RECHAZAN VENTAJISMO A FAVOR DE CHÁVEZ

El Impulso

Miguel Angel Rodríguez, Diputado por el Estado Táchira

El diputado por el estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, expresó su rechazó por el ventajismo que muestra el Consejo Nacional Electoral (CNE) a favor del candidato a la reelección, presidente Hugo Chávez, al no regular sus cadenas de radio y televisión.

Rodríguez instó al CNE a reconsiderar la decisión de no regular dichas cadenas, pues considera que ello …significa un abuso de poder y un acto de corrupción.
“El CNE debe retractarse de decir que no pueden regular las cadenas, pues Hugo Chávez debe ser tratado con la misma condición que Henrique Capriles Radonski, ya basta de abusos”, dijo Rodríguez.

El parlamentario de la bancada opositora sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hará respetar la decisión del pueblo, el 7 de octubre, día que se realizarán las elecciones presidenciales.

“El 7 de octubre los venezolanos decidiremos por un cambio para que se acabe el imperio del hampa, de la corrupción, de las fallas eléctricas”, apuntó.
Rodríguez informó que a 100 días de las elecciones ya la MUD y el equipo del Comando Venezuela tienen 82 por ciento de los centros electorales cubiertos.
“Hay un trabajo adelantado que garantizará el 7 de octubre que más del 100 por ciento esté plenamente cubierto. Les garantizamos que a 100 días, estamos mejor que nunca, el equipo que comanda Leopoldo López, ha hecho un trabajo extraordinario y para el día de la elección iremos a todos los centros para hacer respetar la decisión del pueblo”, ratificó.

Insistió en instar al CNE a actuar con equidad, y aseguró que así el máximo ente comicial coloque todos los centros electorales que quiera, allí estará el Comando Venezuela y la gente defendiendo la voluntad popular.
“No nos sorprendería que inventen con la excusa de acercar el Poder Electoral a la gente mesas fantasmas, pero nosotros también tenemos nuestros hombres invisibles que defenderán el voto”, aseveró.

Asimismo, anunció que el primer día de la campaña, este domingo 2 de julio, habrá movilizaciones en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: