Policía Nacional impide caminata de Capriles

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, impide la caminata del candidato Henrique Capriles. Según informa Globovisión, la PNB colocó una barricada para que el candidato de la Unidad no cumpla su recorrido por la parroquia La Vega, en el municipio Libertador. Leopoldo López denunció que la PNB está violando la Ley electoral al impedir el recorrido.

Capriles dijo que queremos un país en el que el Gobierno una a los venezolanos. Reiteró que Caracas es la ciudad más violenta, y “los caraqueños y La Vega quieren futuro”.

Denunció que “hoy el gobierno viola la Ley Electoral (…) Yo no vine aquí a pelear ni a enfrentarme a un uniforme, podrán utilizar las barricadas que quieran, pero el 7 de octubre, nuestro pueblo va a pasar, para construir un mejor país”. Capriles dijo que nunca pondrá a pelear pueblo contra pueblo, porque queremos democracia que le dé respuesta a los venezolanos. “Ese Pitcher está cansado y tiene que poner un cordón policial (…) Ayer (Chávez) estaba en un sitio cerrado hablándole al pasado, mientras nosotros recorríamos Barinas (…)El Gobierno quiere salvar el Planeta, nosotros al pueblo venezolano”. Capriles le habló a Chávez “no pierdo el tiempo en chácharas, y hace rato dejaste de escuchar al pueblo. Nunca vas a poderle expropiar el alma a nuestro pueblo”. Hace rato se te olvidó lo que es llevar sol (..)No venimos a enfrentarnos a la policía y que sea el pueblo el que pase la factura por este abuso”.

“Estamos esperando que usted firme un acuerdo de respeto a la normativa”, le recordó a Chávez y agregó que “estos obstáculos, estos abusos, nos darán más luz para vencer el 7 de octubre”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: