Niegan medida humanitaria a Ivan Simonovis

Informe 21

El Tribunal Primero de Ejecución de Circuito Penal del estado Aragua resolvió hoy negar la solicitud de libertad condicional, o casa por cárcel solicitada por la defensa del comisario Ivan Simonovis, alegando un severo deterioro de salud.

Su abogada y esposa, María del Pilar de Simonovis, indicó que tras revisar el expediente de su defendido fue rechazada la medida de libertad al considerar “insuficientes” el registro de las condiciones de salud, aportados en los informes forenses.

“Efectivamente luego de revisar el expediente, fuimos informados de la negativa de la libertad por razones humanitarias que solicitáramos el pasado 5 de junio. Básicamente porque los informes forenses aportados por la medicatura, necesarios para el otorgamiento de esta medida fueron insuficientes”, explicó la abogada.

Anunció que su defendido fue atendido por un medico ginecólogo, quién a su juicio no cuenta con experiencia en osteoporosis necesaria para argumentar el estado físico de Iván Simonovis.

“Es una muestra más de la persecución sistemática, en contra de aquellas personas que difieren de las políticas de este régimen. Aquí queda demostrado que Iván Simonovis es un perseguido político de este gobierno”, precisó la defensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: