Capriles: “Chávez gobierna por televisión”

El Universal

Al conmemorarse la Independencia venezolana, el candidato opositor aseguró que el país “no está mejor que hace 201 años”. “Independencia es salir a la calle sin miedo”, dijo.

“Hay algunos que plantean una propuesta de independencia unida a un partidopolítico”, señaló Henrique Capriles, desde Guasdualito, en el estado de Apure. “Ser independientes no es ir a inscribirse a un partido”, agregó.

En el marco de su campaña pueblo por pueblo, aseguró que este 5 de julio, pese a conmemorarse 201 años de la firma del Acta de la Independencia, los venezolanos no están mejor. “No nos sentimos independientes, vivimos con miedo”, afirmó.

“Hoy no estamos mejor, le estamos dando nuestros recursos a otros países. Hoy no son los campesinos los que ven el fruto de su trabajo”, agregó.

Capriles instó a acudir a las urnas el 7 de octubre para evitar que el país siga estancado. “Hay una persona que todo los días habla mucho. Seguro ahorita anda con una corbatota, con pura pantalla, gobernando por televisión. Yo no, aquí llegó el flaco a recorrer las calles de Venezuela”, enfatizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: