Escondiendo a un hombre enfermo

La Patilla

Ayer, tres semanas después del desastre de su aparición ante el CNE, Chávez se enfrentó con otro evento que no se podía perder: el inicio oficial de su campaña. Después de anunciar que ya no necesita de tratamiento contra su cáncer, y un año entero después de que anunció que tenía la enfermedad, el paciente tuvo que hacer todo posible para presentarse como un hombre sano.

Pero parece que, después de un año escondiendo su enfermedad, el PSUV se ha quedado sin ideas. Como su última aparición, otra vez llegó en una caravana en vez de caminando, parándose encima de la masa de gente para alejar al sistema inmunológico debilitado del paciente de contactos con cualquier germen. La caravana también le dio muchos lugares para poder agarrarse, una necesidad para el paciente, quien está tan debilitado y herido por su enfermedad que apenas puede caminar.

Pero todavía hay más semejanzas. Tuvieron mucho cuidado para esconder sus piernas, escondiéndolas con una cortina mientras subía a la plataforma. Y por el ángulo, parece que fue una rampa diseñada específicamente para que no tuviera que correr el riesgo de subir escaleras.

¿Y quién está enfrente de Chávez, asegurando que nadie esté en su camino? Nadie menos que su médico cubano, quien apareció en casi todas las fotos en su último evento. Está claro que Chávez no está bien si aún necesita que su médico lo escolte cada vez que aparece en público.

También, avergonzado por los pasamanos visibles en el CNE, los planificadores del evento cambiaron de estrategia, dándole a Chávez un podio extramente amplio, con muchos lugares para agarrarse, algo de lo que Chávez se aprovechó.

El evento de ayer sólo añade más evidencia que Chávez, a pesar de sus afirmaciones repetidas, no está bien. Lo tenebroso, sin embargo, es que con varias semanas planificando el evento, el PSUV no logró esconder la condición verdadera del paciente. ¿Será que son incapaces de aceptar la realidad de su enfermedad, o que fueron decepcionados también? O, peor, ¿podría ser que el paciente ya está sufriendo una recaída de sus síntomas, como el Dr. Marquina predijo?

Anuncios

Una respuesta

  1. SE SABE QUE ES UN CÁNCER INCURABLE, Y ÉL LO SABE, PERO ES TERCO Y ORDENA PONERSE ESTEROIDES PROHIBIDO EN DOSIS ELEVADAS, EN CONTRARIO A LO ORDENADO POR LOS MÉDICOS, SEGÚN EL DR, MARQUINA , DESDE MADRID, NO PASA DE ABRIL, ES IMPOSIBLE, SIENDO QUE NINGÚN ORGANISMO ADMITE TANTOS QUÍMICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: