Briquet convocó a marcha el 15 de julio: Qué van hacer, ¿la van a detener?

La Patilla

Durante una rueda de prensa del Comando Venezuela, Armando Briquet afirmó que la mayoría de los habitantes de La Vega estaban de acuerdo con que el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski realizara una caminata con el pueblo de La Vega, y que fue impedida por la Policía Nacional Bolivariana.

“Ellos pretendieron a través de la PNB limitar ese recorrido (…) La gente que estaba ahí, en la parroquia La Vega, estaba indignada”, fustigó.

Detalló que la actuación de los funcionarios de la Policía Nacional fue no permitir que Henrique Capriles Radonski recorriera la parroquia de La Vega como ha recorrido hasta ahora todo el territorio nacional pueblo por pueblo, barrio por barrio, casa por casa y corazón por corazón. “En las últimas semana hemos visto a Henrique Capriles Radonski en todos los barrios de Venezuela, lo hemos visto caminando con la gente, con venezolanos llenos de esperanza y que tenían años sin sonreír y que hoy sonríen de cara al futuro por todas las calles de Caracas y Venezuela. Pero hoy la Policía Nacional recibiendo órdenes del Gobierno central pretende imponerse en lo que es una decisión de la gente que quiere un cambio y progresar”.

De igual manera, invitó a la población a sumarse a la próxima caminata que realizará el candidato el próximo domingo, mientras que informó sobre la existencia de pruebas de las agresiones de las que fueron objeto, al tiempo que agregó que denunciarán, pues aseguró que todas las instancias correspondientes estaban al tanto de este acto.

El Jefe del Comando Venezuela anunció que el próximo domingo 15 de julio se llevará a cabo la próxima actividad en Caracas. “Qué van hacer, ¿la van a detener? No creo. Hoy vamos a convocar a todo el pueblo de Caracas a que nos acompañen a recorrer Caracas desde la avenida San Martín hasta Plaza Venezuela o hasta la avenida Casanova”, reiteró.

“Impidieron una actividad, pero no impedirán que sigamos recorriendo el país”, puntualizó.

“El discurso del presidente Chávez caducó (…) En 13 años este Gobierno no ha cumplido con los venezolanos (…) olvídense de cuidar la silla, resuelvan los problemas de los venezolanos”, detalló.

Con respecto a la incautación de dos armas de fuego manifestó: “No tiene sentido que incauten armas y no haya personas detenidas (…) Es absurdo todo lo que hicieron”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: