“Con alegría” recorre Caracas la caravana a favor de Capriles

Globovisión

Más de 300 caravanas en todo el país tiene programado el Comando Venezuela para celebrar el inicio de la campaña electoral formal para el proceso electoral del 7 de octubre cuando Venezuela eliga el presidente para el periodo 2013-2019.

En la ciudad de Caracas se concentraron grupos juveniles y populares de diferentes organizaciones políticas en la Urb. Montalbán para recorrer la capital con música, consignas, pancartas y globos. Luego pasarán por Plaza Venezuela para concentrarse finalmente en Bello Monte, donde se encontrarán con grupos provenientes del Hatillo y Baruta.

Algunos líderes políticos que participaron en la organización de la caravana caraqueña se mostraron entusiasmados ante la respuesta positiva de los vecinos que desde sus balcones saludan y muestran su apoyo.

Arrancan movilizaciones por Capriles Radonski en Caracas

El parlamentario Stalin González explicó “tenemos 98 días para participar en esta campaña y mostrar nuestro apoyo por Capriles Radonski”. El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, sentenció que durante los meses de campaña “llevaremos este mensaje de fe y de confianza que nos da el próximo Presidente de Venezuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: