ANDRÉS ANTONIO OSPINO NO EXISTE

La televisión estatal retransmite continuamente una propaganda de un minuto destacando la historia de Andrés Ospino, quien se benefició con una nueva casa para su familia gracias a un programa habitacional del Gobierno.

Ese tal “Andrés Antonio Ospino”, de cédula 13.309.194, no existe en el registro civil y… en el registro electoral permanente aparece como votante “en su propio apartamento” es decir, de un centro de votación que no existe. Además con ésa misma cédula aparece como miembro de mesa principal de otro centro de votación lejos de donde él vota y si busca esa cédula en la lista Tascón no existe tampoco ni está registrado en ninguna misión del gobierno.

En pocas palabras ES UNA GRANDÍSIMA FARSA, un engaño mediático más de este gobierno, de lo que no hace, ni hará. NO EXISTE. Fué creado como un “personaje” para una asquerosa y desesperada forma de campaña que irrespeta la memoria de nuestro Libertador que si se enfrentó en batallas por nuestra libertad y, peor aún, creerse la segunda persona más importante después de Dios. Después de Dios esta EL PUEBLO no el marrano, asesino y corrupto MITÓMANO de Chávez.

RECUERDEN, “Andrés Antonio Ospino” NO EXISTE, así como el “amor al pueblo” que “este Bolívar” que “primero Dios y luego su comandante” jamás tuvo ni tendrá hacia los pobres, de los que aún engaña, manipula y se burla, ningún amor, ni nada. El único amor que siente es por los millones de $$$ que nos roba él junto a sus cómplices de la renta petrolera.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ni que se inventen todos los Andres Antonio Ospino van a ganar. ¡Venezuela ya esta cansada del mal gobierno que tenemos en nuestro pais! CHAVEZ es tan falso que pensó que inventandose un cáncer y burlándose de los venezolanos lo iban a querer. Al contrario, ¡lo repudiamos! Él en Cuba dándose la gran vida, de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: