Capriles Radonski a Chávez: “Tu tiempo se venció”

ÚN | Arlynne Hernández


Así lo aseguró este sábado el candidato presidencial de la MUD, después que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana formarán una barricada para detener una caminata programada por la parroquia La Vega, en Caracas.

En un discurso trasmitido por Globovisión, Capriles Radonski envió un mensaje personal a su contrincante: “¿sabes que es lo que más te duele?, que ninguno de los que estamos aquí tiene algún prejuicio contra las personas que te siguen… a diferencia de tí, yo no pierdo el tiempo en chachara y gamelote”.

Capriles Radonski aseguró que el presidente Chávez hace tiempo que dejó de escuchar al pueblo venezolano, “que el mundo sepa que como no tienes otras posibilidades lo único que te queda es utilizar una barricada”, dijo.

Alejandro Silva, coordinador de Comando Venezuela, señaló que la caminata fue notificada al Consejo Nacional Electoral, el pasado 3 de junio, tal como lo establece, la normativa electoral.

Desde tempranas horas, un grupo de adeptos al Gobierno se concentró en el sector de La Hoyada de la populosa parroquia, a gritar consignas contra los seguidores del ex gobernador de Miranda. Efectivos lograron controlar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: