Activista venezolano habla en la ONU: “Las fuerzas de Chávez dispararon contra mi madre”

El Nuevo Herald

New York —  Cuba, China, Rusia y Pakistán interrumpieron el jueves pasado un discurso en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU proporcionado por Thor Halvorssen, presidente de la Fundación de Derechos Humanos. La delegación de los EE.UU. defendió el derecho del asistente a hablar.

El parlamento fue pronunciado en el marco de la campaña internacional en contra de la propuesta para que el presidente venezolano Hugo Chávez ocupe un asiento en el Consejo de Derechos Humanos, así lo reportó la página del observatorio de la Naciones Unidas (UN Watch). En su alocución, Holvorssen denuncia que las “fuerzas” de Chávez dispararon contra su madre en 2004.

Artículo con lectura (en inglés) que no permitieron continuar Cuba, Rusia, y China.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Por que sera que la ONU tiene la coraje de aceptar la candidatura de Chavez PARA OCUPAR EL PUESTO en el consejo de derechos humanos de la ONU? ¿sera que ellos no han leido o escuchado las atrosidades y desmandos desde presidente irracional y las denuncias que se vinculan dia a dia en los medios de comunicación del mundo y de Venezuela? Con todo respeto a este organismo internaciónal que mas parece atender los intereses y autopias de algunos paises que no vale la pena mencionar, espero que la seriedad de tal entidad internacional se coloque acima de todas estas presiones ajecutadas por los paises que tienen intereses en los recursos minerales de nuestro pais y que por si solo vemos que chavez no tiene gabarito suficiente para desenvolver este cargo en la ONU. Seria ir contra la dirección normal de los acontecimientos. Espero que la razon prevalesca acima de todo esto que se pasa en la ONU. Este presidente no merece ni ser conserje de un adificio porque ya se quedo demostrado que como administrador es un malo regente, quien dira como miembro de los derechos humanos de la ONU. N.O.S.P. NUEVA ORDEN SOCIAL PARLAMENTARISTA, DUELA A QUIEN DUELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: