Cae “Clan Flores” en la AN

Janet Yucra – La Patilla

Lo que desde hace tiempo era un rumor en la Asamblea Nacional (AN), se concretó este miércoles.

Numidia Flores, prima de Cilia Flores, ex presidenta del Parlamento, fue removida de su cargo como directora de Desarrollo Humano y sustituida por el general de la Guardia Nacional, Marcos Rojas Figueroa.

El nombramiento del militar fue publicado en Gaceta Oficial del 4 de julio de 2012 y se conoció en la AN que el general asumirá este 5 de julio.

Marcos Rojas Figueroa viene de ser Comandante General de la GN y de desempeñar otros cargos, incluso como agregado militar en el exterior.

Acusaciones de terrorismo laboral

Se desconocen los méritos de Rojas para que le hayan asignado a la administración de los recursos humanos en la AN, pero allí se comenta que “hay un respiro, porque cualquier cosa es mejor que Numidia Flores”, acusada de ejercer “terrorismo laboral” en el Parlamento.

Numidia Flores estaba en la AN, en comisión de servicios, pues pertenece a la nómina del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ingresó al Parlamento en el 2006, una vez que Cilia Flores asumió como presidenta del Poder Legislativo y protagonizó una larga historia de supuestos abusos contra trabajadores de la institución.

Incluso, hay empleados que desde hace años no tienen acceso a sus expedientes, porque Numidia Flores no lo permitía.

Ahora, con la salida de esta funcionaria, los afectados esperan poder ver el estatus en que se encuentran, como trabajadores del Parlamento.

De esta forma, desde que Cilia Flores dejó la presidencia de la AN y fue sustituida por Fernando Rojas, poco a poco han ido saliendo del llamado “Clan Flores” de los puestos claves del Parlamento. Luego que Diosdado Cabello asumió como presidente, ha colocado a otros militares al frente de las direcciones de la AN.

Con Marcos Rojas Figueroa se cierra el círculo de militares en torno a Cabello.

Ovario II dice: En el 2008 sacaron un artículo con pruebas de que era verdad que la familia de esta ramera había minado la asamblea. A continuación les paso esas pruebas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: