Funcionarios del Sebin allanan la casa del hermano de Rocío San Miguel

Globovisión

Este viernes desde  las 10:15 am, al menos 14 funcionarios del Sebin se  encuentran allanando la Quinta Claret ubicada en la calle Fernando Peñalver en San Bernardino, perteneciente a José Manuel San Miguel , Médico y director de las Clínicas Sanatrix y Ana María Abreu de San Miguel.

El  médico trabaja en el Palacio Blanco  desde hace 13 años, y actualmente atendía a los refugiados. En el interior de la vivienda, se encontraba una octagenaria, un menor de 10 años y los propietarios.

El hijo mayor de la familia estaba en la universidad cuando recibió la llamada de su abuela preocupada por lo que estaba ocurriendo en su casa, hasta el momento no se la ha permitido el ingreso a su residencia.

Manifestó que desde hace  2 semanas vehículos modelo Toyota Corolla, color plateado, sin placas, circulaban en la zona.

Actualmente el Sebin mantienen restringido el acceso, ya que se encuentra en la entrada de la calle revisando los vehículos, solo se permite el paso de residentes.

Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano y hermana del propietario de la vivienda, afirmó que esto es un mecanimo de amedrentamiento, ya que presume que esto pudiese guardar alguna relación con el trabajo que ella realiza.

Lon funcionarios se encuentran en la búsqueda de documentos y revisan las computadoras. “Mi hermano ni mi familia están implicados en las actividades de Control Ciudadano”, dijo.

“No se me permite la entrada ni la presencia de un abogado”, afirmó San Miguel quien dijo que en la orden no hay explicación  sobre el motivo del allanamiento.

Tal allanamiento fue calificado por Rocío San Miguel como una actividad “capciosa y alarmante”.

A través de su cuenta en Twitter expresó que “en este momento SEBIN allana la casa de mi hermano. Si me están buscando a mi. VOY PARA ALLA. No tienen que ejercer presión sobre mi familia”. “Son 14 funcionarios del SEBIN”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: