 8 de octubre”, afirmó.

Desde ahora el gobierno, los organismos de seguridad y el pueblo “estamos obligados a prepararnos para neutralizar estos planes, que son los planes del imperio (estadounidense)”, añadió

Chávez buscará una segunda reelección en los comicios de octubre, a pesar del cáncer que padece, a fin de buscar otro mandato de seis años. Pero no le será sencillo. Enfrentará a un candidato único de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien está en campaña recorriendo el país desde marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: