Un Policía Nacional asesinó a obrero de Misión Vivienda por discusión sobre mascota

Globovisión

Ovario II dice: Chávez convirtió a Venezuela en una madriguera de foragidos como él. Menos mal que ya pronto se va a acompañar a su novio Gadafi.

Luego de varias discusiones, este sábado fue asesinado Jairo Ramón Vargas de 32 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, en San Martín, Caracas. La esposa de la víctima relató que el homicida es un funcionario de la Policía Nacional, identificado como Mario Fuenmayor.

Este funcionario al parecer era muy agresivo y días atrás le propinó un cachazo al esposo de la dueña de la vecindad donde viven, sólo porque estaba cambiando un bombillo.

La discusión entre Jairo y el policía se habría iniciado luego que la mascota del funcionario, reiteradamente, hubiera dejado sus necesidades por la vecindad.

Este sábado Jairo regresó de su trabajo en la Misión Vivienda Venezuela, donde se desempañaba como obrero, y se sentó a tomarse unas cervezas en un restaurante llamado “Los Alegres”, al lado de la estación el metro de Capuchinos, en San Martín.

En ese momento, Jairo se encontró al oficial y le volvió a reclamar la situación con la mascota, por lo que el funcionario habría sacado su armamento y le propinó el disparo mortal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: