Consideran que Pastor Maldonado es un peligro para la Fórmula 1

Noticias Venezuela

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), le pidió a la federación Internacional de Automovilismo (FIA) que impusiera un castigo al piloto venezolano Partos Maldonado (Williams) luego que este domingo, el criollo puso fin a su carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

“Pastor es un piloto que no respeta a los demás corredores, es un hecho. No entiendo su manera de pilotar”, dijo Pérez, muy nervioso después del choque con Maldonado, en la 12 vuelta.

No es el primer caso donde Maldonado deja fuera de carrera a un piloto. En el Gran Premio de Europa sacó de la carrera al inglés Lewis Hamilton (McLaren), cuando era tercero en el trazado de Valencia.

“Espero que los comisarios de la carrera puedan hacer alguna cosa porque ya hace tres o cuatro carreras que él (Maldonado) hace cosas (a otros pilotos)”, añadió Pérez, de 22 años, autor de dos podios esta temporada, la segunda en Fórmula 1 en su carrera.

“Este chico no va a aprender nunca si ellos (los comisarios), no hacen nada al respecto, porque es un piloto muy peligroso y puede hacer daño a alguien”, estimó Pérez, para quien “todos los corredores están preocupados” por Maldonado.

“No sabe que nos jugamos la vida en ello y no tiene ningún respeto”, concluyó el piloto mexicano.

Deportes Venezuela

En venezolano fue sancionado el dia de ayer en dos oportunidades, la primera fue una colisión con el piloto mexicano Sergio Pérez, de Sauber, en la última práctica libre lo que le quito 10 puestos de la partida la cual había llegado de noveno, y la segunda sanción fue ya después de la clasificación ya que el equipo se vio en la necesidad de cambiar la caja de cambios del vehículo de pastor lo que le hizo acreedor de la sanción y largar en el ultimo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: