La danza de las maletas

La Bicha

Ovario II dice: Tan bella, la recién vestía con sus lolas postizas y todo… se jura bella ella… porecita.

Hace tres semanas, arribó María Gabriela Chávez, (la que dicen que es novia de Pastor Maldonado) se bajó de un avión de Air Canada con (12) doce maletas que no pasaron por rayos x ni por la raqueta del Seniat, ella aguardaba en el salón Protocolar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y exigió que sus maletas no pasaran por LA ADUANA SINO POR DEBAJO, sin control. Los militares la obedecieron, le sacaron sus doce maletas. ¿Está su padre enfermo y tú de compras?

El martes como a las 5 de la tarde aterrizó un avión con más o menos 100 chinos. Traían como 3 maletas por chino. Protocolo dejó la entrada de chinos que están acá a la zona estéril, zona no intrusiva, (inmigración) donde blandían papeles. “Somos altos funcionarios todos”, decía una china para que les dieran trato preferencial y no permitió que las más o menos 300 maletas pasaran por rayos x, por lo menos los del Saime los chequeron y verificaron que cada uno correspondía a su pasaporte.

Antes escucharon a los funcionarios de la embajada china: “Nosotros somos dueños de Venezuela. Chávez los endeudó y esta es nuestra tierra y nuestro dominio”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: