Capriles: “Vengo a llenarlos de esperanza, alegría y futuro”

Noticiero Digital

El acto sobre la campaña electoral que está llevando a cabo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski inició desde la ciudad fronteriza de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar. Posteriormente se movilizará a La Guajira en Zulia. Capriles ya se encuentra en el poblado de Kumaracapay a 15 kilómetros de la frontera con Brasil.

El poblado no cuenta con telefonías celulares y los habitantes aseguran que se sienten olvidados por el Gobierno nacional.

Capriles realiza una visita al poblado de Kumaracapay, luego de 14 años de haber recibido la presencia de un Mandatario nacional.

Durante sus primera palabras “El Flaquito” comentó, “Quiero saludar desde aquí a todo nuestro pueblo, quiero desde aquí saludar con mucho cariño a nuestras comunidades indígenas y a todos los venezolanos, estén donde estén”.

“Venezuela es una tierra bendita, Dios le dio todo a los venezolanos, lo que nos falta es un buen gobierno y vamos a tener un buen gobierno”.

Vestido con una camisa tricolor y diferentes ornamentos indígenas el candidato resaltó que quedan 98 días para las elecciones presidenciales, en donde se medirá con el actual Mandatario nacional Hugo Chávez. Por ello, Capriles durante su alocución exclamó que “no es una campaña electoral, sino el futuro del país”.

Por otra parte, indicó que inició su campaña en dicha entidad puesto que en “este camino en el estado que lleva el nombre, el apellido de nuestro Libertador, quiero empezar por Bolívar” y destacó que en Venezuela “hay un solo Bolívar” y es de “todos”.

“Vamos a estar mejor porque Venezuela merece estar mejor. Venezuela no es mi camino, es nuestro camino porque yo vengo aquí a ponerme al servicio de todos”, apuntó.

“Yo estoy aquí para buscarle solución a su problema, yo no estoy aquí para imponerles a ustedes una decisión, yo estoy aquí para invitarlos a trabajar”, dijo. Radonski destacó que el representa un nuevo tipo de liderazgo, el cual tiene y muestra una nueva visión para hacer las cosas.

Distribución de Gasolina:
En cuanto al problema con la distribución de gasolina en el estado Bolívar, Capriles criticó las largas colas que se deben hacer para poderle suministrar gasolina a los vehículos. “Este gobierno prometió hace 11 años acabar con eso y aquí estamos. Mira además los mineros, con este gobierno atropellándolos, obligándolos a inscribirse un partido”.

Horas antes:
Este domingo tras el inicio de la campaña electoral el candidato Capriles Radosnki por medio de su cuenta de Twitter saludó a todos sus seguidores. “El Flaco” formalmente comenzó su campaña de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre en donde se enfrentará contra el actual presidente Chávez. Más de 300 caravanas respaldaran los actos que llevará a cabo el candidato de la oposición este domingo.

El mensaje que emitió Capriles por medio de su cuenta oficial de Twitter: “¡Muy buenos días a todos! ¡Un gran abrazo! Hoy arrancamos otra etapa hacia el 7Oct, ¡hacia el futuro que es indetenible y nuestro!”.

Así mismo, manifestó que “Ayer como siempre pedimos a Dios y a la Virgen que nos iluminen el camino. Hoy le decimos a nuestro pueblo que ¡no fallaremos!”, prometió el candidato.

Durante la tarde de hoy Capriles se presentará en Santa Elena de Uairen en el estado Bolívar y en La Guajira en el Zulia, extremos de la frontera nacional con el fin de “reafirmar nuestro compromiso con todos los venezolanos, ¡Arriba Venezuela!”.

Capriles destacó que ahora no se celebra solamente el inicio de la campaña sino también la cuenta regresiva para que Venezuela enfrente un nuevo futuro. “La cuenta regresiva para abrirle la puerta al futuro a nuestra Venezuela ¡Viene es progreso!”,”Que Dios bendiga por siempre a nuestra Venezuela”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: